Opiniones del hotel Grand Hotel Elite
-
1,8Grand Hotel Elite BoloniaCARMEN - 23 feb. 2015La zona bastante lejos del centro. El hotel muy oscuro necesita una reforma. Recepcion poco amables
-
4,8Buen hotel y buena ubicaciónVicenta Isabel - 16 oct. 2014habitación muy amplia y limpia. Buen desayuno pero falta fruta fresca y pan integral. Personal amable y correcto.
-
4,6Buena localizaciónANA - 15 jul. 2014Hotel cercano al centro y bien comunicado con autobús, se puede llegar andando al centro en 10 minutos. La habitación limpia y grande y el personal muy amable y preparado con información sobre los lugares turísticos y cómo llegar a ellos. muy recomendable. :D
-
4,4Instalaciones y servicios de calidadFernando - 10 ago. 2013Excelente relación calidad-precio. Habitaciones super espaciosas en un hotel antiguo pero bastante bien conservado. A diez minutos a pie del centro de la ciudad. Amabilidad en el trato del personal. :D
-
-Nuestra opinión sobre el hotelDavid - 7 ago. 2013A 2 km del centro histórico, obligatorio autobús para llegar a él, varias opciones y con frecuencia. Buena relación calidad precio. Desayuno continental. Wifi NO gratuito.
-
-Nuestra opinión sobre el hotelNoelia - 21 oct. 2012Nos alojamos en este hotel por tres noches a principios de octubre de 2012. El hotel no está en el centro histórico, pero se llega fácilmente a pie en unos veinte minutos aproximadamente, si no se opta por coger el transporte público que para en la misma puerta. La habitación que nos dieron era grandísima, con zona de vestidor, muchos armarios y hasta una cocina con una pequeña barra. La limpieza genial y el desayuno buffet riquísimo. Había una gran variedad de productos dulces y salados. Además, el personal del hotel es muy amable. Por la relación calidad precio lo recomendaría a todo el mundo. Si volviera a Bolonia seguro que volvería a alojarme en este hotel.
-
4Comodidad y buen servicioJOSE - 11 sept. 2012Es una lastima que el hotel este un poco alejado de la ciudad, pues es un 4 * de las de España. Los empleados muy atentos, el desayuno abundante , todos los días cambian las sabanas cosa que en otros hoteles de mas categoría no lo hacen.
-
-Nuestra impresión del hotelpedro - 11 sept. 2012Valencia. Mi marido y yo hemos estado 4 días de septiembre 2012 y nos ha parecido un hotel excelente. Habitación grande con recibidor, estar, vestidor y aseo, en la 6º planta, dando a la Via Safi, mucha luz, con enormes ventanales. Todo en excelentes condiciones y muy limpio. Cambio diario de sábanas, cosa que no es frecuente cuando el alojamiento es corto. Incluye desayuno abundante y muy bien presentado en acogedor comedor. El personal, también atento.Si volviéramos a Bolonia, no dudaríamos, alojarnos de nuevo en este hotel, cuya distancia a la puerta de San Felice, es de apenas 5 minutos y es aquí donde se inicia el centro histórico de la ciudad, por lo que andando se llega pronto a la plaza Maggiore. También buena comunicación con autobús. Le pondríamos un 9 relación calidad/precio.
-
5Nuestra experiencia en hotelJose - 24 abr. 2012Muy buena impresión. Muy bien comunicado mediante autobus con el centro de la ciudad (donde no pueden circular vehículos exceptode residentes) Muy bien comunicado con el aeropuerto. Trato exquisito por parte de recepcionistas, camareros, etc.... Desayuno fenomenal y barato, por lo que merece la pena cogerlo en el precio del Hotel (buffet). Habitaciones amplísimas, con un cuarto de baño fenomenal. Las unicas pegas, que la Tv es antigua, y que el secador no es muy potente, por lo que recomiendo llevar uno. Puntuación calidad/precio ),5 puntos
-
-Qué opino del hotelJORGE - 8 jul. 2011Todo correcto, somos 2+2 niños, desayuno buffet bien, a escasos 1.5 km del casco antiguo. repetiría.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.