Opiniones del hotel Princesa Plaza Madrid - Página 6/22
-
4RepetiréANTONIO - 18 sept. 2015A pesar de algunos comentarios adversos y la huelga de empleados, me sorprendió gratamente la amplitud, comodidad y servicios de la habitación, todo nuevo en estado impecable
-
4,2Buen hotel con un servicio adecuadoMaría Carmen - 30 jun. 2015En recepción lo mismo te atienden de desvivirse por ti a quitarse de encima al cliente. El primer día que entramos la habitación no estaba hecha del todo: sin terminar de limpiar, sin jabón (pastilla) para las manos, sin toalla para salir de la ducha. A partir del segundo día las cosas en el servicio de habitación mucho mejor. El uso de la piscina es muy limitado, sólo permiten estar media hora y un máximo de cinco personas. Lógicamente, ésto no se cumple, no hay nadie controlando. Y las condiciones higiénicas para acceder a la piscina, previo baño antes de entrar, tampoco se cumple. La planta ocho, concretamente , donde nos alojamos olía a tabaco y se apreciaba una quemadura por cigarrillo en la mesilla. Ese olor incomodaba a la hora de entrar en el cuarto. La wifi tampoco estaba muy allá, pero es que el hotel acaba de cambiar de la cadena Husa a Marriot y estaba en obras, quizás influyera eso. Lo demás muy correcto. Lo mejor , sin duda, la ubicación .
-
4Buen hotelAntonio - 17 may. 2015Buen hotel, aunque necesita una renovación ya. Por lo menos la habitación que nos fue asignada denota claramente el paso del tiempo, zonas de humedades en el baño, un cristal con una rotura (sin problemas al tratarse de cristal de seguridad, pero que da una mala impresión), la cortina opaca con agujeros tapados con cinta aislante.... Eso sí, la habitación estaba perfectamente preparada y limpia, en ese sentido no hay ningún problema. El personal amable, la localización inmejorable. El desayuno mejorable, el zumo de naranja no es natural y la bollería escasa e industrial, el resto de los productos de excelente calidad. En resumen: necesita renovar las habitaciones para alcanzar la categoría que se le supone.
-
4Con los servicios necesariosmariapilar - 5 abr. 2015Estuvimos sólo 2 días para conocer en centro de Madrid y todo estuvo correcto. Buena situación, servicio completo y aparcamiento en el mismo edificio del Corte Inglés (un poco caro, aprox. 24 /d.), pero te olvidas del coche y con transporte público sin problemas.
-
4,4CorrectoANTONIO - 19 mar. 2015Este hotel ha mejorado mucho desde la ultima vez que estuve.
-
3,8Buen hotel y buena ubicaciónBelen - 2 mar. 2015La ubicación perfecta y el servicio estupendo pero la decoración del las habitaciones muy austeras.
-
4Qué destaco del hotelCarlos - 16 feb. 2015Aunque estaban en obras el esmero del personal subsanó con creces las eventuales limitaciones
-
5Habitaciones amplias y confortablesJOSE MANUEL - 11 ene. 2015:D :D :D
-
5Buena situaciónJose Daniel - 3 ene. 2015muy buen hotel y perfecta ubicacion, para repetir
-
-Mi impresión del hotelAraceli - 17 dic. 2014Personal del hotel super amable. Desayuno muy completo. Habitaciones estan muy bien, mucha limpieza. Aunque estan en obras en alguna de las plantas no tuvimos problemas
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.