Opiniones del hotel Nh Ciudad De Valencia - Página 2/3
-
-Valoraciones del hoteljorge - 11 may. 2011Hotel que se adapta a lo que se necesita para pasar una noche en viaje de negocios. Limpio y buen servicio. Precio asequible.
-
-Lo que pienso del hotelInmaculada - 12 abr. 2011El inconveniente de este hotel para mí fue que en la habitación hacía calor y no tenían el aire puesto y entre que era pequeña y la ventana daba a un patio, era un poco agobiante. Sobre las camas son con ruedas y se mueven mucho, las almohadas estaban estropeadas, tienes lo pies mas altos que la cabeza.
-
-Acerca del hotelOlivia - 7 mar. 2011:)
-
-Lo que pienso del hotelOlivia - 7 mar. 2011:D
-
-Qué opino del hotelFERNANDO - 25 nov. 2010Buen desayuno y atención.
-
5Buena relación calidad - preciogemma - 26 oct. 2010Muy amables y atentos :)
-
3,6La habitacion bien,el desayuno muy biemRosanna - 28 ago. 2010Me encanto el comedor ,colocación y variedad para el desayuno y el personal encantador.
-
4Un hotel de calidadangel - 22 jul. 2010Inmejorable hotel calidad precio
-
3,8Valoración del hotelJorge - 22 jun. 2010Personal serio y agradable. Instalaciones correctas para un 3 estrellas. Localizacion cerca del metro a unos 10 minutos del centro y a unos 15 minutos de la zona del puerto. Buen buffet desayuno. Prensa diaria. No me gusto que las camas tuvieran ruedas, ya que se desplazaban ante el minimo movimiento. Lo mas negativo fue que solicite si podia dejar la habitacion 2 horas mas tarde ( en vez de a las 12 a las 14 horas) y me dijeron que no habia problema pero tenia que abonar 5 euros por hora.
-
-Mis impresiones sobre este hotelteresa - 1 mar. 2010Valoración muy buena
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.