Opiniones del hotel Ms Amaragua - Página 6/12
-
4,8Mi opinión sobre el hotelANTONIO - 9 may. 2013El hotel es estupendo. La comida con una gran calidad y variedad de platos. Y las instalaciones muy buenas. Y con mucha limpieza.
-
3,2Mi experiencia en el hotelMARICARMEN - 1 abr. 2013He sido cliente de este hotel desde hace muchos años,y creo que necesita una reformita,esta ya anticuado y la habitacion que nos toco deja que desear.
-
2,8Acerca del hotelsonia - 20 mar. 2013Caro, para el servicio de comidas que dan. El personal muy agradabel, exceptuando alguna de recepción. La limpieza a veces deja algo que desear. Ubicacion buena.
-
-Mi experiencia en el hotelCarlos - 4 mar. 2013Soy cliente del hotel Amaragua desde hace bastante tiempo. Un hotel con una ubicación privilegiada, pero con una serie de carencias que creo que debe reflexionar la dirección del hotel. Entiendo que estamos en época de crisis, y que los precios del hotel están muy por debajo de su categoría, pero no se puede abandonar y de que manera el restaurante bufete. La comida, a pesar de tener una variedad escasa, todo de poquísima calidad. Nada de cocina en vivo, ni un filetito a la plancha. En cuanto a las habitaciones, después de varios años de apagón analógico, la tv sigue sin canales digitales, las almohadas son tremendamente duras, y el baño carece de unos mínimos cosméticos para la higiene personal, como por ejemplo unificando gel y champú en el mismo recipiente. En cuanto al personal del hotel, y supongo guiado por su dirección, comienzan a retirar todo en el bufete a la hora de cierre, sin guardar un mínimo tiempo prudencial, por ejemplo 10 minutos. Por otra parte el servicio de limpieza de habitaciones comienza antes de las nueve de la mañana, despertando a toda habitación por donde pasan. En cuanto al Spa, les recomendaría un poco más de flexibilidad en el horario de piscina para niños, porque normalmente tanto a las 10 de la mañana como las 4 de la tarde ,que son los horarios de entrada a la piscina, son períodos de digestión. Les aseguro que ganarían bastante si cambiaran y ampliaran un poco este concepto, ya que es un atractivo más para la familia. En cuanto al minibar tenía 2 tristes botellas de agua mineral. Para concluir les digo que la crítica que hago es una crítica totalmente constructiva, porque he sido cliente del hotel, soy cliente del hotel y seguiré siendo cliente del hotel, pero me gustaría volver a entrar en aquel hotel de 4 estrellas con mayúsculas y salir por el mismo.
-
-Nuestra experiencia en hotelIGNACIO - 27 ago. 2012Hemos estado un fin de semana, y la experiencia ha sido muy positiva en cuanto al hotel y en cuanto a los servicios ofrecidos por éste. Desde luego repetiremos en breve. La comida y desayuno, de muy buena calidad, el personal excelente. El unico "pero" deberian renovar las habitaciones con nuevo mobiliario para obtener la máxima calidad.
-
4,8Hotel recomendableIGNACIO - 27 ago. 2012PLAYA DE LA CARIHUELA.
-
4,8Opiniones sobre el hotelsusana - 25 ago. 2012todo bien, menos la organizacion de uso del spa, se deberia de tener un horario para entrar y salir.Cuando entramos al spa, el jacuzi estaba lleno de niños pequeños. :)
-
4,8Servicios y alojamiento satisfactoriosatilio - 24 ago. 2012Camas muy duras, todo demas bien.
-
4,4Buena opción para alojarse en esta localidadJorge - 21 ago. 2012La hubicación del hotel es perfecta en primera linea de playa, y ademas no hay que cruzar la carretera para llegar a la arena, ya que no hay carretera sino un paseo petaonal. La atención del personal del hotel muy correcta en todo momento tanto en la recepción como en el bufet, la variedad del mismo no es que sea mucha pero lo compensa la calidad y la posibilidad de desayunar o cenar con vistas al mar. Lo mejor del hotel para mi gusto fue sin duda la ubicación de la piscina desde la cual se podia ver el mar.
-
4,2Mi opinión sobre el hotelSonia - 8 ago. 2012Hotel con.muy.buena situación , bufete d muy buena calidad y esta a dos pasos d la playa.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.