Opiniones del hotel San Polo - Página 5/9
-
3,8Cuidadosos y atentos en los servicios ofrecidoseliseo - 23 ago. 2014El personal de recepción nos atendió perfectamente dándonos todas las referencias necesarias para nuestra estancia.
-
4,2Los servicios se ajustaban a las necesidadesDAVID - 8 jul. 2014bonito hotel, con muy agradable restaurante y terraza. Limpio y agradable.
-
-Lo que pienso del hotelJosé - 8 jun. 2014Muy céntrico, justo al lado de la zona Monumental. Buena limpieza y amplias habitaciones. Desayuno cortísimo, el café pésimo.
-
4,8Hotel recomendable, no decepcionaFrancisco Javier - 2 feb. 2014Muy satisfecho con mi estancia de una noche en el hotel. Recomendable si lo que se quiere es visitar Salamanca por su cercania a la plaza Mayor y la Catedral, así como la Universidad de Salamanca. La única pega que le pongo es que mi habitación daba a la parte donde está un semáforo y el carril de único sentido para ir hacia Gran Vía en coche, no está muy bien insonorizado y si lo que se pretende es descansar, resulta complicado desde las 7:30/8:00 debido al tránsito de vehículos.
-
4Hotel recomendable, no decepcionaLaura - 4 sept. 2013El hotel San Polo está muy bien colocado, a cinco minutos del centro con lo que te evitas los ruiidos nocturnos. Los empleados han sido muy amables. El hotel estaba muy limpio, la habitación amplia, la comida muy buena. La ciudad es preciosa. Si puedo repetiré.
-
-Repetiría sin dudarlo (aunque bastante malos los desayunos)Micaela - 8 may. 2013El hotel San Polo tiene un emplazamiento envidiable. Mi primera impresión fue muy buena cuando nada más llegar vi dónde estaba situado y lo bonito que era por fuera. De hecho la gente que pasaba le hacía fotos por lo curioso que resulta su restaurante (construido sobre las ruinas de la Iglesia originaria). Es ideal para escapaditas con tu pareja. Muy tranquilo y accesible, además su situación lo hace ideal para poder hacer turismo a pie (tardas unos 5 ó 10 minutos en llegar a la Plaza Mayor de Salamanca). Las habitaciones son normales, nada de lujos (puesto que es un 3 estrellas) pero muy limpias y sin ruido. En cuanto al baño igual, muy limpio y la bañera es amplia. El servicio de limpieza muy adecuado. Aunque quedé encantada con el hotel en general, debo decir también que tiene dos grandes pegas. La primera, que el wifi es pésimo (aunque he de decir que la conexión a internet en general en la zona es mala así que no es responsabilidad exclusiva del hotel) Y la segunda y más importante es que los desayunos son pésimos. Muy escasos y no hay fruta fresca. Es una pena ya que no cuesta nada hacer un buffet algo más completo añadiendo tostadora, tés, fruta, etc. y sin embargo el hotel ganaría por lo que ahí queda mi sugerencia. Conclusión general, REPETIRÍA MI EXPERIENCIA EN SAN POLO y recomiendo tanto el hotel como la magnífica ciudad, la cual no conocía y me sorprendió gratamente. Espero que os sea de utilidad.
-
3Acerca del hotelmanuel - 2 mar. 2013El hotel esta muy bien en general el servicio de atención con el cliente muy seco deberian sonreir un poquito mas el desayuno muy pobre parking no tienen tienes que ir a unos 100 metros a un parking de pago 14 euros diarios un saludo destinia como siempre bien gracias. :P
-
-Qué opino del hotelMaria Aranzazu - 17 feb. 2013Buen hotel,todo correcto.El desayuno muy bueno,repetiría sin dudarlo. :D :D
-
5Buen hotel con buenos serviciosalfonso - 28 ene. 2013Hotel muy bonito y confortable calidad precio .perfecto para pasar unos dias lo recomiendo por su ubicacion y por sus instalaciones
-
4,4Instalaciones y servicios de calidadJose - 25 oct. 2012El hotel es muy bonito, tiene una buena ubicación. Muy recomendable nos ha encantado.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.