Opiniones del hotel Cap Negret - Página 3/22
-
3Estancia muy buena. Una pena el servicio del "chiringuito".Jose Luis - 29 ago. 2016Hemos estado 5 noche alojados en el hotel y sus servicios son espléndidos. Buena comida, personal muy amable, buena ubicación frente al mar, instalaciones limpias, habitaciones según lo contratado, gimnasio muy adecuado, equipo de animación muy simpático y adecuado, en general es un hotel "casi recomendable". Prácticamente todo el personal es muy competente y profesional en su tarea. N sucede esto con el personal que se encarga del chiringuito. Si bien el servicio no es lento para la aglomeración de gente que se produce en estas fechas, el personal está muy mal coordinado. La dirección del chiringuito no es adecuada. Los camareros muestran demasiado compadreo entre ellos frente al cliente. No se puede atender a un cliente mientras criticas junto a tu compañero a otro, y quejándote de los turnos que te han tocado. El chiringuito es un sitio para relajarte mientras te refrescas con una bebida, y el personal que debiera de estar allí debería ser más amable con el cliente y prestarle más atención. Hay demasiado compadreo en un sitio que se trabaja de cara al público. Quiero destacar a un camarero del cual desconozco su nombre pero que es fácil de caracterizar; moreno, coleta y patillas largas. Esta persona debería de estar recogiendo mesas en el restaurante. No es adecuado para dar servicio en el chiringuito. Que una compañera suya le pregunte en reiteradas ocasiones y el, poco menos que se burle de ella cuando se ha ido junto a otra compañera (rubia con el pelo tintado) es lamentable. Sin más, el hotel es muy bueno. Hago este comentario porque sin duda alguna volveré al mismo y me gustaría ver, que la atención en el chiringuito ha cambiado. Una mala dirección de una de las estancias de un hotel no torpedean una estancia, pero si la hacen mejorable. Plantéense cambiar al director del chiringuito y llevar al camarero que antes he caracterizado a otro puesto que esté menos en contacto con los clientes.
-
5Hotel maravillosoAmparo - 27 ago. 2016Simplemente genial. .la animación un poco floja.....por lo demás atención.Buffet. limpieza.vistas etc......genial sin duda volveremos.Otro aspecto a decir que nos incomodó fue que teniendo p.completa la habitación nonla daban a las 16 HORAS y eso nos incomodó un poco.Eso lo deberían de mirar..no está bien. La animacion y el horario de entrada es lo que deberían de revisar.sería perfecto el hotel!!!!!
-
5Hotel maravillosoAmparo - 27 ago. 2016Simplemente genial. .la animación un poco floja.....por lo demás atención.Buffet. limpieza.vistas etc......genial sin duda volveremos.
-
3,2DEBE MEJORARignacio hernando rodriguez - 8 ago. 2016La comida tipo buffet es muy repetitiva, poca variedad y poca calidad... lo mejor es el desayuno.. mesas del comedor muy juntas... compartes mesa con gente desconocida... poca intimidad... la limpieza deja mucho que desear... faltan actividades para adultos... las orquestas se acaban a las 00,00 de la noche y cierran el chiringuito obligándote a ir a la cama... LO MEJOR.... la animación para los peques y las vistas al mar! Para nuestra opinión DEBE MEJORAR.... NO MERECE 4 ESTRELLAS
-
3,4Habitaciones amplias y confortablesMaria Ventura - 9 jul. 2016Todo bien en este hotel que ya habíamos visitado antes de su remodelación. Solamente una pega, auque para mi muy importante: la animación para adultos es muy pobre. Después de la cena, inexistente. Estuvimos tre noches(de domingo a martes), y los animadores se limitaron a poner cancioncitas para los niños. Muy aburrido, en un hotel que esta bastante aislado. lejos del pueblo. Tambien mencionar que nos dieron la habitación a las 4:30 de la tarde, no nos había pasado esto en ningún hotel, muy incómodo esperar tanto rato sin habitación. Si mejoraran estos dos aspectos sería perfecto.
-
5Hotel para recargar las pilasNacho - 23 jun. 2016Ya había estado en este hotel, cuando todavía era de 3 estrellas. La verdad, han hecho unas remodelaciones muy buenas, en todo el hotel. Los servicios muy buenos. Se merece las 4 estrellas que ha conseguido. Totalmente recomendable.
-
3,6La elección del hotel ha sido muy buenaJOSE - 21 jun. 2016Valido
-
4,6Un hotel de calidadSusana - 3 may. 2016Hotel correcto con increíble ubicación
-
4,2Volveríaemilia - 1 oct. 2015hotel, restaurante y atencion muy buena y correcta.
-
4,4Bien cuidado y buen trato del personal de recepciónSeveriano - 28 sept. 2015Muy bueno
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.