Opiniones del hotel Best Indalo - Página 5/46
-
3,2Vacaciones en parejaANGEL - 12 jul. 2023Hotel muy cerca de la playa, la comida correcta, y todos muy profesionales Volvería de nuevo
-
2,6CaosJosé Daniel - 9 jul. 2023Para ser un hotel de 4 estrellas deja mucho que desear. Para desayunar, comer o cenar un caos o vas a primera hora o te bebes el agua sucia, te quedas sin comida sin platos, te tiras más tiempo dando vueltas para un lado al otro q comiendo,para que te pongan la bebida casi as terminado de comer. Lo mismo pasa en la zona de la piscina sobre todo por la noche que tienes que hacer largas colas para una bebida, la bebida deja mucho que desear. Yo por experiencia no volvería porque cuando pagas esperas un buen servicio y no lo hasido así. Por lo demás bien.
-
4,2IndaloMaria Del Carmen - 9 jul. 2023Falta de personal en el comedor y reposición de comida por falta de trabajadores y exceso de clientes
-
3,8Buena ubicación y peor buffet que el año pasadoJ. HECTOR - 27 jun. 2023Acudimos al hotel por ubicacion y relación calidad precio pero este año hemos observado que la calidad y variedad de la comida ha bajado bastante. En fruta no tenían kiwis que siempre tenían. Espero se esmeren más si quieren contar con nosotros el próximo año
-
4,8MaravillaVicky - 12 jun. 2023Estuve 3 días y de maravilla,todo limpio,nuevo y el restaurante espectacular,volveré sin dadarlo
-
3Sobre el servicioOlga - 11 jun. 2023Experiencia no a sido tan bien, hotel no esta mal pero el servicio de limpieza, camareros y de misma recepción es mala , falta de informacion y de peconal , en restaurante para que te atienden y traen bebida tenias que llamar al camarero 20 veces y no te hacia caso y no sabian ni abrir la botella de vino, tubimos todo incluido y pedi listado de cosas que entraban dan lista de años atras y cuando voy a pedir me dicen que no entra , pido una puña colada y me ponen mojito , los colchones son malisimos te duele todo el cuerpo comida muy repetitiva pero buena de sabor,verdad que para un hotel de cuatro strellas esperaba algo mejor, animadora Rocio es muy maja pero esta sola y no puede con todo
-
4,8Volveré seguroTirso - 6 jun. 2023El hotel está súper bien, la comida está súper buena, volveré seguro
-
4,6Excelente hotelFCO JAVIER - 30 may. 2023Cuando entras en el Hotel se observa que está totalmente reformado, de hecho todavía hay áreas en reforma. Tanto los empleados con su trato exquisito, como el buffet de diez, hacen de este hotel un lugar para repetir.
-
4HOTEL MUY CÓMODODaniel - 29 ago. 2022Pareja de 24 años POSITIVO: Hotel muy bueno en general donde es muy cómodo ya que está todo cerca, buena animación con mención especial a Chema, excelente ubicación respecto a la playa ya que cruzas un paso de peatones y pisas la arena casi(no tanto en cuanto a zona ya que fuera del hotel no hay mucho ambiente ya que eso está más para el medio) y sobretodo muy buena comida con la gran idea de las cenas temáticas donde cada noche se te varia y te ponen cosas típicas de países(japonesa, mexicana, turca, española...) destacando sus desayunos donde te hacen tortillas francesas a tu gusto en el momento, sándwich mixto, crepes... NEGATIVO: Una cosa que no hemos entendido nada y BASTANTE RESALTANTE es que los aparatos de los aires acondicionados están en la propia terraza algo super incómodo ya que si dejas el aire puesto por la tarde por ejemplo no hay quien esté por la noche en tu propia terraza porque te mueres de calor y peor todavía si lo tienes puesto en ese momento te está dando el aire caliente y otro aspecto es que se podría ampliar más el horario de piscina aunque sea una hora cerrando al menos a las 9. NOTA: 8.5
-
5Relax totalConcepción - 28 ago. 2022Es la quinta vez qué me alojo en este hotel
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.