Saltar al contenido

Opiniones del hotel H10 Tenerife Playa - Página 2/4

Comentarios sobre el Hotel H10 Tenerife Playa

  • 3,8
    Una buena opción
    Antonio - 26 jul. 2014
    En general todo muy bien.La televisión era un poco antigua.La habitación en general esta bien.Tiene un acceso directo desde la terraza a la piscina en las plantas bajas.La piscina muy bien.Tiene dos una de ellas climatizada además de una para niños y un jacuzzi. La playa más cercana esta justo enfrente pero es muy mala.Tiene muchas piedras y rocas al entrar en el agua y hay olas casi todos los días.En los alrededores del hotel hay mucha gente entregando folletos para cenar y mujeres ofreciendo hacerte trenzas. La comida del hotel no es muy variada.Esta buena pero no varían mucho de un día para otro.Ponen muchas cosas pero poca variedad. El servicio del hotel es muy bueno son muy amables y muy educados. En general esta bastante bien el hotel para pasar unas agradables vacaciones tanto en pareja como en familia ya que también hay actividades diurnas y nocturnas y animación infantil.No nos importaría repetir algún que otro año.
  • 3,8
    Mi opinión sobre el hotel
    Pepe - 18 jul. 2014
    -Estuvimos en este hotel desde el 2-7-2014 al 11-7-2014. -Supimos de su existencia por folletos de las agencias de viajes y por internet. -Su ubicación es inmejorable. Ojo, si tienes coche no hay aparcamientos cercanos. -Contratamos el hotel por agencia de viaje y... NO TE DEJES ENGAÑAR. A nosotros nos engañaron. Los folletos te ofrecían unas habitaciones estupendas y muy espaciosas, con unas vistas espectaculares al mar, a los lagos Martianez o incluso a la piscina. Con estas ofertas y los folletos en mano y con las fotos de internet fue fácil decidirse por este hotel pero luego.... ¡SORPRESA!, y de las buenas. Te alojan en la planta baja, en una habitación minúscula y muy anticuada. En este caso donde cabe una persona no caben 2 y mucho menos 3, cualquier parecido con las fotos de los folletos y las fotos de internet es pura ficción. Las vistas eran al jardín pero nada de vistas espectaculares, a justo tres metros en frente de la terraza teníamos un muro que nos impedia cualquier vista espectacular. El mobiliario de la habitación antiguo y deteriorado, la nevera de pago, la caja fuerte también de pago y muy pequeña, las cucarachas son gratis, que por cierto las hay de tamaño xxl. En fin, nada mas empezar tu estancia en el hotel se te queda una cara de tonto que te puedes imaginar. -El servicio de recepción nefasto. Ante la sorpresa de la habitación nos dirigimos al servicio de recepción y allí nos trataron con la punta del pie. Que como se nos ocurria protestar, era eso lo que habíamos contratado y nos teníamos que aguantar. En ningún momento ofrecieron la posibilidad de acceder a una habitación mejor, todo lo contrario, después de algunas palabras, lo único que conseguimos fue que nos ofrecieran la posibilidad de cambio a otra habitación pero exactamente igual a la anterior por lo que finalmente decidimos no hacer ningún cambio y quedarnos en la primera minihabitacion que nos ofrecieron. A partir de aquí todo fueron caras largas y malos modos. Imagínense pasar 10 días en esa habitación. -Las comidas del bufet son acordes con lo que se suele ofrecer en hoteles de 4 estrellas. No merece la pena contratar el todo incluido, con la media pension es suficiente. Un detalle a destacar fue que nuestro hijo sufrio una caída en la calle y tuvimos que llevarlo al hospital, eso nos supuso perder la cena, y no tuvieron el detalle ni de ofrecernos ni una cena fría. -El trato de los camareros bueno. -La limpieza de la habitación y del hotel en general son aceptables sin mas. -El servicio de animación bueno, aunque podría mejorar bastante, a destacar a la animadora Miranda que es un encanto de mujer y muy buena profesional. -Las piscinas buena. -Las infraestructuras en general del hotel son buenas pero antiguas. -En resumen, este hotel con una buena reforma y un cambio en alguna parte de su personal, sobre todo del personal de recepción, podría convertirse en una excelente elección para unas vacaciones familiares inolvidables.
  • 4,2
    Para viaje de negocios o familiar
    Ana - 13 ago. 2013
    Hemos estado muy agusto en el hotel, aunque la comida pues es normalista y para mi opinión no vale la pena el todo incluido . Y lo que si ha faltado es un miniclub y más actividades enfocadas a los peques. Ubicación perfecta , aunque imposible aparcar. Vistas impresionantes , al océanos y los martianez. Trato excelente del personal del hotel, recomendable.
  • 4
    Atención y profesionalidad
    antonio enrique - 1 ago. 2013
    Un buen hotel, bien situado y con calida-precio adecuada. Menu algo repetitivo y en cuanto a la animacion deja mucho que desear. Buena limpieza y trato adecuado pero sin pasarse. Uno de los dias que decidimos subir despues de desayunar por las escaleras, habia una cucachara andado a sus anchas en la puerta del salon que tiene los sofas blancos, bajé a recepcion a comunicarlo y la respuesta me dejo un poco frio porque no tuvieron ninguna prisa, me dieron las gracias y la recepcionista siguio atendiendo el telefono tranquilamente. Buena calidad precio y lo mejor es su ubicacion. muchisimos problemas para estacionar si llevas coche. En general un buen hotel pero sin grandes diferencias con otros de cuatro estrellas, incluso en algunos de tres estrellas en los que he estado tienen mejor servicio que en este. Lo mejor su ubicación y el personal en general.
  • 1,4
    Lo que valoro del hotel
    Milagros - 2 jul. 2013
    ¿¿¿4 estrellas??? Las instalaciones de la habitación viejas, los pomos de las puertas oxidados y corroídos, enchufes escasos y antiguos, sabanas viejas. El suelo ennegrecido, la alcachofa de la ducha llena de cal y el tubo de la ducha con escapes de agua. Sin aparcamiento en una zona que no hay espacios para aparcar porque es peatonal, hay que irse lejos para aparcar (impensable para personas mayores o si vas muy cargado). El comedor esta bien y el bufet del desayuno también. Conclusión: No lo recomiendo, y no creo que merezca tener 4 estrellas.
  • 3,2
    Elección muy positiva
    sergio - 26 jun. 2013
    Hotel al que le sobra una estrella, ya que las instalaciones necesitan una reforma urgente,menos el comedor y la recepción todo esta practicamente de origen.En concreto en la habitación que estaba yo(222) ,no funcionaba el aire acondicionado ,la tele no se veía bien ,las cortinas estaban descolgadas ,el mobiliario de origen (años 70).En lo referente a las instalaciones ,la piscina que dicen climatizada no existe ya que según ellos el termostato no funcionaba , asi que hasta las 3 de la tarde no veias a nadie bañandose ya que era imposible de lo fria que estaba el agua.Lo mejor del hotel el bufet ,el desayuno y la cena ,la comida como practicamente no se queda nadie ,un desastre.La ubicación .buena salvo por que no tiene aparcamiento y estando en el paseo de la playa aveces llegaba a desesperar por no poder aparcar y tenias que hacerlo a mas de 20 minutos andando. En definitiva ,si vuelvo alguna vez a tenerife .no volveré a este hotel. Saludos. Pd.Lo unico reconfortante de este hotel es el trato del personal ,por lo demas 3 estrellas justito.
  • -
    Lo más significativo del hotel
    carmen - 26 jun. 2013
    Buenos días, Habría sido de agradecer que hubiesen atendido a mi petición en el apartado de observaciones cuando solicité en concreto una habitación vista a mar, siempre se pueden negociar las condiciones. El hotel es una macro-edificación llena de extranjeros, adaptado a sus costumbres como suele ocurrir en zonas de costas españolas, triste, pero es así, y nosotros ya contamos con ello. La habitación un desastre en cuando a localización y desde luego para nada se trata de un servicio de **** estrellas, ni remotamente. Nos han instalado en un anexo para minusválidos, no se con que intención, hasta los turistas extranjeros más rudimentarios disfrutan de habitaciones mejor situadas. Así nos va!!! La comodidad de poder contratar viajes por Internet y en todos los operadores con los que hemos viajado, siempre, aunque intentes encontrar un buen hotel, las habitaciones han sido un desastre, y con Destinia tampoco ha sido diferente. Por lo que nuestra valoración no es nada positiva. Gracias.
  • 3,8
    Nuestra experiencia en hotel
    HORACIO - 17 abr. 2013
    El hotel tiene una ubicación buenísima, frente a las piscinas Martianez y a cinco minutos paseando al centro del puerto. El inconveniente es el aparcamiento, no hay quien aparque, te tienes que ir a la zona del muelle, (una explanada enorme) que esta a unos quince minutos caminando del hotel. Las instalaciones en general no están mal, pero se nota que es un hotel antiguo, pese que hay muchas "zonas" renovadas aun le queda mucho. Sobre todo en las habitaciones, dista mucho de una habitación de un hotel de cuatro estrellas. En lo que se refiere a la limpieza, todo correcto. El bufett es bastante bueno y tienes bastante variedad, por poner una pega.... El café es bastante normalito y quizás eche en falta comida que le entre mas por los ojos a un niño. Nosotros tenemos la suerte de que el peque come bien y de todo, pero para niños "delicados"..... El trato del personal es muy amable y cercano, puede que des con alguien mas seco, pero vamos es normal sonde hay tanta gente. Mi valoración del hotel en general es bastante buena, la única pega son las habitaciones, que como dije antes deja mucho que desear de un hotel de esa categoria
  • -
    Mi experiencia en el hotel
    maria - 16 oct. 2012
    -La habitación demasiado pequeña, en nuestro caso teniamos solicitada una cuna para un bebe y tuvieron que sacar una mesita para poder colocar la cuna ya que no habia espacio, -La ubicacion es explendida en pleno paseo -La piscina está muy bien, pero tendrían que ser mas estrictos para no dejar reservar hamacas, ya que están ocupadas por toallas desde las 8 de la mañana y sus dueños de paseo. -La ubicacion es explendida en pleno paseo -Las comidas sería lo que mas destacaría, son de muy buena calidad y hay variedad NO ACONSEJO PARA NADA EL TODO INCLUIDO - fatal..... el bar para tomarte un café no abre hasta las 16:30, por lo cual como te pierdas el desayuno solo tienes opcion de un cafe de maquina en el de la piscina, despues si por algun motivo te pierdes la comida tienes opcion del bar de la piscina, pero para comer tiene el mismo horario que el comedor, por lo cual no te sirve de nada. -Los camareros como te vean la pulsera del todo incluido pasan de ti, y hacen que no te ven, solo sirven a los que pagan en el momento. -La piscina está muy bien, pero tendrían que ser mas estrictos para no dejar reservar hamacas, ya que están ocupadas por toallas desde las 8 de la mañana y sus dueños de paseo.
  • 3
    Opinión del hotel
    Cesar - 5 ago. 2012
    Pensamos que a este hotel le sobra una estrella, no sé como dan las estrellas. Teníamos régimen de media pensión, y la cena era de 19 a 22 horas, si pasaba de las 21 horas había que guardar cola para entrar en el comedor, y en el desayuno algo menos pero también colas. Limpieza normalita. El personal en general bien. Para tener minibar en la habitación había que hacer un consumo mínimo, nunca nos había pasado eso. Las cadenas de la TV no tenían ni las del TDT. En la media pensión nos cobraban las bebidas, cerveza 2,40€. La aglomeración en el comedor es tremenda, muchas veces prácticamente compartes mesa con los del al lado, con desconocidos. No hay parking, ni te dan posibilidades de que tengan concertado con algún otro parking y por los alrededores es una aventura aparcar. ¿ESTOS SON CUATRO ESTRELLAS?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha