Opiniones del hotel Regente - Página 5/9
-
-Mi experiencia en el hotelGONZALO - 20 dic. 2010Excelente ubicación.
-
-Opiniones sobre el hotelSantiago - 14 dic. 2010Muy bien situado, muy buena relación calidad precio.
-
4Buena elecciónPASCUAL - 9 nov. 2010La relacion calidad-precio genial. El baño bastante mal, necesita una reforma urgentemente. La ubicacion inmejorable. Lo recomiendo.
-
3,2Lo que valoro del hotelAurora - 19 oct. 2010Hotel con situación excelente, la habitación que me dieron está algo añeja los grifos del lavamanos y la bañera mezclaban mal el agua y te quemabas, o te salia el agua completamente fría en ambos, el televisor antiguo y solo funcionaban tres canales ; el servicio de limpieza bien, la recepción algo adusta y poco amables, exceptuando los botones, el desayuno : bien organizado y con bastante variedad de productos, aquí el servicio es bueno así como la cafetería. Recomendable por su situación, el precio; solo si se consigue una oferta, resulta bien.
-
3,4Estancia correctaSusana - 29 sept. 2010Muy buena ubicación.
-
4,2Servicios y alojamiento satisfactoriossilvia - 27 sept. 2010MUY BIEN SITUADO EL DESAYUNO DE SUPER CALIDAD Y ABUNDANTE. :)
-
4,2Un hotel de calidadSpyros - 18 ago. 2010Solo estuve una noche pero me dio buena impresión y mi cuarto era más espacioso que la par por ese precio.
-
5Estancia correctafrancisco - 15 ago. 2010LA SITUACION DEL HOTEL ES INMEJORABLE, Y EL SEÑOR RECEPCIONISTA QUE NO ME ACUERDO DE SU NOMBRE PERO EL MAS MAYOR DE TODOS TUVO UN TRATO INMEJORABLE, LO RECOMIENDO A TODO EL QUE QUIERA IR A VISITAR EL CENTRO DE MADRID O VER ALGUNA OBRA DE TEATRO DESDE ALLI SE PUEDE ACCEDER ANDANDO A LA GRAN MAYORIA DE LOS TEATROS. YO LES DOY UN NOTABLE MUY ALTO POR NO DECIR UN DIEZ. ESPERO VOLVER EN OTRA OCASION.
-
3,6CorrectoMANUEL - 13 jul. 2010El hotel está perfectamente ubicado en pleno centro de Madrid. Quizás alguna habitación sea más ruidosa que otra según su ubicación con respecto a la calle. De todas formas los ruidos de otras habitaciones o de los pasillos también se escuchan desde la habitación, aunque bastante mitigados. La habitación es sencilla y de tamaño medio. El personal es correcto y agradable. El desayuno buffet, para ser un tres estrellas, es bastante variado aunque siempre con los mismos ingredientes. Pero eso es también típico de casi todos los hoteles. la relación calidad-precio me parece estupenda. Yo lo volvería a elegir y lo recomendaría, siempre que fuese al precio de 65 euros por hab/noche, incluido desayuno.
-
4,6Trato y servicio buenosJAIME - 3 jul. 2010TRES ESTRELLAS QUE PUEDEN SER MAS. DESAYUNO EXELENTE. BUENA Y AGIL ATENCION. FALTA NEVERA EN LAS HABITACIONES PESIMO SERVICIO DE INTERNET
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.