Opiniones del hotel Best Delta - Página 2/5
-
4hotel tranquiloLoli - 3 jul. 2018Puntos positivos: hotel tranquilo, la habitación bien, el bufett bueno sobre todo por las noches, las piscinas bien. Negativo: es necesario coche, está bastante cerca de Palma pero sin coche no puedes ir a ningún sitio. Los colchones y las almohadas se hunden, muy blandas. Repetiría!!
-
4Buena experienciaMaria Cristina - 12 jun. 2018Hotel agradable, mucha limpieza y comida variada y buena calidad. Volvería de nuevo.
-
4,4PedroPEDRO - 11 jun. 2018Calidad precio genial.
-
4,4Buena estanciaLaura - 23 may. 2018Habitaciones confortables, buena ubicación, trato agradable, buena limpieza, zona tranquila. El bufet Correcto però un poco repetitivo. En general recomendable.
-
4,4Calidad PrecioPilar - 17 oct. 2017Esta un poco alejado de Palma, pero fácil de acceder. La verdad es que estuvimos muy bien, no había ruido por la noche, la comida muy buena y el personal de recepción muy agradable. Si tengo que poner algún fallos lo único es que el secador estaba roto, por lo demás lo recomiendo.
-
4Gran opción calidad-precioMarina - 1 oct. 2017Nuestra experiencia en el Hotel Best Delta ha sido magnífica. Buena habitación, limpio y buena variedad en el buffet al desayuno y a la cena.
-
3,8Buena habitación, desayuno mejorableFrancisco José - 13 sept. 2017La habitación, la cama, la limpieza, todo perfecto. El desayuno enfocado a los guiris.
-
1,8La animación no debe de ser obligadaAna - 3 sept. 2017Nos tocó la habitación dando a la piscina. Tenemos un bebe y las noches queremos tranquilidad. ERROR!!! Hay música a todo volumen todas las noches despertándome al niño cada día. Además en su folleto dicen que no hagamos ruido a la noche. Perdón???? La animación debe ser para quien la quiera y no obligada. La limpieza es de risa. La cama hecha malamente. Un día tuve frío y saque la manta. El día siguiente me encuentro la manta hecha una pelota en el sofá. Y así cada día. Sin recogerla se quedó ahí!!! Las toallas siempre nos ha faltado la del bebe cuando decían que la iban a poner. Pelos en el baño... y creemos que anduvieron en nuestro equipaje. El servicio muy amable exceptuando a uno que recogía los platos. Lo oímos decir en voz alta que ya le valía a la gente que llegaba tarde al desayuno que se podían ir al Mercadona. No se dio cuenta que habían españoles que les entendía. Otro error. Además había que pagar el agua. Muy heavy. No es un hotel 4 estrellas. Y para culminar metimos a mi bebe en la piscina y al día siguiente se puso enfermo.
-
3Me gustaba más antesCONSUELO - 21 ago. 2017Fui por primera vez hace 5 años. Han mejorado las habitaciones, pero la comida es bastante peor. El WiFi no va nada bien. El servicio es lo mejor, son todos muy amables. Dudo que vuelva, ya no compensa estar lejos de Palma con la relación calidad precio que tiene.
-
4,6Muy bienLucía - 12 jun. 2017Creo que para su precio estuvo muy bien. Aunque siempre se puede mejorar. La comida es demasiado precocinada pero como en la mayor de los hoteles en los que estuve. Los shows de la noche si quieres me parecieron un poco más cutres pero es algo irrelevante. En general quede contenta con el trato y con todo el hotel.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.