Saltar al contenido

Opiniones del hotel Dah Dom Afonso Henriques - Página 2/3

Comentarios sobre el Hotel Dah Dom Afonso Henriques

  • -
    Lo que pienso del hotel
    CONCHI - 12 mar. 2011
    El hotel es moderno, esta muy limpio y el trato de los empleados es inmejorable, son muy amables, atentos y hablan muy bien español. El hotel esta muy bien situado cerca de una boca de metro lo único es que luego hay que subir una cuesta, pero es lo de menos porque el parque de la fuente luminosa es bastante bonito. :wink:
  • -
    Excelente. Volveremos.
    Maria - 28 feb. 2011
    Hemos quedado muy contentos con este hotel. Daba la impresión de estar estrenando la habitación. Lo primero que nos sorprendió fue que en todo momento nos hablaron en español y se adaptaron a nosotros. Tienen, además, muy bien desglosados los costes de los servicios. El parking da muchísima tranquilidad. Luego entrar en la habitación y ver que huele excelente y está impecable tranquiliza mucho. La luz y la temperatura se pueden regular genial, al igual que el agua. La cama es muy cómoda y es muy silencioso, no se oía nada de la calle ni de otras habitaciones. Tal vez por estar a 3km del centro, cierto es, pero tiene dos paradas de metro al lado y cada uno te sirve para coger una línea diferente con lo cual estás muy bien comunicado. El desayuno abundante y muy rico. La única pega si acaso es que la llave-tarjeta nos falló en dos ocasiones y nos tuvieron que hacer duplicado, pero no tardaron nada. Lo recomendamos y volveremos.
  • -
    Lo que pienso del hotel
    David - 6 ene. 2011
    Lo malo el servicio de limpieza, un día llegamos al hotel a las 16 de la tarde y la habitación estaba aun sin hacer, cual fue nuestra sorpresa cuando entramos en el cuarto de baño y vimos que había hecho de vientre en el, y ni siquiera se molestaron en tirar de la cadena, cuando vino la señora de la limpieza y vio que no podía entrar ya que estábamos dentro, se tiro toda la tarde tocando en la puerta, llamaron desde recepción para poder entrar y les dije claramente que no queríamos que nos hicieran la habitación, pero esta señora entro sin más, Lo bueno la ubicación del hotel, tenemos una parada de metro a 3 minutos, el hotel esta nuevo, es muy confortable, el desayuno aceptable para ser un hotel de 2 estrellas, todo muy limpio, tiene parking gratuito y la caja fuerte también es gratis, el personal muy amable aunque algo inexperto, las camas super cómodas y apenas se oye ruido.
  • -
    Mis impresiones sobre el hotel
    David - 3 ene. 2011
    La verdad es que el hotel está muy bien. La recepción decepciona al entrar, pero las habitaciones totalmente reformadas están muy bien.
  • -
    Valoración del hotel
    ALBERTORODRÍGUEZ - 17 dic. 2010
    Hotel completamente renovado, de hecho, parece totalmente nuevo a estrenar. En las habitaciones: mobiliario nuevo, sanitarios del baño nuevos, azulejos nuevos, colchón nuevo muy cómodo, lámparas nuevas, ropa de cama nueva ...balcón individual en cada habitación. Todo bastante limpio. Muy buena ubicación porque a 5 minutos tomas el metro, línea roja, que te lleva al centro en 4 minutos. Muy buenas vistas desde la terraza de la 7ª planta, que es donde se sirven los desayunos, que no son muy variados ni abundantes pero tampoco están mal. Y un detalle: tienes garaje (cubierto, en la planta baja del edificio) totalmente gratis, incluido en el precio, con lo cual te olvidas del aparcamiento, que nunca viene mal. Se lo recomendamos a cualquier turista que desee visitar Lisboa sin desembolsar grandes cantidades de dinero.
  • -
    Lo más significativo del hotel
    Alberto - 12 dic. 2010
    Es un hotel recomendable. Las habitaciones son modernas y están limpias. Está cerca de 2 paradas de metro que te permiten moverte por la ciudad fácilmente. Hay billetes para todo el día que te permiten coger el metro, tranvías, autobuses y ascensores. Si vuelvo a ir a Lisboa, volvería a escoger el hotel.
  • -
    Qué opino del hotel
    Mari - 8 dic. 2010
    El hotel está bien situado, a 5 paradas de metro del centro...está muy nuevo, muy buena relación calidad-precio y la gente de la recepción es muy amable..valoración muy positiva, el desayuno está muy bien.
  • -
    Nuestra experiencia en hotel
    terersa - 30 nov. 2010
    La relación calidad precio es muy buena, y aunque no está en el centro, el metro queda muy cerquita. Os recomiendo que saquéis la tarjeta en el metro que además os sirve para montar en todos los sitios por 3.5 durante 24 horas. El hotel está muy limpio, limpian todos los días y el desayuno está muy bien por ese precio. Espero que os lo paséis tan bien como nosotros.
  • -
    Mi experiencia en el hotel
    LUIS - 29 nov. 2010
    El hotel está muy bien, cerca del metro, limpio, moderno, buen servicio, parking gratuito, desayuno suficiente.
  • 4,2
    Buen servicio, habitación cómoda
    Virginia - 1 nov. 2010
    Todo perfecto, las habitaciones acogedoras y limpias, el personal del hotel un encanto.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha