Saltar al contenido

Opiniones del hotel Catalonia Las Vegas - Página 5/8

Comentarios sobre el Hotel Catalonia Las Vegas

  • 4,4
    Bien cuidado y buen trato del personal de recepción
    Enrique - 3 jun. 2012
    :)
  • 4,8
    Mi opinión sobre el hotel
    ruben - 17 dic. 2011
    nosotros fuimos de luna de miel y aunque la estancia fue corta se la recondaria a todo el mundo son limpios atentos la comida genial sobre todo el turno de la noche tiene un cocinero que hace unas tortillas delante de usted geniales :D
  • -
    Mi experiencia en el hotel
    ELEAZAR - 17 sept. 2011
    Salvo pequeñas cosas, el hotel está bastante bien, la ubicación inmejorable, todo esta a un paso, los lagos martinaez, el Loro Park, las playas,Etc., y al pie del paseo marítimo con un gran ambiente y daba gusto pasear por el. Las actividades del hotel para niños y mayores, Excelentes. En cuanto al hotel, tengo que decir que la profesionalidad, amabilidad y el buen hacer del personal de recepción y del restaurante Buffet, es EXCELENTE, aunque algún camarero de las cafeterias, no está a la altura de los primeros, y digo esto porque ibamos con el regimen de TODO INCLUIDO, y este regimen tiene sus restricciones, que te las explican al llegar al hotel, y no cuando haces la reserva, que es cuando lo deberian hacer, un feo detalle fue que un dia a las 9,50 horas, mi señora pidio en la cafeteria de la entrada una infusión de manzanilla, y le contestó el camarero que ese dia estaba de servicio, que no se la podia servir, pues el SERVICIO DE TODO INCLUIDO empezaba a las 10,00 horas, ¡ POR DIEZ MINUTOS!, otro detalle que nos paso fué en la piscina, mis nietas me pidieron un bocadillo, por lo que fuí a la zona del servicio de todo incluido, que está ubicado detras de la cafeteria de la pisicina, y cuando llegué me encontre con dos empleados del hotel que estaban recogiendo todo, y les indique que queria dos bocadillos , contestandome que ya tenian todo recogido pues el servicio de todo includio ya habia acabado, preguntadole a que hora acababa dicho servicio, me contestaron que a las 18,00 horas, ¡ AUN ERAN LAS 17,55horas!, indicandole esto me contestaron que lo sentían pero que ya no podian atenderme, pues ya habien retirado todo el servicio. Sr. Director ( pues sé que me va a contestar) considero que son demasiado estrictos con este servicio, y que si consideran que no les es rentable, no lo pongan en sus opciones, pues sinceramente me sentí vigilado y controlado por tener este servicio, estos pequelos detalles les quita categoria . El hotel en sí es bastante antiguo, aunque está bastante bien cuidado; de la limpieza no hay queja, te hacian la limpieza de la habitación a diario, aunque algún día detectamos que no habian cambiado las toallas. Otro acontecimiento que quiero resaltar es que el día anterior de marchar , hice las tarjetas de embarque y cuando quise enviarlas a la recepción para que las imprimieran, tuve verdaderos problemas, pues a los ordenadores que tienen instalados en la entrada del hotel, considero que debieran hacerle una buenas revisión, y que si no llega a ser por el recepcionista que me estuvo ayudando en todo momento, y que se lo agradezco muchisimo, no hubiera conseguido enviarlas a la citada recepción para ser impresas. Pues bien, cuando al fín conseguí enviarlas, me acerque a la entrada de la oficina de la recepción, y escuché decir al Jefe de la misma, que estas tarjetas las podia sacar en el Aeropuerto. Sr. Jefe de la Recepción, si es verdad que estas tarjetas las podia haber sacado en el aeropuerto, pero tengo que decirle que dos días antes, y dado que mi avión salia a las NUEVE de la mañana, pregunté en la recepción si podia imprimir estas tarjetas en el hotel, contestandome los dos recepcionistas que se encontraban en la misma, que sin ningún problemas, que podia hacerlo desde allí, dandome la dirección del correo electronico de la recepción para que se las enviara y allí me las imprimirian, por lo que considero su comentario bastante desafortunado, pues este como otros para Vds. pequeños servicios, que no tienen costo niguno, hace que las personas que nos hospedamos en los hoteles, salgamos un poco más satisfechos. Considerando los pros y los contras de mi estancia en este hotel, considero que acerté en la elección del mismo, y que si alguna vez vuelvo a Tenerife, casi seguro que volveré a este Hotel, y se lo recomiendo a las personas que vayan a Pto. de la Cruz.
  • 4
    Volvería
    juan - 4 sept. 2011
    Ideal para pasar una semanita, la ubicacion es envidiable, los servicios correctos y las instalaciones antiguas pero bien cuidadas, en definitiva relación precio/calidad buena.
  • -
    Acerca del hotel
    JOSE - 28 ago. 2011
    Servicio de limpieza normalito, no reponían geles ni chapus, televisión muy antigua no se veía bien, servicio en el bar muy lento. Comida poco variada, zona de juegos muy deficiente, animación normalita, habitación suelo y azulejos del cuarto de baño sueltos, poca presión en grifos, agua con frecuencia fría. Colchón malo, Lo único bueno es la ubicación y la amabilidad de la mallo ria de los empleados.
  • 2,4
    Mis impresiones sobre el hotel
    JOSE - 28 ago. 2011
    Durante mi estancia me quede varias veces sin agua caliente en la habitación, colchones y almohadas muy malos, en el restaurante había poca variedad de comida, no hay una zona de juegos para niños, tan solo hay un pequeño columpio.
  • 4,4
    Personal muy amable
    ELEAZAR - 26 ago. 2011
    Salvo algunos pequeños problemas puntuales, este hotel puede considerarse como uno de los mejores, sino el mejor en Puerto de la Cruz. El servicio de recepción excelente, los espectáculos de animación para niños y mayores excelente, la ubicación excelente, la limpieza buena, aunque a veces no reponían el champú o las toallas, en cuanto a la comida muy abundante y muy variada, aunque la calidad sobre todo de los pescados regularcilla (será por que soy gallego, y en Galicia se come muy bien) , sugeriría que pusieran menos variedad y mejoraran la calidad, el personal del comedor excelente, muy atentos y serviciales en todo momento. Los problemas puntuales a los que me refería al principio fueron que yo tenia el servicio de TODO INCLUIDO, pero este servicio tiene sus restricciones en cuanto a horarios y calidad en las bebidas. Uno de los días, a las 9,55 horas, mi señora pidió en la cafetería que está ubicada en la entrada del hotel, que le sirvieran una manzanilla, pues tenia malestar de estomago, y el pobre hombre que estaba atendiendo la cafetería al fijarse en la pulsera que te ponen si optas por el servicio de todo incluido, le contestó a mi señora que aún no eran las diez y que no podía servirle la citada manzanilla (por esto lo denomino como pobre hombre, pues por cinco minutos, y en vista de lo que te están solicitando, no se hace esto). También quiero comentarle al Jefe de la recepción, que (si lo recuerda) tuve bastantes problemas para imprimir las tarjetas de embarque a través de los ordenadores que tienen en la entrada, y que gracias al recepcionista pude conseguirlo, aunque una vez conseguido, me dijo que estos documentos los podía solicitar en el aeropuerto, este comentario le fue hecho al recepcionista por su Jefe: pues bien Sr. Jefe de ración, sepa Vds. que dos días antes consulte en la citada recepción si había la posibilidad se imprimir estos documentos, ya que mi vuelo salia a las 9,10 de la mañana, y para solicitar estas tarjetas tenia que estar en el aeropuerto al menos con dos horas de antelación, y que al viajar con niños quería saber si había posibilidad de hacerlo desde el hotel, contestándome que sin ningún problema, e indicándome la manera de llevarlo a cabo, pero no contaba con el mal estado de los ordenadores que tienen en la entrada, y con todo esto quiero comentarle que es un gran servicio que Vds. pueden dar a sus clientes, y con un minimo esfuerzo, si los ordenadores estuvieran en condiciones, a los cuales les aconsejo hagan una revisión. A pesar de estos pequeños inconvenientes,recomiendo este hotel para pasar unas buenas vacaciones, sobre todo si van en familia, y si vuelvo a ir a Tenerife seguro que repetiré.
  • -
    Opinión del hotel
    ALIRIAM - 11 ago. 2011
    Mi opinión del hotel catalonia las vegas fue bastante mal,fuimos por dos noches cuando llegamos a la habitación el baño estaba lleno de pelos en todas las piezas del baño y un mal olor que desprendía el baño debajo de las camas estaba demasiado sucio y en general toda la habitación avisamos en recepción y se lo comunicamos y les dijimos que teníamos dos niños y que eran asmáticos y que eran alérgicos al acaro nos dijeron que mandarían al servicio de limpieza y que no fueron se les volvió a decir en la noche y dieron la misma respuesta y tampoco fueron y se les volvió a decir al día siguiente sobre las 5 tarde después de haber pasado el servicio de habitaciones y la habitación seguía igual de sucia el baño lleno de pelos y debajo de las camas llenas de polvo la verdad es que nuestra estancia en este hotel no fue grata ya que el servicio de limpieza no estaba a la altura de un hotel de cuatro estrellas e incluso después de recordarle que teníamos dos niños asmáticos.
  • 3,6
    Para repetir
    Cruz - 5 ago. 2011
    Muy buena ubicación. Buen precio. Las instalaciones y el estado del hotel algo desatendidas.
  • 4
    Buen hotel en general
    lorena - 29 jul. 2011
    Es un hotel que me encanto las vistas impresionantes, las piscinas naturales increibles, una muy buena ubicación y el servicio imejorable, la comida estaba muy buena y era variada y con un choche de alquiler te puedes mover por toda la isla, en definitiva !! Nos encanto¡¡¡

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha