Saltar al contenido

Opiniones del hotel Intercontinental Lisbon - Página 3/4

Comentarios sobre el Hotel Intercontinental Lisbon

  • 4
    Mis impresiones sobre este hotel
    jose - 9 dic. 2009
    La ubicación es muy buena, muy cerca del centro histórico de Lisboa. El servicio muy amable, el buffet muy bien y completo. No es necesario pagar parking, ya que enfrente del hotel hay aparcamientos y suele haber sitio.
  • 4,6
    Mis impresiones sobre este hotel
    antonio - 9 dic. 2009
    Hotel con un buen servicio y unas buenas instalaciones, su ubicación es bastante buena del centro de la ciudad y puedes conectar bien con todos los medios de transporte de la ciudad,realmente si es un cinco estrellas.
  • 4,8
    Mis impresiones sobre este hotel
    miriam - 8 dic. 2009
    Excepcional relación calidad-precio, un habitacion 5 estrellas, nosotros no cogimos el desayuno porque 23 euros por desayunar nos parecía excesivo, eso si, la habitacion, el servicio del hotel, la limpieza, la ubicación, todo perfecto... muy recomendable.
  • 4,4
    Mis impresiones sobre este hotel
    Juan - 17 oct. 2009
    :D Buen servicio y buena limpieza.
  • 5
    Mis impresiones sobre este hotel
    Víctor - 11 sept. 2009
    Todo genial totalmente recomendable. Habitaciones amplias equipo de música en habitación pantalla de plasma cuarto de baño genial accesorios hermes todo increíble especial para enamorar jejej :D
  • 5
    Mis impresiones sobre este hotel
    ANTONIO - 1 sept. 2009
    ha sido una estancia breve pero muy agradable.el hotel estaba muy centrico,bien comunicado con el aeropuerto y con los lugares de interes turistico.las habitaciones tenian camas y almohadas muy comodas y detalles de lujo(albornoz,complementos de baño de Hermes eau d orange verte, una chocolatina para desearte boa noite etc. Tener todo esto por menos de 70 eur en individual y un Billete madrid/lisboa por el mismo precio y noen low cost sino en tap es quiza el unico aspecto positivo de esta crisis que atravesamos. el unico comentario negativo es que los precios del bar (personal muy amable) son muy elevados y mas aun en el restaurante que no merece la pena):para el desayuno hay junto al buffet de 23eur la opcion de un desayuno continental por menos de !11 lo cual esta bastante bien.
  • 4,8
    Mis impresiones sobre este hotel
    Salvador - 29 ago. 2009
    Es un hotel sin grandes zonas comunes, sin spa, etc, pero su ubicación, las vistas sobre Lisboa, la calidad de su mobiliario y el buen gusto de su decoración, lo convierten en uno de los mejores "miradores" para conocer la ciudad.
  • 3,8
    Mis impresiones sobre este hotel
    carmen - 22 ago. 2009
    Está situado en una buena zona y, aunque se encuentre algo alejado del centro, se puede llegar dando un paseo. La vuelta al hotel mejor hacerla en metro. Lo peor, la cuesta que hay que subir para llegar del metro al hotel. El hotel merece sus 5 estrellas, eso sí, los "servicios" son prohibitivos, (desayunos por 26,5 euros/persona y demás). Hay 2 ordenadores con internet disponibles de forma gratuita.
  • 4
    Mis impresiones sobre este hotel
    Manuel - 17 ago. 2009
    Hotel casi perfecto. Habitaciones bién decoradas, amplias y luminosas, con aire acondicionado, camas muy grandes, con tv. de LCD de 20/22 pulgadas, equipo de música, mini bar, suelo de moqueta limpio y nuevo. Cuarto de baño grande con todo lo necesario, gran bañera. Lo que más echamos en falta fué una piscina, donde darse un chapuzón, después de todo un dia pateando la ciudad. Pequeño gimnasio con dos cintas para correr, eliptica, remo, sttep, servicio de toallas. Sala de internet gratuito con impresora, con tan solo dos ordenadores, por lo que suelen estar ocupados. Lo utilizamos solamente para dormir, por lo que el resto de servicios no puedo opinar. Un borrón por parte de una empleada, fué que cuando nos llevó a la habitación toallas de baño, que reclamamos, por que nó nos las dejaron al arreglar la misma, esta pidió permiso para poder entrar a comprobar que era cierto. Yó no debí dejarla pasar y ella no debió dudar de mi palabra. Céntrico, pero no lo suficiente como para poder acercarse en cualquier momento para dejar compras ó darse una ducha. En una calle con poco tráfico y vistas al parque. Desayuno caro (como corresponde a un cinco estrellas), quien no quiera utilizarlo en las calles aledañas se puede desayunar bién, a buén precio, recomendable la cafetería Ritz, calle Rodrigo de Fonseca (no tiene nada que ver con el hotel Ritz que está en la misma calle). Quien lleve coche será casi imprescindible que utilice el parking, 16 €/dia para clientes del hotel; en la calle hay estacionamiento de pago, todos los dias de 8 a 20 horas, con un máximo de cuatro horas. Muy buena comunicación en transporte público, autobuses ó metro (solamente dos estaciones al centro) El transporte público funciona con tarjetas recargables a 0,80 € el trayecto para una zona, incluido tranvias, taxis al centro aprox. 5€.
  • 5
    Mis impresiones sobre este hotel
    antonio - 10 jun. 2008
    perfecto

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha