Opiniones del hotel Puerta De La Villa - Página 2/3
-
3,2Lo que valoro del hotelJosé - 4 may. 2010Es un hotel de cuatro estrellas que no hace honor a su categoría. La habitación que nos dieron, no sé si porque reservamos por internet (Destinia) por debajo del precio de tarifa dejaba mucho que desear. Era amplia, puesto que teníamos una cuna dentro y no agobiaba, pero su estado de conservación y limpieza era deficiente: moqueta sucia, telas de araña en las esquinas del techo del cuarto de baño, papel higiénico de gasolinera, manchas de humedad bajo una de las ventanas (afectando incluso a la cortina). El cuarto de baño con una luz muy deficiente, muy deficiente y pintado de rojo oscuro por encima del alicatado. La "alcachofa" de la ducha rota y disparando un chicate de agua descontrolado simplemente abriendo el grifo. La habitación daba a un patio interior, pero esto pueden ser casualidades.... El hotel tiene sauna, jacuzzi, gimnasio, tienda... todo eso está muy bien, pero lo más importante de un hotel son las habitaciones, y ahí, al menos con la nuestra, no hacen honor a las 4 estrellas, tres como mucho. El restaurante, en cambio, con una comida de calidad y un servicio muy profesional. Al llegar no nos ayudaron ni con las maletas, íbamos con tres y un nuestro hijo en un carrito. La entrada al hotel no es adaptada (no tiene rampa) y teníamos que subir una escalera con el carro del niño de cinco o seis escalones. Que ese hotel sea de 4 estrellas es inexplicable.
-
4,6Hospitalidad y trato satisfactoriosJAVIER - 26 abr. 2010EXCELENTE HOTEL.
-
4,2CorrectoJuan - 26 abr. 2010Excelente ubicación para aparcar y no volver a coger el coche en todo fin de semana. Los empleados son muy amables y profesionales y sus instalaciones modernas y de buen gusto para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza del entorno sin descuidar la comodidad y el confort. Para ejemplo un gesto, reserve para volver en 15 días en el mismo hotel de nuevo.
-
4,2Mis impresiones sobre este hotelRaquel - 8 mar. 2010En general todo muy bien. El único incoveniente los vecinos de al lado, que con su fogosidad por poco no tiran el tabique.
-
4,6Mis impresiones sobre este hotelMª - 10 feb. 2010El hotel me ha parecido estupendo, lo único que veo es la piscina un poco pequeña.
-
5Mis impresiones sobre este hotelagustina - 25 dic. 2009Excelente hotel muy centrico y derrochan amabilidad.
-
3,2Mis impresiones sobre este hotelJuan - 23 nov. 2009Lo mejor es la ubicación, sin duda. Por lo demás creo que le sobra una estrella. El mobiliario de las habitaciones es antiguo y las camas hay que renovarlas, ya.
-
4,4Mis impresiones sobre este hotelFrancisco - 26 jul. 2009Hotel en el mismo pueblo de Grazalema, sin necesidad de tener que coger el coche para tapear por sus bonitas calles.
-
4,4Mis impresiones sobre este hotelRoberto - 12 abr. 2009Excelente opción, al menos al precio que nos salió a nosotros reservando por internet (los precios anunciados en el mismo hotel eran bastante más altos). Aunque para ser un 4 estrellas resulte un poco austero, en conjunto está muy bien y en pleno centro de Grazalema.
-
4Mis impresiones sobre este hotelIGNACIO - 9 mar. 2009Todo muy correcto. 2 peros: El restaurante no estaba abierto por reformas". Me huele a temporada baja. A tener en cuenta las campanas de la iglesia de al lado que suenan durante la noche.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.