Opiniones del hotel Prestige Victoria - Página 5/10
-
3,4Reúne todo lo que buscabaMonica - 10 sept. 2014Les vistes des de l\'hotel són immillorables i la proximitat de la platja també.
-
4,2La elección del hotel ha sido muy buenaVictor - 8 sept. 2014La única pega es que en Destinia diferenciaban, incluso en el precio, la habitación estandar con 2 camas, y la habitación estandar con cama de matrimonio. Una vez llegamos al hotel no se creían que esto fuera así ya que, el propio hotel, no tiene diferenciación de precios por una u otra opción. Cuando les llega un cliente, y solicita cama de matrimonio, si tienen alguna libre, se la asignan. Nosotros pagamos la opcion de cama de matrimonio, y al final tuvimos camas separadas.
-
3,8Para viaje de negocios o familiarCarmen - 1 sept. 2014Hotel situado en primera línea de playa con muy buen servicio de limpieza y de restauración. Deben mejorar las instalaciones eléctricas, porque el automático hacía mucho ruido durante toda la noche así como la luz del baño cada vez que se encendía, y las tuberías también olían muy mal después de estar un rato sin utilizar el baño.
-
4Mi impresión del hotelJaume - 30 ago. 2014Tot correcte excepte: -Srta Marianne del servei de menjador. Grollera i maleducada. La resta de personal força correcte. -Aigua terbola de la piscina. Força bruta -Els clients, malgrat estar indicat clarament de no fer-ho, reserven gaire bé totes les tumbones a la piscina avans d\'esmorzar. -Tot hi sent a Girona gairebé ningú parla català. -La qualitat del menjar es justeta Per a la resta es força recomanable. :)
-
4Alojamiento muy satisfactoriosOscar - 25 ago. 2014Lo mejor, sin duda la ubicacion, a pie de la buen playa de Roses. El hotel acorde a su categoria. Quiza algo caro para lo que ofrece. En general los hoteles de Roses son de un estilo. Necesitarian reformas sin duda. El buffet deja mucho que desear. Los precios de las bebidas son correctos. Las habitaciones para tres personas muy justitas.
-
4,2Repetirégloria - 25 ago. 2014Hemos estado 3 noches y la verdad es que, en relación calidad /precio el sitio es espectacular. Primera línea de playa, buffette muy variado tanto en desayunos como en cenas. Tranquilo, limpio y personal muy agradable. Tal vez la animación sería un poco mejorable, pero es comprensible ya que la mayoría de clientes que tienen son franceses y son menos exigentes que nosotros a la hora de divertirse. Repetiría sin duda alguna, siempre y cuando me dieran habitación con vistas al mar, tal y como ocurrió esta vez. Consejo, una vez aparcas el coche, procura no cogerlo porque aparcar en Roses es casi misión imposible.
-
4,2Muy recomendableJosé - 12 ago. 2014El hotel tiene una ubicacion excepcional, servicio e instalaciones adecuados. Lo peor de todo es el grave problema del aparcamiento.
-
4,8Nuestra opinión sobre el hotelGuillermo - 9 ago. 2014Estuve cuatro días y todo perfecto , la atención del personal muy buena, lo unico a destacar es la piscina que es pequeña y que al estar situado en primera linea de playa aparcar el coche es toda una odisea.
-
4Moderno y funcionalJuan - 9 ago. 2014Buena relación calidad - precio. El buffet bien. La piscina normal. El aparcamiento mal (no hay sitio).
-
-Nuestra opinión sobre el hotelmaria - 3 jul. 2014El hotel es lo que ofrece, un hotelito familiar sin ningun tipo de servicio adicional, ni siquiera el spa que dice que tiene. Lapiscina cubierta es muy mona, pero no funciona y no saber decir ni el motivo, simplemente es un reclamo que tienen sin funcionar para no generar gastos. Los servicios de masajes son a 28 euros , en la piscina descubierta debajo de una sombrilla, y como en el patio de mi casa : cuando llueve te mojas. ...
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.