Opiniones del hotel Parador De Merida
-
3,4Valoraciones del hotelGEMA - 10 abr. 2015Habitaciones viejas. Implosible dormir en la cama supletoria. La camarera del desayuno muy simpática con los extranjeros. Parece que a algunos huéspedes les molesa la presencia de niños.
-
5Moderno y funcionalANA - 5 may. 2014Bien situado,buen servicio, fantastico, es el 2º parador que hemos estado, el anterior fue el de Cazorla. Para volver.
-
4Totalmente recomendablemariano - 13 sept. 2013Reservamos una habitación triple pero en la cama supletoria fue imposible dormir. En vez de colchón era más bien una colchoneta, perfecta para un camping pero no para un Parador. En esa cama supletoria era imposible descansar y menos dormir, ni la almohada era decente. Tuvimos que dormir las tres personas entre las dos camas. Una pena porque pagamos una habitación triple, desde luego no se lo recomiendo a nadie.
-
-Nuestra opinión sobre el hotelJose - 29 jul. 2013Todo bien
-
4,8Muy completoJose - 29 jul. 2013:)
-
4,2Elección muy positivapedro - 17 jun. 2013El personal es muy atento. El parador es muy bonito pero necesita pronto una reforma.
-
-Opiniones sobre el hotelAndres - 4 abr. 2013UN PARADOR MUY CONFORTABLE Y ACOGEDOR .
-
-ComentarioJOSE - 2 abr. 2011Destaco la atención del personal y la ubicación del Parador.
-
-Nuestra experiencia en hotelJuan - 30 ene. 2011Muy bien. En la linea general de los paradores. Quizas un poco caro el garage. Por lo demás muy agradable. Plenamente recomendable.
-
4,4Mis impresiones sobre este hoteljorge - 29 nov. 2009No entiendo porque la cafetería sólo abre a partir de las once. A mi no me gusta desayunar demasiado y con este sistema no puedo.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.