Opiniones del hotel Riazor - Página 3/14
-
5Hotel riazorAmelia - 13 mar. 2017Lo recomendare
-
4,4Experiencia de 10Gema - 11 feb. 2017Estuvimos cuatro días, y nos encantó, tanto la ubicación frente al mar, como la atención que recibimos por parte del hotel. Para repetir.
-
4,2HOTEL RIAZOROVIDIO - 25 ene. 2017ESTUVE 6 DIAS EN ESTE HOTEL.EL PERSONAL DE RECEPCIÓN FANTÁSTICO NO HAY NADA PARA ESTA GENTE QUE LES PARECE MUCHO TODO CON AMABILIDAD Y SIN PROBLEMAS. EL HOTEL POR LA UBICACIÓN ES FANTÁSTICO PERO PERO NECESITA UN BUEN LAVADO EN TODO ME REFIERO A LAS HABITACIONES A MI MODO DE PENSAR NECESITA UNAS VENTANAS DE DOBLE AMPARO DE RUIDOS.DECIRLES A LOS CLIENTES QUE NO ESTÁN SOLOS EN EL HOTEL Y LOS RUIDOS NO SE PERMITIRÁN DESPUÉS DE LAS 11DE LA NOCHE HAY CLIENTELA DE GENTE JOVEN QUE TOMAN EL HOTEL COMO SI FUERA SU CASA Y ESO NO SE PUEDE CONSENTIR HAY GENTE QUE QUIERE DORMIR PARA IR A TRABAJAR AL DIA SIGUIENTE Y HAY QUE SER CIVILIZADOS.
-
4Bien situado y comodoMarta - 27 sept. 2016En primera linea de la playa de Riazor. Habitaciones comodas.
-
3,6Hotel centrico a buen orecioManuel - 26 sept. 2016Ascensor roto y falta limpieza de las persianas y un baño muy pequeño no corresponde a las fotos
-
2,4la habitacion peor que en cualquier hostal, parece mentira que catalogen al hotel con 3 estrellasCarmen - 15 sept. 2016nos dieron una habitacion interior, con las camas puestas de cualquier manera y una decoracion bastante penosa, es un hostal, no un hotel de tres estrellas
-
5Buen hotelBegoña - 12 sept. 2016Estuve hace muchos años y he decidido repetir. La situación del hotel es excelente y el personal muy atento. Desayuno completo y las habitaciones (éramos tres) muy amplias y limpias. En fin, que sólo puedo recomendarle. Habrá que volver...
-
3QUE PENA DE RECEPCION!!240479 - 10 sept. 2016HEMOS PASADO 5 NOCHES EN ESTE HOTEL Y LA VERDAD QUE VENIA PREOCUPADO POR LAS CRITICAS, ES UN POCO ANTICUADO PERO ESTA MUY BIEN EN GENERAL, LIMPIO, DESAYUNO CORRECTO, BUENA UBICICAION CON VISTAS AL MAR.... LO PENOSO ES QUE PEDI PLAZA DE GARAJE Y ME COMENTAN QUE NO TIENEN, QUE VAYA A UN PARQUING DE DELANTE QUE TIENEN CONVENIO..AL DIA SIGUIENTE OTRA VEZ LO MISMO Y YO LE COMENTO QUE ESE PARQUING NO LO ENCONTRE Y QUE LO DEJE EN OTRO DEBAJO LA PLAZA, Y ASI QUEDAMOS. TOTAL, 3 DIAS EL COCHE ES ESE PARQUING Y PAGUE CASI 100, DESPUES POR MI SORPRESA ME DICE EL DEL PARQUING QUE SI EN EL HOTEL ME LO HUNIERAN SELLADO TENIAMOS EL 30% DE DESCUANTO. TANTO LES COSTAVA INFORMARME DE ESO ALGUNA DE LAS VECES QUE ME FUI A QUEJAR?? HAY QUE TRABAJAR MAS ALEGRE Y NO CON ESAS CARAS DE PENA..POR NO DECIR OTRA COSA.
-
4,4valoraciónANTONIO JOSE - 5 sept. 2016Ubicación ideal.Muy buen servicio
-
4,2COMENTARIONoelia - 1 ago. 2016Muy buena ubicación. Hotel muy agradable.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.