Opiniones del hotel Palacio De Los Velada - Página 2/20
-
4,8FantásticoMARIA ANTONIA - 29 ago. 2020Para repetir, sin duda. La atención del personal, exquisita, el edificio una joya.
-
5Excelente!Maria Pilar - 6 jul. 2020Si vas a Ávila no dejes de hospedarte en este hotel. No se puede pedir más y además con está super bien de precio. Merece la pena
-
4,2Hotel Palacio de los VeladaMartin - 30 dic. 2019Demasiado clasico en algunas cosas. El cuarto de baño con bañera y griferia muy antigua no lo hacen practico, en mi habitacion se notaba mucho olor.
-
4,6Gran hotelJosé Francisco - 13 oct. 2019Gran trato , ubicación e instalaciones
-
3,8MUY BIENEnrique - 19 sept. 2019Bastante bien, únicamente decir que es complicado acceder a ciertas habitaciones, parece un laberinto.
-
4,8Magnifico alojamiento!!!Adriana - 9 sept. 2019Nos encantó el lugar, ese precioso patio, la comida muy buena y un servicio de comedor profesional, las camas comodísimas,... Esperamos repetir!!
-
4,6Hotel con encanto y con excelente ubicación.Esperanza Rocio - 27 ago. 2019Buen trato por parte del personal y magnifico hotel. Únicamente nos desagradó la publicidad engañosa que hace el hotel respecto al restaurante.Indican una serie de precios y cuando te sientas, la carta es totalmente diferente.Deberían informar al cliente.
-
4,8Palacio de los VeladaPaola Beatriz - 4 jul. 2019El edificio es muy bello y con mucho sabor. La localización inmejorable. La atención correcta.
-
4,4Un palacio en el centro.Luis - 10 jun. 2019Ubicación inmejorable y unos interiores increíbles.
-
4,6Contentos!!!M. - 17 abr. 2019Excelente ubicación, el Palacio digno de ver, desayuno completo y todo muy agradable.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.