Opiniones del hotel Beverly Park - Página 6/34
-
3,2Hotel en maspalomasFrancisco Javier - 25 ago. 2017Buen sitio, calidad razonable, personal bueno quitando algun personaje. Puntuacion 4/5.
-
4Situación inmejorableDaniel - 17 jul. 2017Fui con mi novia una semana al todo incluido y la verdad que el buffet de comidas, no está mal, la habitación quitando que en ocasiones había algunas pelusas estaban bien, el personal por lo general bien quitando algún personaje un poco desagradable en el chiringuito de las bebidas con alguna mala contestación, el personal del comedor perfecto, las camareras de pisos bastante amables también y principalmente la situación increiblemente buena con la playa que tiene a 2 minutos andando que es muy muy buena. Un sitio para repetir sin duda quitando algún pequeño problema sin importancia
-
3Servicio da de merecer, no recomendado esye lugar, muy en serioAlberto Jesus - 20 jun. 2017Muy mal, los trabajadores tien q estar muy mal en ese trabajo,amargados, pq tratan muy mal a los clientes, cosas dificiles de creer, estan muy quemados o algo, no voy a dar ejemplos pero fuero algunos muy desagradables. Con ese nivel nunca me lo hubiera esperado.
-
2,4La comida del hotelPATRICIA - 19 jun. 2017La comida del bufet dejaba mucho que desear.
-
3,4Un inesperado invitado nos acompañó el fin de semana las 24 horas del díaMarcos - 6 jun. 2017Por el precio pagado no esperaba lujos, pero tener que escuchar las 24 horas del día un ensordecedor e insoportable sonido constante durante las 24 horas del día que procedía de extractores o refrigeradores del hotel no me parece justificable. Nos hospedamos durante un fin de semana en la habitación 705 de la planta 7, y desde allí se escuchaba día y noche de manera constante incluso cerrando la puerta al balcón... por qué he de cerrar la puerta del balcón si estoy de vacaciones y me apetece tenerla abierta para ver el sol y que entre fresquito??... sencillamente lamentable!. Lo mejor: el señor que controlaba la entrada al restaurante durante la cena... atento, simpático, sonriente e interesándose por nuestra estancia... gran profesional del sector!. Pot ultimo añadir que el último día la señora de la limpieza nos "invitó" y "animó" a abandonar la habitación porque ella tenía que marcharse a las doce del mediodía y quería dejar la habitación preparada antes de irse... parece subrealista!. En el check-out ni nos preguntaron qué tal había sido nuestra estancia... normal, son conocedores de que todas las habitaciones como la mía (la 705) ubicadas en el lateral del hotel, tienen el problema día y noche del ruidoconstante y molesto de las dichosas máquinas (extractores, refrigeradores... no sé qué era exactamente) En resumen: NO ES JUSTO ! !... el dinero que pagué fue lo acordado, sin embargo el Hotel Beverly Park no cumplió con el servicio prestado... jamás repetiremos !
-
2,8Beberly parkOmayra - 24 may. 2017Los trabajadores están enfadados con el mundo. La bebida del todo incluido muy aguada ( refrescos . Etc)
-
2,4Pésima comida y todo incluido una estafaAmelia - 23 may. 2017Comentar que llevo varios años que he ido y conozco el Beberly Park, pero me da mucha pena destacar la caída empicada que ha sido al volver de nuevo al hotel, una decepción tremenda, la comida repetitiva buffet tras buffet y de muy mala calidad, tenias que estar eligiendo haber lo que más o menos podías comer para no salir con hambre, en cuestión de carnes, sólo vi pollo en los dos días de comida!! los postres horribles.... el típico aceite de oliva para hacerse unas buenas tostadas... el famoso aceite de 1 litro que se utiliza para cocinar no para aliñar una buena ensalada o tostada!!! FATAL.... Sobre el todo incluido, destacar que es un engaño... tienen una carta normal y otra para lo que está en régimen de todo incluido... bebidas blancas en todo incluido... todas las buenas marcas y conocidas a pagar!!!,, hasta incluso para tomar un café, debía ser de maquina expendedora como en los hospitales, porque la máquina que tenían para hacer un buen café como en cualquier bar, era también pago.
-
4buenas vistas al mar y muy cerca de la playaLuisa - 23 may. 2017Lo peor el aparcamiento que hay poco y se lo cojen los empleados incluso se lo pasan de un empleado a otro aunque esté un cliente esperando desde hace tiempo para aparcar no se lo permiten y eso me parece mal y la zona de aparcamiento para minusválidos esta siempre ocupada por coches sin tarjeta para minusválidos yo tengo la tarjeta pero allí no se puede aparcar esta fatal.
-
4,2Un puente bien disfrutadojuan carlos - 3 may. 2017Hola, decir que es un hotel que está dentro de la calidad precio que ofrece, estuve solo dos noches perfecto dentro de su categoría.
-
3,8Que sigan las REFORMASMari - 3 may. 2017Soy un cliente habitual de este hotel y cada vez que me alojo, veo que siguen haciendo nuevas reformas. Falta le hace, porque al ser un hotel antiguo, si no se ponen al día, podrían dar una impresión de abandono. Seguiré contando con él para mis siguientes vacaciones.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.