Saltar al contenido

Opiniones del hotel Suites Albayzin Del Mar - Página 2/4

Comentarios sobre el Suites Albayzin Del Mar

  • 2,4
    vacaciones 2017
    Miguel Angel - 18 ago. 2017
    servicio recepción muy bien el Buffet no merece la pena .los camareros algunas no muy simpáticas y primer hotel que no te dicen no buenos días la gente que trabajan allí menos los chicos de recepción un 10 para ellos la piscina muy bien
  • 4,8
    fin de semana en familia
    TANIA - 11 jul. 2017
    Acabamos de estar en este hotel un fin de semana dos adultos y dos niños. Nos ha encantado. Es precioso y con unos apartamentos e instalaciones asombrosos. El trato muy bueno por parte de todos. Un poco alejado de la playa.
  • 4,6
    En familia
    Diego Valentin - 26 abr. 2017
    Fui con mi mujer y mis dos hijos y no lo conociamos y fue una grata experiencia por sus instalaciones,personal y amplitud de las habitaciones,lo unico un poco alejado de la playa...a unos 500 metros..pero dando un paseo se llega bien...ibamos para 2 noches y contratamos una tercera...seguramente...repetiremos
  • 4
    Vacaciones con peques
    Pablo jose - 13 sept. 2016
    Buen hotel,buena comida,muy tranquilo,sin animación,para mucha tranquilidad
  • 5
    Acorde con lo esperado
    david - 9 dic. 2015
    :) :)
  • -
    Valoraciones del hotel
    MERCEDES - 1 jul. 2015
    El hotel es precioso. Muy limpio. Las habitaciones decoradas con muy buen gusto y totalmente equipadas. Me llamó la atención que la ropa de cama y las toallas olieran a colada "recién hecha". Los jardines y las piscinas espectaculares. El ambiente muy tranquilo, con música de fondo. ¡Y con tumbonas disponibles un fin de semana de junio!. El trato de la recepción me pareció muy poco cercano. Quizá sean tan sumamente profesionales que parezcan "estirados". Para ser un hotel "tan caro" deberían de hacer que el cliente se sintiera mas cómodo. Al fin y al cabo, somos los que pagamos ;)
  • -
    Lo más significativo del hotel
    Eduardo - 3 abr. 2015
    Nuestra estancia en el Hotel Suites Albayzin del Mar en Almuñécar de tan sólo una noche pasará al recuerdo por los siguientes incidentes y contratiempos: 1º La primera sorpresa se produce a la hora de realizar el check-in cuando la recepcionista nos asigna una suite de dos dormitorios, a lo que nosotros le manifestamos que la reserva contratada era en relación a una suite de tres dormitorios. A ello nos contesta que no disponen de suite de tres dormitorios y que sólo nos pueden ofrecer una de dos dormitorios. Ante tal circunstancia accedemos a ello y nos alojamos en la única suite de la que disponían y se nos ofreció a pesar de que habíamos abonado una de tres dormitorios. 2ª El régimen contratado para nuestra estancia fue de MP (media pensión), pues bien cual fue nuestra ingrata sorpresa que al realizar el almuerzo se nos advierte por el maitre que nuestro régimen es el de AD (alojamiento y desayuno) tal como figuraba ee el documento interno facilitado desde recepción. Teniendo en cuenta que llegamos al hotel sobre la una y media de la tarde ya pueden imaginar que en tan sólo dos horas de estancia no ganábamos para sorpresas. No obstante ello "la guinda" aún estaba por llegar...Las altas temperaturas de ese día provocaron el olvido de un chaquetón en el armario del dormitorio principal. Percatados de tal circunstancia decidimos retornar al hotel para recuperar la prenda olvidada. Una vez en recepción advertimos el olvido al recepcionista quién se puso en contacto con la gobernanta. Cual fue nuestra desagradable sorpresa al decirnos el recepcionista que el chaquetón no estaba en la habitación según le manifestó la gobernanta y la camarera de piso que preparó la habitación tras nuestra salida...En definitiva el protocolo de objetos olvidados se lo habían saltado a la torera, "lo olvidado ni comprometido ni hallado". Por cierto si por casualidad deciden alojarse en dicho establecimiento LEAN DETENIDAMENTE ANTES DE FIRMAR la hoja de bienvenida en la que literalmente dice lo siguiente: "EL CLIENTE ACEPTA EXPRESAMENTE LAS CONSECUENCIAS E INVALIDEZ DE LA HOJA DE RECLAMACIONES EN LOS CASOS SIGUIENTES..." por si les ocurre por desgracia hechos como los que he relatado y tuve la desgracia de sufrir.
  • 4,4
    Cuidadosos y atentos en los servicios ofrecidos
    MARIA - 23 feb. 2015
    Bueno, limpio y bonito
  • -
    Acerca del hotel
    MARIA - 23 feb. 2015
    Mi opinión, es un hotel limpio, En recepción agradables, servicio de camareros en desayuno bueno, desayuno tipo buffet,.yo volvería y también se lo recomiendo a mis amigos y conocidos, me llevé una buena impresión. Muy bonito
  • 4
    Qué destaco del hotel
    Fco.Javier - 16 feb. 2015
    Me gusta este Hotel mucho, es la segunda vez que voy, pero me ha sorprendido un poco el encontrar suciedad detras de una cortina,es como si no se hubieran acordado de recojerla al limpiar. Por lo demás,entendiendo que no son fechas vacacionales!, los jardienes necesitan un poco de mantenimiento. Pero bueno, repito, es temporada baja.Eso sí !, muy caro el parkin !.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha