Opiniones del hotel Mexico Pr - Página 3/7
-
4,2Buena relación calidad - precioMARIANO - 1 jul. 2014personal servicial y agradable, instalaciones perfectas y acojedoras espacio tranquilo, y zona buena con muchos servicios. relacion calidad precio buena, puntuacion general sobre 10 .......8,5
-
-Opinión del hotelgonzalo - 8 jul. 2013hotel cómodo no demasiado lejos del centro unos 10-15 min de la calle del tapeo tranquilo merece la pena para pasar un fin de semana.
-
3,4Valoraciones del hotelÁngel - 3 jun. 2013Bien. Buen trato y todo correcto. No me gusto que hubiera que pagar por sacar un billete por internet.
-
3,8un hotel con buena relacion calidad-precioMANUEL - 22 may. 2013
-
-Mi impresión del hotelLaura - 22 abr. 2013El hostal está todo reformado y tiene una buena ubicación en el ensanche de Santiago. Perfecta relación calidad/beneficio.
-
-Mi impresión del hotelGUILLERMO - 10 dic. 2012Excelente hostal, en la zona nueva de la ciudad pero muy cerca del casco antiguo y de la zona monumental. Personal muy amable, habitaciones nuevas, amplias, limpias y cómodas. Excelente relación calidad/precio.
-
4,4Para viaje de negocios o familiarGustavo - 18 nov. 2012Muy bueno.
-
-Nuestra impresión del hotelOlga - 16 sept. 2012Muy limpio. Muy centrico...
-
-Mi impresión del hotelVicente - 30 ago. 2012Lo positivo: bien situado y con garaje disponible. Lo negativo: No se puede manejar el aire acondicionado desde la habitacion ya que lo tiene que hacer el conserje, y hay que llamar por telefono. No tiene nevera la habitacion, que en verano es bastante necesario.
-
-Opinión del hotelRosa - 11 ago. 2012Todo muy correcto
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.