Opiniones del hotel Lisbon Marriott - Página 2/8
-
-Mis impresiones sobre el hotelANA - 25 ago. 2014El hotel es fantástico, todo el personal amabilísimo, desde el 1º que te abre la puerta del coche y te lo aparca dentro del hotel en la zona gratuita, hasta recepción, maitre, servicio piscina, etc. Las habitaciones muy amplias con camas muy grandes y almohadas de lujo, el baño amplio y con todo tipo de detalles, hasta crema corporal y acondicionador de pelo. La pega MUY MAL COMUNICADO, cuando llegas cansado de patear Lisboa, te quedan desde el metro Jardín zoológico, unos 13 minutos de cuesta hasta el hotel.
-
4,4Hotel de calidadJavier - 10 ago. 2014Un hotel con esta categoría no puede permitir el tremendo olor a sardinas asadas todas las tardes. El parking 19!! Y para coger el ascensor hay que subir un pisazo cargado con las maletas. Está a unos 4 km del centro, pero el taxi viene a salir 7 y merece la pena.
-
3,2Mi opinión sobre el hotelALFONS - 7 ago. 2014Muy buen desayuno buffet, la ubicación es un poco lejana de los accessos de metro y sería necesaria una renovación de los baños. Precios muy elevados de los servicios que ofrece: tienda, bar y carta del restaurante
-
4,4Buen hotel en generalVíctor - 24 jul. 2014Un hotel cómodo, con un desayuno increible. Recomendado. a 12 minutos de la estación de metro. Habitaciones grandes y limpias. Puedes disfrutar de tu estancia en Lisboa en este hotel. :) :) :) :) :)
-
4,2Atención y profesionalidadjose - 21 jul. 2014Buenas instalaciones. Si se quiere visitar centro esta apartado, se pierde alrededor de 45 min. En transporte público.
-
3,8Buen hotel en generalNuria - 21 jul. 2014En general un hotel agradable y que recomendar. Volveremos
-
4,4Bien con maticesElena - 15 jul. 2014Un hotel estupendo, con habitaciones amplias, una cama increíblemente cómoda con distintos tipos de almohada, piscina con servicio de toallas y desayuno bufé muy completo y con cocina en vivo. En la zona hay plazas de aparcamiento suficientes, con lo que no resulta necesario utilizar el parking de pago del hotel. En las habitaciones hay wifi de pago, pero en recepción y la zona del restaurante es gratuito y va muy bien. Muy recomendable y con un precio estupendo para todo lo que ofrece.
-
4Bien comunicado con los puntos de interésFRANCISCA - 11 jul. 2014El hotel estupendo....muy atentos todo el personal. La comida muy buena, pero, muy cara. Todo lo que no tubieras contratado, comprarlo allí, te salia por un ojo de la cara.....La ubicación mala, estaba muy alejado del centro y aunque habia una linea de metro cerca, teniamos que andar bastante todos los dias. El aparcamiento del hotel muy caro dejarlo allí todo el dia y en los alrededores zona azul de 9:00-21:00. En resumen Lisboa es una ciudad preciosa pero hay que llevarse una buena cartera si queieres visitarlo todo......"ES MUY CARA"
-
-Opiniones sobre el hotelPaulo - 12 may. 2014Bom Hotel, porem faz falta uma sauna e piscina aquecida,
-
4Reúne todo lo que buscabaManuel - 22 abr. 2014Muy buen hotel, señorial, con habitaciones magníficas y un baño muy bien surtido con bañera. El desayuno buffet magnífico. La ubicación no es céntrica pero está bien comunicado por metro (a 10 minutos del hotel, con línea directa en 5 paradas al centro de la ciudad). Absolutamente recomendable por su precio.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.