Opiniones del hotel Hsm Canarios Park
-
4,6Vacaciones familiaresMaría Teresa - 7 jul. 2023Nuestra estancia en el hotel ha sido genial, a destacar sobre todo la amabilidad del personal. Habitación amplia con balcón, piscinas, animación, siempre tumbonas libres, buena comida ( todos los días paella😋), buena relación calidad-precio. Desplazamiento por cuenta del hotel a cala cercana. Recomendable 💯.
-
3Un hotel familiarALFREDO - 7 jun. 2023Muchas familias con sus hijos incluso bebes. Buen hotel con esa premisa. Habitacion normal y alimentacion adecuada. Alejado de playa pero con buenos servicios para ir a ella. Entretenimiento para menores interesante y amplio, con dos piscinas, toboganes y demas.
-
2,8Hotel no recomendableAna - 25 may. 2023No tienen aminutis, ni dispensores de gel y champú en baño. No hay toallas para la piscina, aunque fueran dando un depósito, te obligan a llevar un vaso plástico a todas las instalaciones, toda la estancia con el mismo vaso, el cual si pierdes te cobran un euro por otro vaso de plástico, (todo el día, cargando con el vaso, estando de vacaciones), limpieza escasa, con el todo incluido no tienen snacks en piscinas, ofertan un trenecito que no existe, de noche hay una actividad diaria de bingo, el cual pagas un euro por cartón(no se si será legal, pues hay niños jugando)la animación mala y aburridos los animadores, en definitiva, ocultando realidad, haciendo publicidad engañosa,
-
4Vacaciones con niñosMARIA CARMEN - 12 ago. 2022Desde luego si vas con niños es el sitio ideal
-
2,6Alojados el 7/8/18Zaida - 14 ago. 2018Hotel muy mal ubicado para familias con niños no hay nada cerca hay que coger el coche para todo. Mejor la zona del puerto de Alcudia o incluso la zona Oeste de la isla. El hotel comida muy repetitiva pero bien. El trato estupendo. Los camareros jovenes de las piscinas encantadores.
-
4CALIDAD-PRECIO BIENSilvia - 26 jul. 2017El hotel está alejado de todo, necesitas un modo de desplazarte si eres de los que te gusta salir mucho del hotel, nosotros alquilamos un coche y la ubicación no fue un problema. Fuimos con una niña de 2 años que se lo pasó a lo grande, las instalación para niños son geniales!! Un hotel muy adecuado para familias. La comida bien, la limpieza bien, los camareros muy amables, sobre todo Ana de Córdoba, un encanto. Pero todo el personal muy amable en general. La animacíón sólo en inglés, aquagym sólo en inglés, cualquier actividad en inglés, ese es quizás el pero que le encuentro. Y una chica rubia de animación que no había manera de que le hablara a mi hija en español y eso que era de las que iba a las actividades que eran adecuadas para su edad, incluso un poco borde, no vale para ese puesto. La mayoría del personal de animación son ingleses y prestan más atención a niños ingleses, se ve a la legua, de hecho muchos padres españoles me comentaron que ya no llevaban a sus hijos a animación por este tema. Sería interesante solucionarlo. Por lo demás encantada de la vida!
-
4,4hotel canarios parknuria - 9 jul. 2017Buen trato y relacion calidad precio super bien. El estado del hotel necesita una reforma.
-
3,8La elección del hotel ha sido muy buenaNURIA - 13 jul. 2015calidad precio esta bien en general. :) :)
-
3,6Hotel para recargar las pilasRuben - 9 sept. 2014Personal excelente. Trato personal excelente. El estado general del hotel un poco deteriorado. La relación calidad-precio muy buena. Si volvemos a Mallorca, repetiremos :wink:
-
2,8Qué opino del hotelJUAN A. - 31 jul. 2013Lo más negativo acerca de nuestra estancia en el hotel es el comportamiento de los clientes extranjeros, tanto en el comedor arrasando con la comida, como en las habitaciones y pasillos del hotel, ocasionando escándalo a todas horas. Otro aspecto es la limpieza, bastante deficiente, sobre todo la de los baños, donde no se reponía ni el papel higiénico. Las habitaciones que dan a la piscina son muy ruidosas, ya que el escenario, donde hay espectáculo todas las noches, está justo debajo. Además la cocina también está ahí y los humos y olores se meten en la habitación. Las habitaciones muy calurosas, y si abres la ventana entra aún más calor. No hay teléfono en las habitaciones para comunicar con recepción y cualquier cosa que necesites requiere bajar a solicitarla. Los empleados de la recepción no se caracterizan por su amabilidad y buen hacer. Preguntamos un par de dudas y respondían con malas formas. Además había un español y dos extranjeros que no hablan español... Todo por y para los "guiris"!!
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.