Opiniones del hotel Scandic Park Helsinki
-
3,8Muy recomendableLUIS ALFONSO - 22 jul. 2014Buena ubicación, hotel moderno con buenas instalacioens. Algo deficitaria la limpieza de las habitaciones. Sólo hacían la cama y limpiaban el baño por encima. Una pena, pues por lo demás, muy confortable
-
4,2Buena opción para alojarse en esta localidadRafael - 15 abr. 2010Buen hotel, buen sitio.
-
4,6Mis impresiones sobre este hotelRaul - 14 ago. 2009El hotel está muy bien comunicado y el servicio es bueno. Nuestra habitación era muy amplia y cómoda. Sin embargo la piscina estaba cerrada por limpieza y la zona de descanso de la sauna era minúscula. El desayuno estupendo. La limpieza de las zonas comunes no es buena, los botones de llamada de los ascensores están pegajosos y las mesas de desayuno se recogen pero no se limpian.
-
4,2Mis impresiones sobre este hotelVANESSA - 12 jun. 2009El hotel está muy bien ubicado y si tienes suerte (como nosotros) hay unas magníficas vistas. A lo referente al servicio, la limpieza, habitación, desayuno,... estuvieron muy bien, todo correcto. En general todo bien :)
-
3Mis impresiones sobre este hotelSonia - 29 may. 2009Hotel que ha envejecido, pero que está en buen sitio y ofrece buenas ofertas en Helsinki. Si no vas buscando el último diseño es más que recomendable. La gente tan encantadora como en toda Finlandia.
-
4Mis impresiones sobre este hotelMireia - 2 oct. 2008Buen hotel, práctico.
-
5muy precioso!!!!!!!!Invitado - 16 jul. 2007La verdad es que no solo nos ha gustado mucho su ubicación y precio, además el trato excelente y amable del personal que allí trabaja. Muchas gracias a ellos y por supuesto también a Destinia.com.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.