Opiniones del hotel Vik San Antonio
-
4,2Ubicación perfecta pero necesita renovarAlberto - 25 ago. 2018Es la segunda vez que me alojo en este hotel y sin dudarlo lo haría una tercera.Al igual que digo esto,también digo que el hotel necesita una reforma ya que es bastante antiguo.Los colchones no son los mas cómodos del mundo y en cuanto a decoración desde luego está mas que pasada. Con independencia de esto,la limpieza es excelente,el buffet de desayuno es completo al igual que el de la cena,en la que además siempre tienen alguna especialidad temática.El trato del personal es de lo mas amable y hacen que la estancia sea de lo mas agradable. Sin duda una opción estupenda en relación calidad/precio/ubicación en puerto del carmen.
-
4,4Para repetirRafael - 15 jul. 2017Hemos estado muy bien en el hotel . Comida, personal estupendo . Instalaciones algo antiguas pero bien conservado . Falta Wifi. No hay en las habitaciones y funciona mal en las zonas comunes. Lo hemos echado en falta
-
4,6Impresión del hotelManuel - 9 ene. 2015Es un hotel cómodo y con muchas facilidades tanto para familias como para el resto de perfiles que se alojen en el; muy bien ubicado, de fácil acceso a todas las instalaciones, muy cerca de la playa y una restauración variada.
-
4,4Cuidadosos y atentos en los servicios ofrecidosELENA - 13 ago. 2013:D :)
-
4,2Ideal para descansarLuis - 26 jul. 2013Todo bien en general. El hotel está sin reformar, y se nota, digamos que estéticamente, porque funcionalmente está todo perfecto. Las habitaciones están limpias, y sobre todo son super silenciosas. Las piscinas son fantásticas. El bufé quizá con poca variedad, pero bastante bien de calidad. La ubicación buena, alejado del pueblo (es quizá el hotel más lejano, no se puede ir andando), pero como por lo alrededores hay de todo, no es necesario ir al pueblo para nada. Desde la piscina hay salida a la playa, pero para llegar a la zona de baño, hay que andar unos 200 metros. En resumen, un hotel muy recomendable.
-
-Nuestra experiencia en hotelBEGOÑA - 4 jul. 2013En el comedor eche en falta las papas arrugás, aunque sí teníamos a diario los 2 mojos. Este hotel esta lleno de extranjeros de edad, para bien y para mal. Limpieza impecable.
-
3,8Buena estanciaBEGOÑA - 4 jul. 2013Muy cuidadas las instalaciones, sin agobios para uso de hamacas, piscinas, etc. El que quiera animación desde luego tiene que salir del hotel (y en el Puerto del Carmen seguro que lo encuentra). El trato es bueno por parte del personal. como aspecto a mejorar la cocina del snack de la piscina, muy irregular.
-
-Nuestra opinión sobre el hotelDANIEL - 2 ago. 2012El hotel está en primerísima línea de playa, con acceso directo a ésta. Se encuentra lo suficientemente alejado del "bullicio de las zonas de ocio; pero andando se tarda entre 5-8 minutos en llegar. El hotel está recientemente reformado. Tres piscinas, buffet muy bueno, en calidad y en cantidad. Habitaciones limpias y tranquilas (con aire acondicionado), no se escucha prácticamente nada, perfecto para descansar. Te facilitan una habitación de "cortesía" el día que abandones el hotel si tu vuelo sale más tarde de las 12 horas (perfecto para aprovechar el día de salida). También te facilitan toallas para la playa y la piscina. Parking gratuito. Lo único negativo que el wifi y la caja de seguiridad en las habitaciones es de pago y el minibar hay que pagar por usarlo (aunque no consumas bebidas). La parte de playa que está en el hotel es de roca pero a 3-4 minutos andando por la orilla llegas a la zona de playa de arena fina y agua transparente.
-
4,8Lo más significativo del hotelLaura - 23 jul. 2012El hotel está bastante bien. En una esquina de la playa grande y de la playa pocillos. Cerca del ambiente de tiendas y bares, pero lo suficientemente apartado para no tener el jaleo muy cerca. Tiene 3 piscinas, no tuvimos problemas con las hamacas y el desayuno y la cena (teníamos media pensión) bastante bien. Tienen parking gratuito y te prestan toallas. El precio me pareció el correcto (600 euros 2 personas en media pensión 7 días). Tuvieron el detalle de prepararnos una cena fría el primer día en el que llegamos a las 23:30 ya que el restaurante había cerrado y el día de salida te dejan una habitación de cortesía sin te vas más tarde de las 12.Si volviera a Lanzarote, seguramente repetiría. :D
-
4,6Cumple con los servicios principalesPeter - 22 may. 2012Todo en hotel estuvo bueno. Buffet grande seleccion para cena. Desayuno un poco frio pero bueno. Muchas tombonas libres en Mayo. Cafeteria a lado la piscina buena and los precios mas barato que los bares fuera el hotel. Musica vive para las noches buena.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.