Opiniones del hotel Ibis Styles Paris 15 Lecourbe
-
-Lo que pienso del hotelJorge - 27 jul. 2011Es un hotel limpio con cómodas instalaciones aunque pequeñas; está cerca de la estación del metro y se puede accesar rápidamente a cualquier punto de la ciudad. El desayuno no es variado pero es acorde a su relación precio-calidad. El personal habla Español. Ya son 2 veces que me he hospedado aquí y lo recomiendo porque además la zona es tranquila y segura. :D
-
-Lo que valoro del hotelisabel - 5 dic. 2010Todo muy bien. Sobre todo el recepcionista, Iñaki, inmejorable. Es simpático y amable y habla perfectamente español. El hotel en buena zona casi céntrica pero muy tranquila. Aconsejable.
-
-Valoraciones del hotelJuan - 4 dic. 2010Lo mejor del hotel, su ubicación en una zona tranquila de la ciudad y cercana a dos líneas de metro, ademas de buena relación calidad-precio. Limpio y trato amable en recepción (24 horas y varios idiomas). Lo peor, desayuno con poca variedad y ascensor sumamente pequeño; aun así recomendable. :)
-
-Mi experiencia en el hotelMª - 15 nov. 2010Muy buena atención, buen servicio, sencillo y limpio, buenísima relación calidad precio, barrio elegante y muy tranquilo, en líneas generales muy bien, casi seguro que repetiré. Muy importante es que está al lado de linea de metro que comunica con zonas muy turísticas.
-
4,2Lo más significativo del hotelLuis Miguel - 31 oct. 2010Bien comunicado por metro, amabilidad del personal, wifi gratuito muy bien en general.
-
3,2Qué opino del hotelPatricia - 16 sept. 2010Estuvimos en el hotel cinco noches; lo mejor, su ubicación, pues a pesar de no estar en el centro, la conexión con el metro es muy buena y la zona es tranquila, con supermercados y restaurantes cerca. El personal de hotel es amable pero el servicio de habitaciones es bastante mejorable: no reponen ni los geles ni los vasos de plástico y uno de los días, en la cama, nos encontramos con que allí habían dejado, entre las sábanas, una de las toallas que habíamos usado esa mañana. La habitación no era muy grande, con poco espacio para guardar la ropa, pero si vas a visitar la ciudad, donde menos tiempo pasas es en la habitación, con lo cual tampoco necesitas grandes lujos; el baño sí que era amplio y luminoso. La zona del desayuno tampoco es demasiado amplia, por lo que cuando se juntan varias personas la movilidad se reduce bastante y el desayuno sencillo: bollería, jamón york y queso, pan, mantequilla, mermelada, cereales, yogures y zumo de naranja natural, además de distintas variedades de café.
-
3,6Buena localizaciónjose - 27 ago. 2010Habitación amplia y limpia. No dispone de minibar. Sólo dispone de un ascensor, de dimensiones reducidas. En general el hotel está bien. Desde las ventanas del pasillo se ve la torre Eiffel.
-
4,6Reúne todo lo que buscabaManuel - 30 jul. 2010El hotel es ideal para dormir en un lugar tranquilo sin ruidos y cerca del centro. Desde la calle Convention llegamos hasta el río y de ahí a gran cantidad de lugares turísticos de París. Lo único es el desayuno que es en una planta sótano, que a pesar que tenga buena iluminación y la comida sea abundante se echa de menos la ventilación natural. De resto está genial.
-
4,6Calidad y ubicaciónEnrique - 30 jul. 2010El mejor hotel en que he estado en relación calidad precio.
-
5Comodidad y buen servicioJorge - 24 jul. 2010Este hotel como París en general, me encantó, las habitaciones y los baños algo pequeñas paro muy limpias, cómodas y funcionales. El personal habla español y el trato y calidez muy buenos. Cerca del metro Bouccicat y su desayuno continental, como se estila en Europa, bastante bien en su relación precio-calidad. Recalco: el servicio de Destinia en general para las reservas y facturación excelente
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.