Opiniones del hotel Blue Sea Hotel Calas Marina - Página 3/12
-
1,6Mobiliario del las habitaciones muy viejo y deteriorado, comidas de escasa seleccion mal sabor y ponen hasta las que se queman, personal mal educadofrancisco - 22 jun. 2018He estado cinco dias, las comidas eran escasas, de mal sabor y algunas que se les habian pegado tambien las ponen con el sabor y olor de pegado y ademas te cobran hasta el agua del grifo que pedia 1euro, los muebles de las habitaciones son muy viejos y al abrir los cajones te quedabas con las maderas, en cinco dias solo los dos primeros hicieron las habitaciones los demas dias nada incluso diiciendolo en recepcion, ni reponian las toallas, personal mal educado cuando le esponias cualquier problema que tenias. En general muy mal y no tiene nada que ver con precio calidad pues tampoco es de los mas baratos
-
3BUENAS VACACIONES EN GENERALMIGUEL MARTIN ZURDO - 17 jun. 2018HEMOS ESTADO DEL 1 AL 15 DE JUNIO EN ESTE HOTEL DE TRES ESTRELLAS, POR EL PRECIO QUE NOS HA COSTADO NO SE PUEDE PEDIR MUCHO MAS, ES UN HOTEL CON PISCINA Y LOS SERVICIOS BASICOS DE LA MAYORÍA DE HOTELES DE ESTA CATEGORÍA, EL ÚNICO PERO ES LA BEBIDA QUE LA SIRVEN MUY TEMPLADA A LA HORA DE LA COMIDA Y LA CENA Y LA VERDAD, LA CERVEZA TEMPLADA NO ES MUY APETECIBLE, NO CREO QUE AL HOTEL LES CUESTE MUCHO RECTIFICAR ESTA ANOMALÍA.
-
1,4Una mala experienciaisabel - 12 feb. 2018Como digo al principio,una mala experiencia.Es un hotel mas viejo que mi abuela.La habitación que me tocó estaba en esa linea,una bañera en la que tenía que pensar todos los días si me bañaba o no,por lo vieja y deteriorada que estaba,un bidet en el que no salia el agua y como era invierno un frío pelón. El bufet escaso y repetido.Lo único que se ha salvado han sido las paellas que estaban ricas y cada día eran diferentes. Vamos que podían hacer reformas pues de los muchos hoteles que he ido en mi vida ha sido uno de los peores. Otra cosa que lo ha hecho mas llevadero ha sido que todas las noches había música,se podía bailar y algunos días había atracciones. Mi opinión personal,que se pongan las pilas y lo mejoren,que estamos en el siglo veintiuno !!!
-
4BUENA RELACIÓN CALIDAD/PRECIOMirian - 17 oct. 2017Muy buena experiencia, trato agradable y muy cerca de la playa. Solo sugeriría un aumento en el menú buffet libre. Por lo demás, es un sitio recomendable para descansar y pasar disfrutar
-
2,2DecepciónAna - 10 oct. 2017El mobiliario de la habitación bastante antiguo y sucio. La comida muy repetitiva, casi sin variedad en todas las comidas.
-
4,4VERANOFélix Ramón - 2 sept. 2017Estuvimos alojados en este hotel del 7 al 12 de agosto. Podemos nombrar un par de cosas negativas: una de ellas, que supuestamente la entrada era a las 12 del mediodía y la recepcionista nos dijo al llegar que tendríamos que esperar a las 4 de la tarde para que nos dieran habitación (y eso que era ya la 1), no obstante, el otro recepcionista, al quejarnos, nos resolvió el problema y entramos inmediatamente; lo otro es que no había cama de matrimonio y tuvimos que juntar las camas. La habitación en sí está muy bien, con un par de muebles de cajones, un armario con bastantes perchas, aire acondicionado y el baño con todo lo necesario (aunque no hay secador). Es verdad que el mobiliario es un poco viejo, pero da bastante el apaño. La limpieza es buena, cambian las toallas a menudo y te dejan champú y gel a diario. Sólo hay wifi gratuito en recepción, si quieres tenerlo en la habitación hay que pagar 7 por día y teléfono, lo cual nos parece bastante caro y un atraso, que la mayoría de hoteles disponen de wifi gratis. Respecto a las comidas, íbamos en régimen de pensión completa y la verdad es que no tenemos ninguna queja del buffet. Aunque se repitan las patatas fritas o la pasta, a parte había una variedad (pescado, carne, arroz, huevos,...). De postre siempre había pasteles, fruta y helados, que para nuestro gusto está bastante bien (estás pagando un hotel de 3 estrellas, no uno de 5). La distancia del hotel a la playa se hace aproximadamente en 4 minutos, así que está bastante bien. Aconsejamos no mover el coche, ya que no hay mucho aparcamiento (el hotel no dispone de aparcamiento) y hay mucha zona azul. Se puede ir de un sitio a otro estupendamente en autobús (para recorrer la costa el número 2 o 3, que están al lado del hotel), o andando y así se hace ejercicio jajaja. Los precios del bar/cafetería del hotel nos parecieron muy buenos, nos tomamos unos cubatas a 4.10 cada uno. De la piscina no podemos decir nada, ya que con las magníficas playas que hay en Benidorm, ni la pisamos, no obstante, se veía de un tamaño adecuado y limpia.
-
2,4Lo peoroscar - 30 ago. 2017Fatal
-
2,2blue sea calas marinaJavier - 22 ago. 2017Mi experiencia en este hotel es que te pensabas que era otra cosa, y cuando llegas ves habitaciones antiguas con cajoneras que casi ni se pueden abrir porque se atascan, no tiene mini bar, pides una habitacion para dos personas y te dan una con tres camas individuales, esto respecto a la habitacion, respecto a las instalaciones del hotel por el pasillo y en recepcion no hay aire acondicionado, las animaciones son malisimas, la piscina es tan pequeña que las tumbonas se llenan a primera hora de la mañana y ya no puedes ni usarla, ahora viene lo mejor el buffet, siempre ponen la misma comida un dia si otro no, y encima varias cenas an sido sobras de la comida pagas bastante dinero para pension completa para comer todos los dias patatas fritas, pasta, y poco mas, en postre te ponen cuajadas k no saben a nada y siempre trozos de tarta ya echas de todoslos saberes no tienes para elegir nada pagas bastante para un hotel que no vale para nada, lo unico que vale es el trato con el cliente tanto en recepcion como en el comedor.
-
2,2Cosas que mejorarEmilio - 11 jul. 2017En relación calidad precio sino eres delicado no esta mal, y la comida esta buena. El problema principal que tiene es la organización a la hora de entregar las habitaciones, ya que a pesar de tener el check in a partir de las 16h, la habitación no esta lista y no solo eso, sino que avisamos de que íbamos a llegar a media tarde y ni por esas la habitación estaba lista. Y que decir de la limpieza, las prisas no son buenas y deja mucho mucho que desear, también diré que las sabanas y toallas si que estaban limpias.
-
3NormalFRANCISCO JOSÉ - 1 jul. 2017Nosotros estubimos una semana a finales de junio, y bueno.......para empezar, la ubicacion es bastante buena , esta bastante cerca de la playa, sino fuera por las malditas cuestas jajajajajajaj en cuanto al personal, son muy amables y simpaticos, sobre todo la animadora, siempre con una sonrisa en la boca, la verdad esque nos sorprendio, a excepcion de la recepcionista, que no destaca por su simpatia. Las habitaciones no estan mal, aunque no puedo entender como un hotel no tiene camas de matrimonio, o eso nos dijo la recepcionista, se supone que si voy con mi mujer quiero dormir con ella jajajajaja En cuanto a la comida, pues no esta mal pero claro para mi gusto no llega a un 3 estrellas, el desayuno no vario nada en 7 dias, escaso y poca variedad, la comida y la cena pueden tener un pase, pero le falta variedad. No esta mal en relacion calidad precio, pero la comida fue una decepcion. En conclusion esta bien pero nosotros no repetiriamos
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.