Saltar al contenido

Opiniones del hotel Las Vegas - Página 3/4

Comentarios sobre el Hotel Las Vegas

  • -
    Qué destaco del hotel
    alexis - 25 jul. 2011
    Hola buenas noches,me llamo Alexis rodriguez pavon y quería decir que el hotel Las Vegas es un buen hotel , instalaciones geniales pero el buffet deja mucho que desear tanto el desayuno como la comida y cena,es poco variado.
  • -
    Mi impresión del hotel
    eduardo - 16 may. 2011
    El hotel esta bien, esta muy céntrico, el personal de hostelería es extraordinario. Las chicas de recepción son muy serias.
  • -
    Mis impresiones sobre el hotel
    Aitor - 2 may. 2011
    Muy buena estancia en el hotel, calidad precio inmejorable, por decir algo negativo los postres en la comida podían ser algo mejor, no había postres caseros. :)
  • -
    Acerca del hotel
    BEATRIZ - 1 may. 2011
    Hotel bien situado, la habitación muy bien, amplia y con tele de plasma. La comida estupenda con un amplio buffet donde poder elegir, el personal muy amable. Estuvimos solo tres días, pero sin duda, repetiremos.
  • -
    Qué destaco del hotel
    consuelo - 1 may. 2011
    Estupendo el servicio, las instalaciones y la comida, así como la ubicación. Es la tercera vez que voy y creo que las actuaciones nocturnas han perdido calidad, y la música estaba desfasada(los típicos pasodobles), y echo de menos el mini club. También se ha perdido el picnic para cuando vas a pasar el día fuera. Un saludo.
  • -
    Mi opinión sobre el hotel
    JOSE - 26 abr. 2011
    Bien, cumplió mis expectativas.
  • -
    Nuestra impresión del hotel
    Pere - 26 abr. 2011
    Tanto la comida como la limpieza y el servicio muy bien. La música (cuando había) floja. Además yo contraté 4x2 pc., (del jueves 21 al lunes 25), y resulta que era el primer día que abrían y que el primer servicio tenía que ser la cena. Al hacer la reserva no se me avisó y así se lo dijimos en recepción pero pasaron un poco, aunque comprovaron que en la reserva que les entregué no constaba como primer servicio la cena. O sea que he pagado un servicio que no me han dada ya que el lunes solamente podíamos desayunar en el hotel porque teníamos una comida de compromiso. ¿ A quien tengo que pedir cuentas, al hotel (no me hicieron ningún caso), a Destinia.com o todo el mundo pasará olímpicamente y adiós muy buenas?
  • -
    Qué destaco del hotel
    PEDRO - 25 abr. 2011
    Hotel familiar, cerca de la playa , con una excelente relación calidad/precio; personal muy agradable en todo momento. Muy recomendable. Por poner un pero, aunque no es culpable el hotel, escasez (a veces imposibilidad) de aparcamiento en las proximidades.
  • 4,4
    impresiones del hotel las vegas
    mario - 15 oct. 2010
    Todo satisfactorio. Excepto colchón que resulta duro en exceso.
  • 4,6
    Instalaciones y servicios de calidad
    eneko - 1 sept. 2010
    La verdad es que no se pueden sacar muchas pegas porque nuestra estancia ahí fue cómoda y muy buena pero lo único el horario de cenas para turistas nacionales se podría alargar porque el horario era hasta las 9!!!máximo!!!!y podían haber avisado de que la bebida no entraba en el precio del menú!!!

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha