Saltar al contenido

Opiniones del hotel Hlg Gran Samil - Página 5/9

Comentarios sobre el Hotel Hlg Gran Samil

  • 3,4
    Una agradable experiencia
    maria - 5 jun. 2012
    El hotel en líneas generales está bastante bien, solo necesita una pequeña remo delación.A pesar de ello el hotel está aceptable. Deberían cambiar los televisores, un poco obsoletos. Tiene aparcamiento gratuito, aunque esté sin asfaltar.
  • -
    Nuestra opinión sobre el hotel
    luis - 17 oct. 2011
    Hola el servicio esta bien la comida no esta mal la atencion muy amable lo unico las instalaciones un poco viejas pero todo muy limpio y ordenado, en general un aprobado alto
  • 4,2
    Buena situación
    Julián - 14 oct. 2011
    Está ubicado en un lugar idóneo para los amantes de la playa y sus paseos nocturnos a través del paseo marítimo, con unas vistas impresionantes a las islas CIES.
  • 4
    Buena relación calidad - precio
    Encarnación - 26 sept. 2011
    mi habitación mantiene el suelo de moqueta. Y ésta estaba bastante deteriorada y sucia (con múltiples manchas) pero he visto que otras habitaciones tenían el suelo de tarima y estaban mejor. hotel viejo pero acogedor.
  • 2,4
    Nuestra impresión del hotel
    sergio - 17 ago. 2011
    El hotel esta pero que muy viejo, tiene zonas como la de piscinas y zona de deportes en semi abandono total, la habitación y baño se ve que son antiguas pero estaban limpios y bien insonorizados el aire acondicionado y minibar bien y la comida y cena pero que muy normalita para ser un cuatro estrellas un poco mejor el desayuno. Sinceramente creo que necesita una remodelación urgente, yo personalmente no lo aconsejaría.
  • -
    Mi impresión del hotel
    - 7 ago. 2011
    El hotel es antiguo y necesita aún varias reformas en algunas instalaciones como la piscina pistas de tenis y otros. La habitación era amplia y limpia. El trato del personal fue muy bueno.
  • 4,4
    Instalaciones y servicios de calidad
    Mónica - 1 ago. 2011
    Lo bueno del hotel es la fantástica ubicación que tiene. La limpieza de las habitaciones muy buena, sin quejas y los de recepción muy amables. Lo único malo fue el olor a tuberías al entrar en el cuarto de baño y el ruido que hace la nevera del minibar. Mejor llevar tapones para la gente sensible al ruido. Por lo demás ha sido un fin de semana genial. Si vuelvo, sin duda me alojaré en el mismo hotel.
  • 3,8
    Práctico
    casimiro - 31 jul. 2011
    Pondría más variedad en las comidas, por lo demás todo bien.
  • -
    Nuestra impresión del hotel
    Aurora - 25 abr. 2011
    El hotel está en un lugar magnífico, con las islas Cíes viéndose desde los amplios ventanales de la 7ª planta. Enfrente del mejor paseo de playa que he visto nunca, con parques de todo tipo, incluso piscinas. La chica de la limpieza, muy amablemente me dejó pasar a una suite desde la cual pude fotografiar la piscina y las pistas de Padel y Tenis, que por la temporada aún sin empezar no se podían utilizar. El desayuno bastante completo y la cena de menú muy rica. La recepcionista, una señora de cierta edad, muy amable, incluso me regaló un libro. Hay wiffi y dos ordenadores en recepción gratuitos para los clientes. Por la fachada deduje que no todas las habitaciones están reformadas, y las que tienen terraza, conservan los baños antiguos que son más pequeños, porque los de las habitaciones reformadas son dobles y muy completos y modernitos.
  • -
    Lo más significativo del hotel
    antonio - 18 abr. 2011
    Las cuatro estrellas le quedan un poco grandes. Desayuno poco variado, menú deja que desear y para la poca gente que había, el servicio estaba un poco despitado en otras cosas......

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha