Saltar al contenido

Opiniones del hotel Ms Amaragua

4,1
Hasta el momento hemos recogido 122 opiniones en Español de Hotel Ms Amaragua.
4
4.0
Servicio
4,7
4.7
Ubicación
4,1
4.1
Limpieza y estado
3,8
3.8
Precio/Calidad
4
4.0
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Ms Amaragua

  • 4,6
    Este Hotel es aconsejable , sobre todo para parejas
    Antonio - 2 mar. 2022
    BUENOS DIAS , yo suelo ir a este hotel en invierno por sus instalaciones, en verano por la privilegiada ubicación que tiene . Se roza con el mar, limpieza, buen servicio y atención al usuario. Si que es cierto que podía mejorar en la variedad del bufé y la repostería hay la repostería!!!!!
  • 5
    YO NO LLEVO A MI MADRE A NIINGUN OTRO HOTEL DE LA COSTA DEL SOL
    JUAN CARLOS - 14 sept. 2021
    El Hotel esta situado a pie de playa, es grande acogedor y no o personal es amable, no, lo siguiente. TODOS, del primero al último, recepción, buffet, restaurante, limpieza,. TODO el personal se ocupa de que tu estancia sea agradable y te hacen sentir como en casa. No en vano esta es la quinta vez que voy y la cuarta que llevo conmigo a mis Señores Bajitos . El año que viene repetiremos
  • 4,2
    Experiencia satisfactoria, hotel muy bien situado y limpio
    José Ramón - 1 sept. 2021
    La experiencia de 13 días de estancia en general fue satisfactoria. Iré por partes, el hotel en general está bien, limpio, con grandes espacios y muy buenos salones. Está perfectamente situado, a un paso de la Carihuela y del puerto deportivo de Benalmádena, en primera línea de playa y con acceso directo a ella. La recepción funciona bien. Te facilitan toda la información necesaria y son personas muy amables a pesar del volumen de personas al que atienden. Dejé dos avisos de reparación y casi al instante estaban subsanados. Nuestras habitaciones (148 y 150), eran unas buenas habitaciones, un poco oscuras y con malas vistas, pero amplias y con buen mobiliario, aunque en la 150 no muy cuidado. Eché en falta un pequeño tendal en las terrazas para poner a secar las toallas y los bañadores. El buffet del desayuno muy bueno, había de todo y en abundancia. Tengo que decir que el café, fue el mejor que tomé nunca en ningún hotel y llevo muchos años viajando. El buffet de la comida era un buffet digno, aunque mejorable. El buffet de la cena bajaba bastante en relación al resto y era francamente mejorable. Debo reconocer que en esto el hotel me decepcionó. En relación al personal del comedor, mención especialmente a Andrés, el maître, siempre dispuesto y pendiente de cualquier necesidad de los usuarios. Mencionar también por su buen hacer a los camareros de mesa Alberto y Tere, que siempre te atendían con total disposición y amabilidad. También mencionar por ultimo a la cocinera de la plancha del desayuno, desconozco su nombre, que siempre te recibía con un amable “buenos días, como estamos hoy” y con una gran sonrisa debajo de la mascarilla. Había también alguna persona NO tan solícita y amable, pero prefiero omitir sus nombres. La piscina merece un capítulo aparte. Es una piscina amplia, con buena sombra, bastantes hamacas y sombrillas y en primera línea de playa. El problema radica, en que a pesar de ello era prácticamente imposible coger una hamaca, ya que, desde primera hora de la mañana, había personas que ocupaban varias dejando puestas las toallas y no la utilizaban en todo el día porque se iban a la playa, no dando opción a los demás huéspedes a disponer de ellas. Esto daba lugar a enfrentamientos entre los usuarios, llegando en algunos casos a las manos. Yo creo que el Hotel debería articular los mecanismos necesarios para que esto no sucediera. Resultaba un espectáculo lamentable, ver a las 7,45 de la mañana dos filas de personas, algunas ya de edad avanzada, toallas al hombro, esperando que abrieran las dos puertas de la piscina a las 8,30, para en una frenética carrera nada más abrir las puertas, ir a coger las hamacas y las sombrillas, que en muchos casos quedaban vacías todo el día (alguien debería controlar eso). Tampoco había NINGÚN tipo de control de acceso a la piscina desde el paseo de la playa, ya que la puerta, a pesar de tener llave, estaba permanentemente abierta, dando lugar a que personas ajenas al hotel, accedieran libremente a la piscina e hicieran uso de ella con relativa frecuencia. Yo creo que esto es fácilmente subsanable facilitando a los huéspedes del hotel una pulsera que los identifique como tales. La cafetería de la piscina servía en vasos y copas de cristal. Esto además de estar prohibido, conlleva un grave peligro, debido al riesgo de rotura de los mismos. También había personas comiendo y bebiendo dentro de la piscina, pero eso ya entra dentro del civismo de cada cual. En resumen, tengo que decir que en general, mi estancia fue satisfactoria y que no tendría inconveniente en volver en años sucesivos, aunque me gustaría, que esas pequeñas cosas se subsanasen para el futuro.
  • 3
    Hotel muy bien situado y limpio
    José Ramón - 31 ago. 2021
    Acabo de regresar de mis vacaciones y quiero dejar constancia de mi experiencia, ahora que la tengo muy reciente, en el Hotel Amaragua de Torremolinos. Para empezar, diré que la experiencia en general fue satisfactoria, tanto que prolongué mi estancia un día. Iré por partes, el hotel en general está bien, limpio, con grandes espacios y muy buenos salones. Está perfectamente situado, a un paso de la Carihuela y del puerto deportivo de Benalmádena, en primera línea de playa y con acceso directo a ella. La recepción funciona bien, causándome una buena impresión a mi llegada. Ya se sabe que la primera impresión es la que cuenta. Te facilitan toda la información necesaria y son personas muy amables. Dejé aviso de que la cebolleta de la ducha estaba mal y casi al instante estaba cambiada. Nosotros estuvimos en las habitaciones 148 y 150, unas buenas habitaciones, un poco oscuras y con malas vistas, pero amplias y con buen mobiliario, aunque en la 150 no muy cuidado. Eché en falta un pequeño tendal en las terrazas para poner a secar las toallas y los bañadores. El buffet del desayuno muy bueno, había de todo y en abundancia. Tengo que decir que el café, fue el mejor que tomé nunca en ningún hotel y llevo muchos años viajando. El buffet de la comida era un buffet digno, aunque mejorable. El buffet de la cena bajaba bastante en relación al resto y era francamente mejorable. Debo reconocer que en esto el hotel me decepcionó. En relación al personal del comedor, tengo que mencionar especialmente a Andrés, el maître, persona muy agradable y atenta, siempre dispuesto y pendiente de cualquier necesidad de los usuarios. Mencionar también por su buen hacer a los camareros de mesa Alberto y Tere, que siempre te atendían con total disposición y amabilidad. También mencionar por ultimo a la cocinera de la plancha del desayuno, desconozco su nombre, que siempre te recibía con un amable “buenos días, como estamos hoy” y con una gran sonrisa debajo de la mascarilla. Había también alguna persona NO tan solícita y amable, pero prefiero omitir sus nombres. La piscina merece un capítulo aparte. Es una piscina amplia, con buena sombra, bastantes hamacas y sombrillas y en primera línea de playa. El problema radica, en que a pesar de ello era prácticamente imposible coger una hamaca, ya que, desde primera hora de la mañana, había personas que ocupaban varias dejando puestas las toallas y no la utilizaban en todo el día porque se iban a la playa, no dando opción a los demás huéspedes a disponer de ellas. Esto daba lugar a enfrentamientos entre los usuarios, llegando en algunos casos a las manos. Yo creo que el Hotel debería articular los mecanismos necesarios para que esto no sucediera. Resultaba un espectáculo lamentable, ver a las 7,45 de la mañana una fila de personas, algunas ya de edad avanzada, toallas al hombro, esperando que abrieran las puertas de la piscina a las 8,30, para en una frenética carrera nada más abrir las puertas, ir a coger las hamacas y las sombrillas, que en muchos casos quedaban vacías todo el día. Otra cosa que me llamó mucho la atención era que no había NINGÚN tipo de control de acceso a la piscina desde el paseo de la playa, ya que la puerta, a pesar de tener llave, estaba permanentemente abierta. Esto daba lugar a que personas ajenas al hotel, accedieran libremente a la piscina e hicieran uso de ella, situación que se producía con relativa frecuencia. Yo creo que esto es fácilmente subsanable facilitando a los huéspedes del hotel una pulsera que los identifique como tales. También quiero comentar, que había vasos y copas de cristal en la piscina, que eran facilitados por la cafetería de la misma. Esto además de estar prohibido, conlleva un grave peligro, debido al riesgo de rotura de los mismos. También había personas comiendo y bebiendo en la piscina, pero eso ya entra dentro del civismo de cada cual. En resumen, tengo que decir que en general, mi estancia fue satisfactoria y que no tendría inconveniente en volver en años sucesivos, aunque me gustaría, que esas pequeñas cosas se subsanasen para el futuro.
  • 3,4
    Buena ubicación, necesita un repaso
    Alvaro - 25 ago. 2021
    El hotel está bien en general. Tiene muy buena ubicación y es lo que se paga. En recepción son amables aunque un poco lentos. Después de esperar cola, nos citan a las 2 para entregar la habitación (normal), pero citan a todo el mundo a la misma hora y… otra vez cola. Las instalaciones de la piscina se quedan pequeñas ya que si no madrugas corres el riesgo de quedarte sin sitio. Sólo tenía desayuno en el buffet pero está muy bien, bastante completo.
  • 3,6
    Hotel MS AMARAGUA
    MARIA - 14 ago. 2021
    Ubicación muy bien. Desayuno buffet muy completo. Spa gratis fenomenal. La única pega, las hamacas las ocupaban todos los días y no había para todos los que estábamos alojados.
  • 3,2
    Rafa de Granada
    Rafael - 5 ago. 2021
    Llevo años llendo a este hotel asta este fin de semana no me podía quejar nunca avia visto tantos flotadores colchones tantos niños saltando de cabeza aquello parecía un parque de atracciones unas voces impresionantes las amapas pillados desde las7.30 de la mañana una pena y por si fuese poco a las 3 de la madrugada unos 15 ingreses borrachos dando voces en el pasillo de la quinta planta una pena k cambie tanto este hotel espetó k cambié como antes muy tranquilo RAFA DE GRANADA
  • 4,6
    Perfecto
    Beatriz - 23 jul. 2021
    Perfecta ubicación
  • 3,2
    Decepción en el servicio de media pensión. Cena
    Marta - 18 ago. 2020
    La cena, que no era buffet, sino a la carta, fue decepcionante pues la variedad directamente no existía. Dios primeros a elegir, y tres segundos. Si no te gustaba algún plato te ofrecían la posibilidad de pedir pasta. Hubo que pedirla... y el segundo plato asado ibérico con salsa de ciruela y cebolla estaba duro, seco, insípido... las verduras de guarnición malísimas. Una elaboración penosa. El postre limitado a dos opciones más fruta, era pastelillos o helado. Pedí helado y me pusieron una ración ridícula. Mi pareja que pidió puntillitas fritas dice que son las peores que ha comido en su vida, además de estar refritas... imperdonable a un hotel de 4 estrellas por mucho Covid que haya.
  • 4
    Buenisimo
    Manuel - 29 jul. 2020
    Un poco caro pero es de lujo

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 122 valoraciones del hotel Ms Amaragua.