Opiniones del hotel Whe - Página 4/5
-
4,2Acerca del hotelMaria - 19 jul. 2010El hotel está estupendo, son muy amables te ayudan con cualquier duda. Nosotros pensamos volver, es más, estamos arrepentidos de no haber pasado más dias en él. Muy recomendable
-
4,8Hotel agradable y cómodoJesus - 14 jul. 2010:D El hotel esta MUY BIEN en relación a la calidad precio. Unico inconveniente. El estacionamiento del coche.
-
4,4Buen hotel y buena ubicaciónMiguel - 11 jul. 2010Valoramos como negativa la ubicación pues está en el centro de portimao de acuerdo, pero allí por la noche no hay nada, ni siquiera un bar decente donde comer.
-
5Mis impresiones sobre este hotelBRAHIM - 14 feb. 2010Hotel genial.
-
-Mis impresiones sobre este hotelBRAHIM - 14 feb. 2010Hotel muy bonito céntrico, limpio moderno y personal agradable.
-
4,6Mis impresiones sobre este hotelJose - 2 feb. 2010Hola a todos! Nos gustaría dejar nuestra opinión sobre el Hotel Globo. Nos hemos hospedado el pasado fin de semana, último de enero. La atención desde el momento de nuestra llegada ha sido cuidada y amable. Las chicas de recepción en todo momento han intentado entendernos, aunque no dominaran el español. Nosotros optamos por pensión completa. Los camareros muy amables, el almuerzo y la cena, a la carta. Todo muy bien preparado y presentado. El desayuno ha sido buffet, sin grandes pretensiones pero sin que faltara nada. Desde las clásicas tostadas, pasando por la bollería y el desayuno con beicon, salchichas y huevos revueltos. Con respecto a la habitación, todo el mobiliario nuevo y muy limpio. El baño tenía gel, jabón y gorro. No había cepillos de dientes. Pero está genial para ser un hotel de tres estrellas. También tienen a disposición de los clientes gimnasio, sauna y baño turco, nosotros no los usamos. Pero si disfrutamos de unos masajes relajantes a muy buen precio. La situación del hotel es alejada de la playa de Rocha y en todo el centro de compras. Las tiendas están en las calles de alrededor, ideal para ir andando. También está muy cerca del puerto y una parada de autobús, donde hay varias cafeterías, restaurantes y tienda de souvenirs. A la hora de aparcar tienes que buscar por los alrededores, es bastante fácil encontrar aparcamiento. Pero no os preocupéis por la carga y descarga, porque tienen un espacio habilitado para ello en la puerta. En general, nosotros hemos quedado muy contentos con la estancia y así queríamos reflejarlo en nuestro comentario. Y dar las gracias a todo el personal del hotel. Esperamos volver.
-
4,6ContentoMartín - 9 dic. 2009Trato excelente, reformado absolutamente todo, vistas excepcionales durante el desayuno, por sacar algo malo, no tiene parking, pero se puede aparcar cerca (al menos en temporada baja) y las habitaciones son algo pequeñas. Por lo demás, todo perfecto.
-
5Mis impresiones sobre este hotelmagdalena - 7 dic. 2009Hotel muy céntrico. Moderno, limpio y muy confortable. La comida muy buena, estupenda relación-precio. :D
-
4,8Mis impresiones sobre este hotelainhoa - 15 oct. 2009El único defecto que tiene este hotel es su ubicación en una calle en cuesta, para los que vamos con niños y carritos, un poco mal, lo demás, genial. Muy moderno, limpio, con sauna, baños turcos, gym, servicio de masajes... Estupendo. Los trabajadores muy amables. Está céntrico. Genial.
-
5Mis impresiones sobre este hotelmª - 25 ago. 2009Nos ha gustado repetir el hotel. Lo conocimos en semana santa y decidimos volver en cuanto pudiesemos, reunes unas condiciones inmejorables para conocer las playas de la zona. La atención del personal es estupenda así como la limpieza del hotel. Desayuno buffet muy bueno.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.