Saltar al contenido

Opiniones del hotel Prestige Sant Marc - Página 6/17

Comentarios sobre el Hotel Prestige Sant Marc

  • 3,6
    Tranquilidad
    Juan - 28 jul. 2015
    Ubicado en una zona de turismo masivo europeo familiar, cerca de la playa pero lejos del pueblo. El hotel está anticuado y no cuenta con grandes lujos, se echa mucho en falta aire acondicionado. No tiene parking y es dificilísimo aparcar en la zona. Solo tiene 2 ascensores lo que es insuficiente a determinadas horas. Muy lentos para el check-in y el check-out. Todo esto lo compensa la amabilidad enorme de los que trabajan allí y un servicio de comidas espléndido, muy, muy ricas, de estilo casero: nunca probé comidas tan buenas en un hotel a no ser a precios astronómicos (repito, de estilo casero). A ver si tienes suerte y te toca habitación con vistas a los canales o si no....
  • -
    Opiniones sobre el hotel
    Conchi - 15 jul. 2015
    Al llegar al hotel nos atendieron amablemente, nos cobraron 6€ de tasa turística y nos informaron que en las habitaciones el servicio WiFi era de pago. Podíamos obtener WiFi únicamente en el recibidor y comedor del hotel. La habitación aceptable para la relación calidad-precio pero no tenía aire acondicionado, únicamente un ventilador que por la noche es suficiente pero si vas a pasar todo el día en la habitación no. La limpieza muy buena y si necesitabas más jabones o toallas te abastecían sin problemas. El personal del hotel un 10, encantadores en todo momento y la comida buffet bien. Nosotros teniamos un regimen de pensión completa que no entraban las bebidas y el precio de ellas era excesivo una coca cola 2,30€. Para resumir mi estancia todo perfecto excepto el aire acondicionado y el precio excesivo de las bebidas tanto en el comedor como en el bar.
  • 4,6
    Lo que valoro del hotel
    maria dolores - 4 jul. 2015
    muy buena calidad-precio. el personal muy amable. cerca de la playa y de bares donde comer. lo unico que mejoraria seria que no tiene aire acondicionado. con ventilador de techo pasamos un poco de calor. resto muy bien
  • 4,8
    Buen hotel con un servicio adecuado
    Juan - 30 jun. 2015
    Percecto
  • 4,6
    Hotel recomendable con los servicios clave
    David - 15 jun. 2015
    Hotel de la cadena Prestige, yo habia estado en el Coral Playa y no tiene nada que ver....tampoco el precio es el mismo..en algo se tiene que notar...el buffet malo, el servicio y el trato al cliente estupendo, las instalaciones limpias y buena ubicacion. Deberian cambiar al cocinero y al maitre, por lo demas muy bien.
  • 3,4
    Hotel para recargar las pilas
    Francisco - 4 may. 2015
    Muy buena situación, esta muy bien ubicado, facilidad para aparcar personal no muy simpáticos, algo fríos, habitaciones grandes un poco dejadas y antiguas, lo mejor las comidas abundantes y muy buenas gran variedad
  • 3,8
    Cómodo y hospitalario
    Roberto - 28 sept. 2014
    :) Es un hotel muy cómodo y tranquilo. El servicio es correcto y las habitaciones te las dejan bien limpias y recogidas. Esta alejado del centro del pueblo y situado en una zona basicamente turista pero con la playa a dos pasos ,aunque si te gusta andar aprovechas y das un paseo por todo el paseo hasta alli. El buffet es normal aunque de sobra para comer demasiado y sencillo para niños. Hemos echado en falta algun canal infantil que no había nada para entretener a los niños mientras estas en las habitaciones. Por lo general muy contentos.
  • 4
    Hotel recomendable con los servicios clave
    Veronica - 23 sept. 2014
    Correcto calidad precio. Buffet un poco escaso en variedad.
  • 4,6
    Una buena opción para alojarse
    Olga - 9 sept. 2014
    una estancia muy agradable, todo el hotel en general excelente, lo único que no me gusto fue el animador del baile y la música, allí no solamente se hospeda gente mayor, también hay gente joven que le gusta la variedad de música.
  • 3,4
    Hotel recomendable, no decepciona
    GUILLERMO - 9 sept. 2014
    Hotel situado a unos 5 minutos a pie de la playa de Roses - Santa Margarida. Relación calidad precio normalita. Como aspectos destacados a comentar, los ascensores son demasiado lentos en horas punta y nos tocaba subir por las escaleras casi todos los días para no hacer cola. Estábamos en la 3ª planta y el hotel tiene 8 plantas. La comida es tipo buffet y fue poco variada y repetitiva todos los días. Estuvimos una semana a pensión completa y se hizo batante pesado en ese sentido. Al menos la comida solía estar buena y eso lo salva mínimamente. Aparcamiento no nos faltó, era la primera semana de septiembre y siempre encontramos sitio cerca del hotel. El personal del hotel en general bastante amable y servicial. El mobiliario en las habitaciones no estaría de más cambiarlo un poco ya que es bastante antiguo. No tiene aire acondicionado, aunque si un ventilador en el techo que hace el servicio.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha