Opiniones del hotel Catalonia Las Vegas - Página 4/8
-
2,8Qué destaco del hotelJose - 25 sept. 2012Tras decidir que estas vacaciones las pasaríamos en Puerto de la Cruz de Tenerife, fuí a las agencias de mi localidad para que me asesoraran a la hora de elegir hospedaje. Todas ellas coincidían que, pese a ser hoteles de 4*,estaban anticuados, pero que por lo general, se estaba bien. Comprobé en foros las opiniones sobre los establecimientos recomendados, y tras leer pésimas críticas, empecé a replantearme mis vacaciones. Al meterme en esta página, para ver otras opciones, ví una oferta para este hotel y tras comprobar que tenía buenos comentarios, reservé. Reservamos dos habitaciones, una de ellas no tenía aire acondicionado: pedimos el cambio de habitación y nos dijeron que a ver si al siguiente día podían hacer algo, porque estaban completos (todo esto tras escuchar a una señora con régimen todo incluido, a la que cambiaron unas cuantas veces, porque ninguna era de su agrado) Tras ir al día siguiente, la respuesta fue la misma, y como ya no insistimos más, así quedó la cosa. Llegamos un lunes, pues el sábado fue el técnico a mirar el aire acondicionado: su respuesta fue que a lo mejor le faltaba alguna pieza, pero ni se molestó en comprobarlo y se marchó sin arreglarlo. Las habitaciones, aunque limpias, son antiguas, la televisión no tiene ni teletexto ni tdt, y debajo del marco de la ventana, se en las humedades. No hay wifi, y en la que estuve yo no tenía minibar (igual si en las superiores, que son más caras) Las sábanas creo que no las cambiaron en toda la semana que estuvimos (y si lo hicieron sería solo una vez) La comida no estaba mal, cada noche hay cenas temáticas;la variedad es normal, aunque en los pastelitos de postre si repiten. La pega: se nota un pelín que reciclan y cuando se acaba algo, si ya es tarde, no lo sacan o sacan de otra cosa. El servicio en el comedor es atento, se acompañan hasta la mesa donde te sientan. La recepción también es amable. Espero que esta crítica no condicione la elección de nadie, simplemente es lo que a mí me pasó.
-
5Una opción muy recomendableYolanda - 30 ago. 2012Hemos estados 10 noches aunque fuimos para 7, pero decidimos ampliar. Todo ha sido genial. El personal es super amable y siempre están dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. Preguntamos por el precio de la ampliación de los 3 últimos días por la noche y nos dieron uno y cuando fuimos por la mañana nos dieron otro y el jefe de recepción sin dudarlo un instante nos rebajó el precio tal y como nos lo habían informado la noche anterior, es de agradecer que te traten así. La cena cada noche era de un país y siempre había pescado, pizza, carne, tortillas, etc para quien lo prefiriese. La limpieza perfecta y el servicio de mantenimiento genial. Antes de terminar de decir que tenías alguna anomalía ya lo tenían solucionado. La ubicación maravillosa aunque lo peor es poder aparcar, pero por lo demás todo genial.
-
4,2Buena relación calidad - precioJOSE - 15 ago. 2012Todo muy bien, lo único que la tv no tiene tdt y lo difícil que es aparcar cerca
-
-Opinión del hotelFELIX - 15 ago. 2012La televisión, aunque no es lo más importante, necesita un cambio. La habitación no destaca por lujos ni decoración, puede ser de un apartamento normalito (no tiene frigorífico ni minibar, aunque sea para tener agua fresca). El aire acondicionado, como casi todos, es algo ruidoso y se apaga al salir de la habitación, con lo cual, cuando llegas, hace calor. Estas son algunos de los puntos flojos en una habitación con balcón y vistas al Teide que estuvimos. Estas condiciones serían para un tres estrellas. Lo bueno sería la situación, el precio que pagamos por la oferta, la atención de recepción...
-
4,4Hospitalidad y trato satisfactoriosFELIX - 15 ago. 2012Se hecha de menos más fruta en los boufettes y más productos canarios (cervezas canarias, vinos, plátanos, etc.)
-
4Esta bien, pero si te dan terrazaPaloma - 14 ago. 2012Nos hemos alojado en este hotel durante cuatro noches en principios de agosto. Su situacion es perfecta, frente a los Lagos Martianez y cerquita del centro de Puerto de la Cruz. La habitacion dejaba un poco que desear, bastante antigua, y a eso sumarle que no tenia terraza o balcon (aunque tambien tiene). El desayuno bien pero el cafe no hay quien lo beba. Sobre las cenas, estaba un poco seca para mi gusto como recalentada. Quiza para mi opinion se merece 3 estrellas, pero por su ubicacion, puede que si sean justas las 4 estrellas.
-
4Los servicios se ajustaban a las necesidadesRemigio - 14 ago. 2012Ha sido una esperiencia agradable, esta muy bien situado.
-
4,6Elección muy positivaMauricio - 12 ago. 2012La situación y las vistas excelentes. El personal muy amable y dispuesto. En general todo muy bién. El desayuno variado pero es una pena lo del café y el zumo de naranja.
-
3,8Hotel para todos los públicosmina - 28 jul. 2012Quitando algún empleado que parece que esta allí obligado el resto del personal genial el bufet normal aunque nadie te avisa que la bebida es aparte de la comida ni siquiera el agua pero bueno en general buen hotel buenas instalaciones y situación.
-
4Trato y servicio buenosLUIS - 24 jul. 2012El bufet de ensaladas muy correcto pero el resto necesita variedad en los segundos cuando estas mas de 5 dias Cambio de TV ya con TdT
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.