Opiniones del hotel Claridge Madrid - Página 4/6
-
1,4Nuestra experiencia en hotelSergio - 19 oct. 2010Lejos del centro, aunque bien comunicado, el desayuno muy flojo y además según la hora bastante despojado ya, sin conexión a Internet.....en nuestros días¡¡¡¡ Las habitaciones interiores con un ruido in fernal por los generadores de calefacción o refrigeración.
-
4,8Hotel recomendable con los servicios claveMargarita - 14 sept. 2010Destacaría la amabilidad de sus empleados,esta en reformas, pero para un tres estrellas no esta mal limpio y correcto.
-
1,6Mi impresión del hotelMonica - 31 ago. 2010Seria interesante que actualizaran mas a menudo la información sobre los hoteles , pues cuando visitamos este hotel estaba en obras y nadie nos lo advirtió. Ademas tanto la habitacion como el baño eran de dimensiones realmente reducidas y el mobiliario estaba hecho polvo. El personal nos habían dicho que muy bien, pero amabilidad la justa. Muy bien el descuento y la ubicacion del aparcamiento.
-
4,6Moderno y con buena ubicaciónPaloma - 23 ago. 2010Es un hotel que sin estar en el mismo centro de Madrid, por su ubicacion es muy comodo para llegar a cualquier lado, hay metros cercanos y se puede pasear, si te gusta, hasta el centro El personal es muy agradable y las instalaciones estan muy bien Los estan renovando, asi que me gustaría volver despues de la renovacion para ver si me gusta aun mas
-
3,2Nuestra impresión del hotelJESUS - 6 jul. 2010En reformas. La cama supletoria, nunca mejor dicho, un suplicio.
-
3,6Buena relación calidad - precioJavier - 21 jun. 2010Buena relación calidad-precio. Muy bien el trato del personal. Me pareció un poco caro el precio del parking concertado y la opción de desayuno incluido
-
3Qué destaco del hotelMaría - 19 may. 2010Las habitaciones eran pequeñas y las camas algo incomodas. Pero por lo menos estaba bastante limpio. Es algo caro para como es el hotel, pero está bien situado.
-
3,4MUY ACEPTABLEEDURNE - 12 abr. 2010Calidad-Precio aceptable. Habitaciones limpias, tamaño normal, recepción muy agradable, ubicación muy buena, andando respecto al Retiro o para coger el Metro. Única pega que podemos poner: moquetado de la habitación, para el que sea alérgico. EL resto nos ha parecido muy muy aceptable.
-
3Mis impresiones sobre este hotelJuan - 2 mar. 2010Hotel bien ubicado con buena atención del personal, sin embargo considero que el Hotel precisa una renovación de sus instalaciones que se han quedado anticuadas.
-
3,6Mis impresiones sobre este hotel han sido bastante buenasjose - 24 feb. 2010Este hotel esta muy bien.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.