Opiniones del hotel Compostela - Página 4/11
-
3,8OpiniónMiguel - 4 sept. 2017El hotel es bastante antiguo y sólo tiene un ascensor lo provoca que, en horas punta, tengas que esperar. Lo mejor la ubicación, pero sobre todo, EL PERSONAL del hotel, encantadores, amables, siempre dispuestos a ayudar... EXCELENTES
-
4,8Descanso de lujoRafael - 25 jul. 2017Nos han atendido muy bien y el personal muy simpatico. La habitacion muy comoda y el desayuno de 10. Lo unico es que desde el miercoles hasta el viernes no nos repusieron los geles, los pedimos en recepcion sim problemas.
-
4,6Buena experiencia en HotelAgustin - 24 jul. 2017Hotel muy agradable, con una ubicación excelente. Buen servicio con personal muy atento.
-
4Buen HotelTomas - 26 abr. 2017Magnífica ubicación. Personal amable. Buen desayuno. Para dejar el coche en el parking que está al lado del hotel y dedicarte a ver la ciudad. Impresionante escalera de madera.
-
4,8Hotel compostelaInes Claudia - 9 ene. 2017Muy bueno. Bien ubicado y el personal muy atento, nos orientaron sobre los puntos de interés en Santiago y lugares cercanos.
-
5Estancia agradable en un edificio históricoPrudencio Jesús - 5 nov. 2016Es el hotel ideal para estar en Santiago de Compostela. SItuado en la Plaza de Galicia en pleno centro histórico pero con acceso a taxis y autobuses (genial el servicio de autobús cada 30 minutos de traslado al aeropuerto en la misma plaza). Habitación cómoda y limpia, servicio y trato exquisito del personal, junto con un precio muy asequible, da como resultado un excelente hotel muy recomendable.
-
5Personal muy amableJorge - 23 may. 2016Excelente¡¡¡ en todo, ubicación, instalaciones, atención,amabilidad,pasamos una noche fantastica...
-
4,2Buen hotel en generalLUIS - 27 abr. 2016Me dejaron sin desayuno. Tenía contratado dos noches con desayuno (24 y 25 de abril) Ya que abandonaba el hotel a las 4\'00 hrs am. me informan que dispondría de un picnic. La sorpresa fue que llegado el momento, NO, no había picnic desayuno. Encima la recepcionista me dice con toda parsimonia que nada más abandoné la recepción (+-23,30 hrs) comprobó que NO HABÍA ANOTADA LA SOLICITUD. Pues nada, que en lugar de advertirme del olvido,me da la "buena nueva" a las 4,00 am. Un HR4* no debiera tener estos "olvidos",más que nada porque hasta las 5,30 no hubo nada abierto en el aeropuerto de Lavacolla y era momento de embarcar. A pesar de todo creo que seguiré alojándome pues un error no debe empañar su excelente trayectoria. Si lo comento es únicamente para ayudar a corregir pequeños errores.
-
4,4Personal muy amableAna Silvia - 27 mar. 2016Muy recomendable, perfacta ubicación,buen hotel y personal muy agradable. Si vuelvo repito
-
4,6Hospitalidad y trato satisfactoriosAntonio - 24 mar. 2016Excelente ubicación. Habitaciones en muy buen estado y limpias. Camas cómodas y aseos completos y en buen estado. Los desayunos variados con productos calientes (huevos revueltos, bacon, etc...), repostería y bollería, cereales. El precio del desayuno está bien: unos 6,50. Repetiría con los ojos cerrados.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.