Opiniones del hotel Barcelo Isla Canela
-
4,2Esplendida ubicaciónFRANCISCO JAVIER - 8 mar. 2018Ubicación escepcional, personal muy atento y siempre a tu servicio. La habitación cómoda y limpia, por poner alguna pega esta se encontraba situada en la tercera planta, encima del escenario y hasta que no acaba el espectáculo se escucha el bum bum de la música
-
3RecomendableRaúl - 30 ago. 2017Todo bien excepto el ruido de las habitaciones. Se escucha todo.
-
4,2Opinionmiguel angel - 5 ago. 2017Muy recomendable
-
4,6Buena escapadaMARIA - 17 may. 2017Un hotel confortable con muy buenas instalaciones, un servicio excelente Y la localización para disfrute de playa y relax ideal. Lo recomiendo y volvere
-
4,2Casi todo perfectoIONE - 1 jul. 2015Muy buena impresión, lo recomendaría.
-
5Volveríasergio - 22 may. 2014Perfectiiisimo
-
5Bien cuidado y buen trato del personal de recepciónJoanna - 28 oct. 2013Fue un regalo para mis suegros y les encantó.
-
2,4Nuestra experiencia en hotelmercedes - 15 sept. 2013Decepcionante. Hemos contratado con "Barceló" por el renombre del grupo de hoteles. Sin embargo al llegar al hotel, en Isla Canela, lo primero que nos dicen es que no les quedan habitaciones. Nos ofrecen una "suit", como algo" extraordinario", por las molestias. La" suite" estaba en una especie patio de luces, con un ventanuco que daba a un jardín interior, sin apenas luz. El olor a humedad era insoportable, el cuarto de baño de los años ochenta, en el dormitorio no había televisión, si en la pequeña salita de estar. La salita de estar constaba de un sofá de dos plazas y un sillón, el mueble bar vació, y un pequeño balcón al que no podías ni salir. No nos gusto, fuimos a recepción y tras mucho comprobar, otra persona distinta a la que nos atendió de primeras, nos dio una habitación, muy normalita. Sin vistas, sin vide, algo increíble en los tiempos que corren, que un cuatro estrellas no tenga vide, con el minibar vació, y sin apenas material de aseo personal. El hotel necesita una remodelación, tanto de las zonas comunes como de las habitaciones, por lo menos la que nos dieron a nosotros. Con respecto a la comida, también muy normalita, si quieres zumo de naranja te lo pagas aparte. El arroz incomible. No ponen jamón serrano en los desayunos y los postres de pastelería regulín regulán. La zona dónde se ubica el hotel "aburridísima", sin ambiente. No volveremos
-
5Hotel recomendableDavid - 17 ago. 2013En general un hotel excelente. La ubicación fantástica, frente a la playa. La comida muy buena, variada y de buena calidad. La animación quizá sea lo más flojo, pero aceptable.
-
3Lo que pienso del hotelJOSE - 4 ago. 2013TODO PERFECTO PERO HE VISTO EL HOTEL UN POCO DESCUIDADO TANTO EN LA LIMPIEZA COMO EN EL MANTENIMIENTO YA QUE TENIA EL TECHO DEL BAÑO TODO APULGARADO PERO POR LO DEMAS MUY BIEN YA QUE ES LA SEGUNDA VEZ QUE VOY.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.