Saltar al contenido

Opiniones del hotel The Mountains - Página 2/3

Comentarios sobre el Hotel The Mountains

  • 5
    Lo recomendaría
    Guilermo - 27 ene. 2014
    Hemos estado 5 días alojados en este hotel disfrutando de sus instalaciones y del sky. Sinceramente no tenemos ninguna opinión negativa. Las atenciones, la comida, el trato, la limpieza, la habitación, las instalaciones, el guardasky, e incluso la propia gente alojada han cumplido con creces todos los objetivos marcados para el hotel. Ya son cuatro años que hemos ido a Sierra Nevada, las anteriores hemos estado en apartamentos, mucho mas retirados de los remontes, las veces que hemos ido en grupo si que ha merecido la pena pero en pareja no opinamos igual. En esta ocasión, el coche lo dejamos en el parking publico que con el sello del hotel te hacen un descuento, el hotel tiene guardaesquís que está junto a los remontes que te suben a las pistas, en todo momento nos ofrecieron vestuarios o sus instalaciones para lo que necesitásemos y las vistas que tiene el hotel desde el comedor o desde la habitación son un espectáculo. Si tenemos que poner algún pero, solamente puedo decir que en las habitaciones no hay internet motivo por el cual tienes que pasar un rato al día en las zonas comunes para revisar tus correos :) . Creo que si en alguna ocasión decidimos volver a Sierranevada, intentaremos alojarnos de nuevo en este hotel
  • 3,6
    Hotel de calidad
    rosa - 11 mar. 2013
    Las instalaciones muy cómodas, mejoraría la calidad del buffete, limpieza correcta excepto un problema de olores a tabaco en la habitación, aunque el hotel nos ofreció la posibilidad de un cambio de habitación.
  • 3,8
    Buena opción para alojarse en esta localidad
    francisco - 18 feb. 2013
    Ubicación casi perfecta.Facilidad para acceder a los remontes desde el hotel. Las instalaciones son muy acogedoras y tienen encanto.Los desayunos son variados de calidad. Merece la pena la conocerlo y disfrutar de sus instalaciones.
  • 4
    Bien
    ROCIO - 23 ene. 2013
    Me encantó!! Por poner alguna pega, la insonorización es mala y se oye todo... Los baños un poquito anticuados, y no barren bien debajo de las camas... Pero para mí lo demás es lo importante: sábanas, toallas y baño "limpio", la cama "muy cómoda", el desayuno "genial", las chimeneas en el salón "sensacionales", muy buena atención en recepción, y lo mejor la situación "espectacular". Fantástico!!, Repetiré!! :D
  • 4,6
    Opinión del hotel
    Juan - 16 ene. 2013
    Es la segunda vez que vamos y resulta de lo más acogedor. El servicio y en especial la cocina es excelente. Muy recomendable.
  • 5
    Instalaciones y servicios de calidad
    ANGEL - 12 ene. 2013
    He estado con mi mujer y el hotel esta fenomenal. La atencion del personal excelente. La habitacion muy limpia y acogedora. El bufet no tiene nada que envidiar al de un 4 estrellas. El forfait se puede sacar desde el mismo hotel. Tienen un guarda- skies antes de la salida al telecabina Al Andalus, por lo que es comodisimo. Acceso directo al hotel desde la planta -2 del parking. El precio el doble mas barato que cualquiera de los hoteles de la zona. En plena plaza de Pradollano.Nos ha encantado.Seguro que repetimos.
  • -
    Opinión del hotel
    Juan - 11 ene. 2013
    Francamente es un hotel muy bien situado, con servcios comunes muy adecuados para el apre-ski, comodos y acogedores, con un personal afable y eficaz. Ahora bien quien haya diseñado la circulacion interna entre los servicios comunes y las habitaciones no tiene dos dedos de frente y le deberian inhabilitar, porque para ir de la zona de recepcion a las habitacion de la planta 1( en este caso la -1) hay que bajar de la planta cero a la -1, luego a la -2 y despues subir a la -1. Espero que nunca haya incendio.
  • 5
    Con los servicios necesarios
    Inmaculada - 10 dic. 2012
    Encantados, muy recomendable
  • 4,8
    Servicios de calidad y buena ubicación
    ana - 10 dic. 2012
    Hotel muy bien situado en la plaza de Andalucía. Las instalaciones acogedoras. Lo mejor, que las taquillas para dejar los esquis están debajo del telecabina. El servicio del hotel muy bueno, en cuanto solicitabas algo lo tenías. Fuimos con AD, el buffet del desayuno por encima de un hotel de 3 estrellas. Nada que envidiar al Meliá Sol y Nieve, salvo por la piscina climatizada. Repetiré sin duda. Fuimos dos familias con dos niños cada una.
  • 4,4
    Lo más significativo del hotel
    Magdalena - 10 dic. 2012
    El hotel esta genial para unas vacaciones de ski por situación y comodidad . Un poco caro para ser un tres estrellas Personal amable Calidad en el bufet

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha