Opiniones del hotel Residencial Horizonte - Página 3/14
-
4,2Muy bien ubicado, hay un parking muy cerca y no es caro 9 el de Santa Cristina en la misma calleMaria Teresa - 25 ago. 2014javascript:emoticon(\'\')
-
4Buena estanciaFELIX - 6 jul. 2013No es un hotel al uso, pero cumple correctamente con los parámetros de valoración expuestos. Recomendable
-
3,8Nuestra opinión sobre el hotelZulema - 29 may. 2013Buena relación precio calidad, con una muy buena ubicación, frente a la estación Parque de Metro y varias líneas de autobuses, la habitación que nos dieron era cómoda y muy limpia y con baño incluido, que es muy importante , estuvimos 3 días y el desayuno me pareció bastante bien, lo recomiendo.
-
-Mi experiencia en el hotelLaura - 9 may. 2013Hotel muy bien comunicado por metro. Habitación limpia, cambiaban las toallas todos los días. El trato del personal genial, muy amables.
-
3,8Bien con maticesfrancisco - 2 ene. 2013Buen hotel para una visita de fin de semana al lisboa.
-
4,4Hospitalidad y trato satisfactoriosMaria - 2 ene. 2013Lo mejor del hotel es su ubicación frente a una estación de metro que te lleva directamente al centro o a la estación de Rossio y si hacer transbordos. Haciendo sólo uno, se puede coger la línea que va al aeropuerto o al parque de las Naciones. Está muy cerca de la plaza Marqués del Pombal donde se puede coger cualquier autobús: para ir a Belén, al otro lado del río, etc. Frente al hotel hay un parque y la zona es muy tranquila. El desayuno buffet no está mal, aunque hemos echado de menos lo habitual en estos sitios: tostadas, aceite y fruta. El hotel está limpio y los trabajadores son muy amables y serviciales. En general, es una muy buena opción para pasar unos días en Lisboa.
-
-Hotel recomendableDiana - 14 ago. 2012Hotel muy recomendable para conocer Lisboa, cerca de la estación de buses central Maeques del Pombal y otra muchas cosas. Transporte público cercano.
-
-Mis impresiones sobre el hotelMiguel - 24 jul. 2012Un hotel básico, suficiente para lo que es dormir, lavarse y desayunar, para poder ver bien la ciudad. Aunque no esta en pleno centro histórico, está muy bien comunicado, al tener en frente la parada del metro.. Los servicios del hotel y el personal del mismo bien. Hay mucha diferencia de unas habitaciones a otras, sobre todo en los baños.
-
3,6Una opción muy recomendableSergio - 13 jun. 2012El hotel está muy cerca del centro, muy bien comunicado con otras zonas de la ciudad mediante autobús y metro (hay una boca de metro enfrente). La limpieza y el servicio son buenos. El desayuno (buffet) esta incluido en el precio, cuenta con varias cosas para elegir (bollería, copos de cereal, zumo de naranja, leche, café, colacao, pan y embutidos, etc). Lo único malo, es el tamaño de las habitaciones (son muy pequeñas). Es una muy buena opción para quienes quieran visitar la ciudad de forma económica y solo necesiten alojamiento y desayuno. Como punto a favor decir, que todo el servicio del hotel es muy, y recalco, muy amable y atento. Como anécdota comentar que es el primer hotel en el que le intento dar propina al botones por subirme el equipaje y se niega a aceptarlo. Por si esto fuera poco, el día que nos teníamos que ir, teníamos el vuelo a las 20:00 y como la habitación hay que dejarlas a las 12:00, nos cuidaron el equipaje en recepción durante todo el día. Cuando fuimos a recogerlo, que ya habíamos pagado y todo, y no tenían por que hacer nada mas, nos preguntaron que necesitábamos que nos recogiese un taxi (para llamarlo ellos).
-
4,2Opinión general del hotelMaria - 30 may. 2012He quedado muy satisfecha con el hotel, el trato y el servicio.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.