Opiniones del hotel Ohtels San Salvador - Página 5/17
-
4,6Muy correctoAlberto - 2 jul. 2021Precio / calidad muy bien
-
4,8vacacionesMaria Asuncion - 29 jun. 2021Vamos desde hace 30 años al mismo hotel, por ser familiar , cerca de la playa, y tranquilidad El bufet es amplio y variado,, habitacion limpia Fuimos con todo incluido y si que echo en falta cuando te ponen la pulsera dar un papel con todo lo que entra para consumir Seguiremos volviendo cada año
-
4,8Vacaciones hotel Sant salvadorJudit - 28 jun. 2021Estupendas vacaciones, animación para los niños buenísima, solo que en el bufete libre poca variedad, pero la comida buena, y poca comida para los niños, y en el swo coocking la comida la dejaban un poco cruda. Por lo demás perfecto
-
4,8Un lugar limpio y con una piscina bastante grandeJose Luis - 6 sept. 2020La experiencia en este hotel ha sigo buena. Algún turista dentro del hotel si que estaba sin mascarilla y a lo mejor tienen que mirar un poco más eso pero la cáma era muy cómoda que es lo que siempre valoro, estaba muy limpia la habitación y tienen una zona grande de piscina además de terraza en la habitación. Volvía al mismo hotel
-
4,8Buena relación calidad precioXavier - 5 sept. 2020En general muy bién y buena relación calidad precio. Personal muy amable e instalaciones muy correctas. En el buffette había muchos ingredientes distintos aunque quizás pocos platos preparados, pero todo muy satisfactorio. Las únicas mejoras serían poder dejar la habitación después de las 10, en la televisión muchos canales no se veían y quizás no estaría de más escoba y recogedor en el balcón (para no tener arena en la habitación despúes de la playa). Ha sido una feliz estancia!!
-
3,4RegularGUILLERMO - 3 sept. 2020Es cierto que el precio es atractivo pero tiene sentido que lo sea. En mi opinión lo peor la comida y el buffet en general, estuvimos a pensión completa y fue super repetitivo con muy poca variedad de comidas y además de calidad bastante baja. Hemos estado en lugares con poca variedad pero al menos era bueno, este no ha sido el caso, deberían revisar ese tema. Además muy poca flexibilidad con el horario, que puedo entenderlo, pero 5 minutos antes de cerrar siempre se paseaban por las mesas para recordarte la hora de cierre. Lo mismo nos sucedió con el check out a las 10am, salimos un momento y a las 10.05am intentamos abrir la puerta de la habitación para recoger nuestras maletas y ya habían desactivado nuestra tarjeta, así que reitero lo de poca flexibilidad. Lo mejor la piscina de los niñ@s donde se divierten mucho y a unos 5 minutos a pie tienes la playa. Las habitaciones y el mobiliario no están mal en general, el grifo del lavabo deberían mirar quien lo diseño porque a penas entran las manos para lavártelas... y el servicio de limpieza hace lo justo y necesario, no estuvo mal en nuestro caso
-
5Buena estadíaRaquel Leonor - 3 sept. 2020El hotel muy bien, la limpieza, el bufett los pareció correcto mucho mejor que otros que hemos probado, el personal excelente, de pronto faltaba más animación para adultos y niños , las instalaciones muy bien, y la ubicación excelente, respecto a lo del covid, en el comedor que los adultos se comprometan a seguir las medidas de seguridad.
-
2,4FatalCARLOS - 27 ago. 2020El servicio fatal sin aire acondicionado en el comedor las bebidas calientes ni gratis vuelvo
-
3,4En general buena estancia.IGNACIO - 18 ago. 2020Pocas medidas anti-covid. Es la tercera vez que vamos una semana en verano y quitando que hay muy pocas medidas anti covid y que el bufet ha sido super repetitivo el resto contanto el precio podemos decir que ha estado en general bien.
-
4Viaje perfectoJOSE - 15 ago. 2020Muy bien todo
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.