Opiniones del hotel Novotel Amsterdam City - Página 2/3
-
3,8Reúne todo lo que buscabaPEDRO - 4 sept. 2012Muy bien comunicado con el centro de la ciudad, desayuno excelente, las instalaciones muy buenas, no dudaria en volver a elegir este hotel. :)
-
-Opinión del hotelintruder - 20 mar. 2012Mi opinion sobre este hotel es bastante buena, hemos estado en él este puente de San José y tengo que decir que a las cuatro personas que hemos estado allí, nos a gustado mucho, el personal es muy agradable, las habitaciones están bastante bien, solo le pondría una pequeña pega a los baños, ya que son un poco pequeños, por lo demás una estancia muy agradable, el buffet del desayuno maravilloso.
-
4,6Servicios de calidadSonia - 14 mar. 2012La experiencia totalmente satisfactoria. El hotel nos encantó pues estaba lejos del centro pero muy bien comunicado con los Trams, la parada estaba a 50m de la entrada del hotel. Nuestra estancia ha sido encantadora, la habitación no muy grande pero muy acogedora. Todo lo necesario y correctísimo. La relación calidad precio nos pareció excelente. El desayuno francamente delicioso y variado. La atención del personal muy atenta. Lo recomendamos mucho.
-
4Bien situadoIllian - 2 ene. 2012:)
-
4,6Trato y servicio buenosEnric - 13 dic. 2011El hotel está muy bien situado justo al lado de la estación de RAI, una de las más importantes para moverte por Amsterdam y es también donde paran muchos de los tramvias que circulan por amsterdam, además el aeropuerto está solo a 3 minutos en tren de la estación RAI sin que esto suponga ningun ruido, es más ni se nota. El buffet libre del desayuno es de muy buena calidad cada uno de sus productos, en especial la tortilla de champiñones y jamón que te preparan al momento
-
4,4Hotel a buen precioMARIA DOLORES - 31 ago. 2011Buffet del desayuno de mucha calidad y variedad. Está a 20 minutos en tranvía del centro, la parada está al lado y la verdad es que va bien. Está un poco apartado, no hay muchos comercios alrededor, sólo un centro comercial a unos 15 min pero si huyes de las aglomeraciones y ruido del centro, este hotel es ideal: tranquilo y tiene delante un parque muy bonito para ir con los niños.
-
2,8Mis impresiones sobre el hotelRosa - 22 ago. 2011Es un hotel muy grande situado en el distrito financiero. Está alejado del centro, pero bien comunicado con red de metro, cercanías y tranvía. El tranvía número 4 te lleva al centro de la ciudad en 35 minutos. El desayuno buffet es muy amplio y variado. Las habitaciones son algo pequeñas (para tres personas) pero están limpias, así como el baño. Hay algún personal en la recepción y en la sala de desayunos de trato muy seco con los clientes.
-
3,4Muy aceptablemaria - 20 ago. 2011Ha 20 minutos del centro en tranvía está muy bien comunicado con el aeropuerto e paradas de tren y con el centro . Se encuentro bastante alejado imposible llegar andando dando un paseo.El buffet maravilloso , el servicio muy completo , muy amables y atentos. Recomendable. Wifi gratuita en la habitación. En la entrada ordenadores disponibles gratuitos. Un saludo
-
2,8Qué destaco del hotelesau - 31 jul. 2011si tienes perros este es un buen hotel ya que encontraras parques cerca donde llevarlos, eso si debes tener auto porque el hotel esta retirado del centro. Personal amable pero solo hablan ingles y holandés, tapetes viejos y sucios. Habitación amplia, se ve limpia contrario a "estar" limpia. Desayuno variado pero calidad? Si no tengo perro seguro que no vuelvo.
-
-Nuestra impresión del hotelLUIS - 10 ene. 2011Bastante bien. La información que dan sobre el hotel está un poco incorrecta: para mal NADIE habla español; para bien: la wifi es gratuita en todo el hotel. El bufé del desayuno muy bueno, el hotel muy bonito, y las habitaciones correctas.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.