Saltar al contenido

Vuelo + Hotel Barcelona - Menorca

Origen
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

Hotel y Vuelo Barcelona - Menorca

La isla de Menorca es un verdadero paraíso natural. Sus calas y playas de agua cristalina y su variada oferta de ocio lo convierten en un destino fundamental a la hora de viajar. En Destinia lo sabemos bien y por ello contamos con excelentes paquetes de vuelo + hotel de Barcelona a Menorca. Marca las fechas de tu escapada en nuestro buscador y elige entre diferentes combinaciones la que más se ajuste a tus preferencias. Puedes cambiar los billetes de avión según la hora que más te convenga y también el alojamiento, que podrás reservar con desayuno, en media pensión o en pensión completa.

El Aeropuerto de Barcelona El Prat es uno de los más importantes de España. Cuenta con dos terminales en las que operan las principales aerolíneas, entre las que se encuentran Norwegian, Lufthansa, Wizz Air, Iberia y KLM. También algunas compañías aéreas de bajo coste con las que es posible conseguir billetes de avión económicos como EasyJet. Al día salen al menos 6 vuelos directos desde Barcelona con destino Menorca operados por Vueling y Ryanair. Gracias a esta afluencia de trayectos entre ambos destinos podrás elegir volar en el horario que más te convenga.

Para llegar al Aeropuerto de El Prat puedes hacer uso del transporte público y coger la línea 9 del metro o utilizar el servicio de taxis, Uber o Cabify. Si te decides el transporte público debes asegurarte que la hora a la que lo vas a utilizar está operativo, y si llegas al aeropuerto en coche debes tener en cuenta la hora punta para no retrasarte. Te recomendamos que llegues al aeropuerto con al menos 2 horas y media de antelación, el tiempo necesario para facturar, pasar los controles de seguridad y llegar a la puerta de embarque sin estrés.

Paquetes de vuelo + hotel baratos de Barcelona a Menorca

Si coges un vuelo de Barcelona a Menorca directo en tan solo 55 minutos estarás en la isla balear. Una vez allí puedes desplazarte hasta tu hotel en autobús. La línea 10 conecta con la estación de autobuses de capital de la isla, Mahón. Este autobús tiene una frecuencia de una media hora, pero no tiene servicio a algunas horas de la madrugada. En ese caso podrás coger el taxi o alquilar un coche en el aeropuerto. Esta última opción es muy recomendable, pues te será muy útil para hacer excursiones y conocer todos los rincones de la isla.

Las oportunidades de alojamiento también son muchas. Debido al interés turístico que despierta este destino como centro vacacional no será complicado dar con el hotel que buscas. Algunos de los que cuentan con mejores valoraciones son los que pertenecen a cadenas hoteleras como Grupotel o PortBlue Sea. Aunque si lo que te interesa es dormir en un hotel económico o en uno céntrico también puedes encontrarlo fácilmente con los filtros, que ordenarán los resultados en base a tus preferencias. Además, también podrás seleccionar el régimen de alojamiento que mejor te convenga.