Opiniones del hotel Gran Espana - Página 4/7
-
4,8Con los servicios necesariosManuel - 1 abr. 2012Muy satisfecho con la atención y la amabilidad de su personal, la habitación amplia y completa con baño y terraza individual, cómodo y tranquilo y además situado en pleno centro de Oviedo. Muy recomendable y a buen precio. :)
-
-Qué destaco del hotelManuel - 1 abr. 2012Hotel muy céntrico, junto al teatro Campoamor, la atención ha sido excelente, amabilidad y buena disposición, el garaje son 14 euros pero es muy necesario, lo recomiendo en caso de llevar el vehículo. La habitación limpisima, completa, amplia, cuarto de baño muy amplio y completo, una gran terraza individual... en definitiva un bonito hotel que merece la pena visitar en Oviedo.
-
4,8Alojamiento muy satisfactoriosIria - 24 sept. 2010La habitación: gigante y comodísima. El servicio: muy agradable y respetuoso. La ubicación: espectacular. Inmejorable :D
-
2,2Valoración del hotelmanuel - 21 sept. 2010En el baño estaban todavía las bolsitas del champú y gel del anterior huésped sin retirar. para ser un hotel de 4 estrellas dejaba mucho que desear.
-
1,8Opinión del hotelManuel - 6 sept. 2010Muy cutre para el precio que tiene. El desayuno está bien para realizar una huelga de hambre.
-
1,4Mis impresiones sobre el hotelEmilio - 13 ago. 2010Este Hotel, sería bueno en su día, hoy lo único que tiene bueno es su ubicación, que está en todo el centro de Oviedo. Es un hotel que no se merece tener 4 estrellas,podía estar equiparado con un hostal de 2. Tenía reclamaciones de sus clientes todos los días, como nosotros, tres señoras rellenaron una reclamación porque habían estado dos noches durmiendo sin almohadones, a nosotros el día que llegamos nos los pusieron a las 10 de la noche. el motivo, la lavandería se habia retrasado en el reparto. Una limpieza a fondo no se hace en ese hotel, los cristales no se limpian, las cortinas estaban negras, los manteles del comedor, uno de cada clase, como no eran apropiados para esas mesas, arrastraban por el suelo. El buffet del desayuno cada día lo hacen donde le interesa a ellos, porque como no tienen personal suficiente van atendiendo a los clientes, según la cantidad que haya. el precio de buffet, era de 8,64 , como me entregaron un folleto con el número de habitación y la llave de tarjeta de la habitacíon, donde ponía expresamente, La recepción les puede proponer un desayuno más económico, sólo con café, se lo propuse con el fin de cambiarlo por el aparcamiento del coche 14,16 diarios, me dijeron que lo arrglara con mi agencia que yo ya lo tenía pagado y ellos no podían hacer nada. Porque el buffet había que verlo. En fin pienso que este hotel que en la toallas ponía Grupo Trebol, cerrará en cuanto pase el verano. así que empezamos mal en Oviedo. Vds. saquen sus consecuencias. La próxima vez no tomaré buffet en un hotel dentro de la ciudad, porque esto es un timo.
-
3,6Buen hotel en generalLisardo - 7 ago. 2010Es un hotel algo antiguo,pero en bastantes buenas condiciones, con habitacines comodas, uno se siente bien. El Buffet de desayuno deberian cuidarlo algo más. Lo mejor sin ninguna duda su localizacion. Ideal para concoer todo el casco antiguo de la ciudad
-
4,4Valoraciones del hotelalejandro - 6 ago. 2010el hotel esta bastante bien te hace sentir parte de la historia
-
4,8Casi todo perfectoCésar - 28 jun. 2010Situación inmejorable. Aparcamiento mal por esa zona
-
-Nuestra opinión sobre el hotelPABLO - 18 jun. 2010EL PEOR HOTEL QUE HE VISTO DESDE HACIA MUCHO TIEMPO, EN LA CAFETERIA DEL MISMO EXISTE UNA MUJER SARGENTO QUE NO LE DEBERIAN PERMITIR ESTAR CARA AL PUBLICO, DE ENTRADA AL PEDIR LA CENA, YA TE AVISA DE LA HORA DE CIERRE Y SEGUIDAMENTE A LA HORA DE PEDIR EL MENU ELEGIDO CON ESE DON DE GENTES QUE LE CARACTERIZA, TE DICE QUE NO EXISTEN MAS DE LA MITAD DE LOS PLATOS QUE FIGURAN EN LA CARTA. COMO TIENES QUE ESPERAR A QUE TE SIRVAN FINALMENTE UN SIMPLE SANWICH HECHO CON TRANCHETES PUES PIDES UN APERITIVO (ACEITUNAS, PATATAS..), PERO TE CONTESTAN QUE DE "ESO NO TIENEN" A LA HORA DE PEDIR EL POSTRE Y ELEGIR UNA SIMPLE FRUTA TE CONTESTAN QUE "HOY NO HA VENIDO EL FRUTERO" (ACABO DE RECORDAR QUE AL PRINCIPIO PEDI UNA ENSALADA Y ME DIO LA MISMA CONTESTACION-EL FRUTERO NO APARECIO-). DESPUES DE TAN PANTAGRUELICA ,ABUNDANTE Y DIVERTIDA CENA NOS VAMOS A LA HABITACION. PUES BIEN AL LLEGAR A LA MISMA DISPUESTO A DESCANSAR ME ENCUENTRO QUE NO ES POSIBLE HACERLO, NO HAY ALMOHADA, MANTA NI TAN SIQUIERA LA INFORMACION TELEFONICA PARA PODER LLAMAR A RECEPCION. NI EN UN ALBERGUE. ME DISPONGO A ENFRENTARME A LA ENTRADA AL CUARTO DE BAÑO, NO HAY JABON PERO SI UN UNICO SOBRE DE GEL. LAS TOALLAS SON DEL AÑO DE INAGURACION DEL HOTEL PUES SE ENCUENTRAN ALGUNA ROTA. DORMIMOS PENSANDO EN EL DESAYUNO. A LA MAÑANA SIGUIENTE Y PENSANDO QUE TODO FUE UNA PESADILLA NOS DISPONEMOS A IR A DESAYUNAR, BUFFET: NO HAY FRUTA (SE CONOCE QUE TODAVIA NO HA LLEGADO EL FRUTERO) NO HAY YOGUREST, UN LIQUIDO QUE DICEN QUE ES ZUMO EN UNA UNICA JARRA, NO HAY SERVICIOS PUESTOS EN LA MESA.......LO MEJOR ABANDONAR CUANTO ANTES EL HOTEL.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.