Opiniones del hotel Congreso - Página 2/26
-
3,4Lo mejor la relación calidad precio del hotel y el personal del turno de cenaAlejandro - 29 jul. 2019La relación calidad-precio del hotel es bastante buena, nosotros pillamos la media pensión y fue un acierto. El personal del turno de cenas son unos grandes profesionales, muy amables y todo lo que nos recomendaron fue un acierto, un menú variado y de buena calidad. El spa chiquitito pero suficiente. Creo que acertamos al elegir el hotel.
-
4,8Buen hotelRoberto - 23 abr. 2019Un hotel con relacion calidad-precio muy buena, esta a unos 7 km de Santiago de Compostela Nos alojemos con desayuno y puedondecir que tiene gran variedad y calidad. Sin duda recomendable!
-
4,2Buen hotel y buen spaJose miguel - 16 abr. 2019Muy limpio todo y un restaurante bastante bueno y el trato del personal genial
-
4,8Buen hotelJuan Ignacio - 11 dic. 2018Recomendado hotel
-
4,6Otoño en Galiciamaria - 29 oct. 2018Es un hotel discreto a unos km de Santiago. Muy recomendable si tienes coche. Las empleadas de recepción y del bar son un encanto.Muy buena relación calidad precio y muy rica la comida.
-
3,6JustoCRISTINA - 8 oct. 2018La limpieza de la habitación no era muy buena. El colchón incómodo, mucho ruido cada vez que te movías. El desayuno bastante completo.
-
2,6ENGAÑOSOIsabel - 26 sept. 2018No tiene nada q ver con la foto q pone, está en un sitio cutre, junto a una gasolinera, las vistas horrrosas, El día q llegue la habitación q me dieron q era la última de un larguiiiiiiiiisimo pasillo oscuro ,apestaba a humedad no se podía respirar allí me picaban los ojos y la solución q me dieron fue poner un aparato durante media hora que quito el olor un poco, al día siguiente me cambiaron de habitación un poco mejor pero por la noche no se podía dormir del ruido de motores del aire acondicionado de fuera q había, me he pasado tres días sin dormir, por no hablar del desayuno incluido, una vergüenza, escaso y malo. No me explico cómo tiene **** no llega ni a dos. A la piscina se accede por fuera del hotel no tiene acceso desde dentro. Está cercano a Santiago pero la parada de bus está muy lejos por lo q tienes q coger taxis. En fin mi experiencia ha sido muy negativa no volveré ni lo recomendaré
-
5Perfecto excepto CENAJosé - 29 ago. 2018La estancia ha sido magnifica, el personal súper amable y servicial. La ubicación perfecta para conocer todo Galicia, como así he hecho. Las habitaciones muy bien, limpias y aseadas a diario. El desayuno estupendo, de todo. LO ÚNICO NEGATIVO ES LA CENA, NO ESTÁ ACORDE CON LA CATEGPRIA DL HOTEL
-
3,4Agradecimiento a todo el personalJuan - 13 ago. 2018Estuvimos dos noches y me surgieron varios problemas,pero me ayudaron en todo. Quiero agradecer a todos la atención prestada.A la recepcion,mantenimiento,limpieza y cafeteria. GRACIAS
-
1,8Muy malJorge - 21 nov. 2017Las habitaciones no se parecen a las fotos de las webs. Suciedad en la habitación, no se limpiaba desde hacía muchos días. Parecía que llevaba sin usarse unos 3 meses, todo lleno de polvo y pelos. Las paredes eran de papel, se escuchaba todo... Además, mi habitación tenía un motor (máquina de vintilación supongo) funcionando toda la noche al lado de la ventana. Imposible dormir. Todo está viejo y mal cuidado. Ojo al desayuno: la calidad de los alimentos, tela... Las 4 estrellas son por tener una recepción grande y 24 horas, restaurante y medidas mínimas en las instalaciones. En cuanto a calidad, si las estrellas midieran eso, se merecería 1. No volvería más. Me imagino que l@s empleados de recepción ya sabían a que tipo de habitación nos mandaban. De esta manera, veo lógico todas las opiniones negativas que se están ganando, coincidiendo en los mismos aspectos.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.