Opiniones del hotel Murillo - Página 6/14
-
3,4Valoraciones del hotelFrancisca - 22 jul. 2013Bien en general, aunque la habitacion era pequeña y muy básica, aunque para tratarse de un hotel de dos estrellas, mucho mas no se puede pedir. La ubicacion genial, para olvidarte del coche y disfrutar del centro de Sevilla a pie. El desayuno bien, completo. El personal agradable y atento.
-
4Buena elecciónJosep Maria - 27 jun. 2013Hotel muy ruidoso principalmente en las habitaciones de planta baja que dan a la calle principal. Las dos noches siguientes pedimos un cambio de habitación por otra del tercer piso que dava a un patio interior, pero la sorpresa fue que desde la habitación se escuchaba un ruido de motor electrico durante toda la noche que al final no podias ni dormir.
-
4,4Merecido descansoSalvador - 4 jun. 2013Muy buena ubicación en un barrio precioso de Sevilla, el barrio de Santa Cruz. Buen ambiente, bonita decoración, habitación pequeña y confortable, cuarto de baño con placa de ducha algo pequeña, pero en general bastante bien.
-
1,6Mi opinión sobre el hotelM - 1 jun. 2013La opinión que me ha causado este hotel es mala. Empezando porque al llegar, te hacen esperar dos horas hasta que te dan habitación. La hora a la que llegamos fue a las 13:30 h, y cuando estas deseando llegar a la habitación después de un largo viaje, te dicen que tienes que esperar dos horas. Así que te tienes que ir a comer sin siquiera darte una ducha. La habitación muy pequeña y el mobiliario escaso. Daba a un patio interior bastante sucio, la ventana era antigua y casi no se podía abrir para . El personal tampoco es un muy amable, más bien distante. El desayuno poco variado y de poca calidad.
-
-Mi opinión sobre el hotelmaria - 5 may. 2013El hotel está fenomenal, muy céntrico, todo lo hicimos andando, el personal del hotel fantástico y super amables, nuestra valoración es un 9. Lo recomendamos.
-
3,8Una agradable experienciaXacobe - 1 may. 2013Ubicación inmejorable, a un paso de todos los principales monumentos de la ciudad, en un entorno con mucho encanto como es el barrio de Santa Cruz. Justo en frente de la puerta del hotel hay un bar de tapas con precios económicos y de calidad como el el "rincón de Murillo". El trato de los empleados es excelente, de lo mejor que he visto en años. Las únicas pegas son si te toca una habitación interior o el desayuno que es un poco escaso de variedad y calidad.
-
3,6Muy aceptableJOSÉ - 6 abr. 2013Fuimos tres matrimonios. El hotel está situado en el tipico barrio de santa cruz a cinco minutos andando de la giralda, torre del oro etc. Y el personal del hotel es muy atento, y el desayuno una maravilla. En relación calidad precio excelente.
-
4Buena elecciónGloria - 15 feb. 2013A cinco minutos a pie de La Giralda, en pleno barrio de Sta. Cruz. Un hotel cómodo, agradable y con buen desayuno. Hemos estado cuatro días y es un sitio para repetir.
-
3,8Buena opción para alojarse en esta localidadROCIO - 25 ene. 2013La limpiza dejaba mucho que desear sobre todo en el baño que el primer dia sacamos de la mampara de la bañera una goma que se le acopla para que no se cuele el agua y la tiramos en el suelo para que vieran lo suciiiisima que estaba y la limpiaran pues bueno alli estuvo la goma tirada los cuatro dias que estuvimos alli!!!El personal muuuy bien y el desayuno buffet aunque pequeño muy completo y para nuestro gusto suficiente.
-
4Estancia fantástica con la familíaARANZAZU - 2 dic. 2012Hotel con encanto en pleno centro de Sevilla sumergido en el mágico barrio de Santa Cruz. Excelente trato, habitaciones con encanto y un desayuno al que no le falta de nada. He estado en hoteles de 4 estrellas peores que este que cuenta con 2. Totalmente recomendable. :)
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.