Opiniones del hotel La Casa De La Trinidad
-
4,6Buena ubicaciónMARIO - 3 mar. 2017Recomendable
-
4,6Lo que pienso del hotelANTONIO - 2 nov. 2015Pasamos nada mas que 1 noche pero nos valió para recomendarlo. Esta situado en un lugar muy céntrico a escasos minutos de la catedral.Las habitaciones son modernas y el baño de igual forma.El desayuno buffet muy completo y variado con zumo de naranja recien exprimido y buen embutido y pastas.El trato con la gente del hotel excelente.
-
-Mi opinión sobre el hotelValentin - 6 oct. 2014Muy bien
-
4,8Con los servicios necesariosMaria - 16 sept. 2014Muy buena ubicación para visitar Granada y buen servicio. Es difíficil encontrarlo con el coche pero el personal del hotel nos indicó como llegar y dónde aparcar el coche.
-
4,6Buen hotel con un servicio adecuadoFernando - 17 dic. 2013Hemos pasado una noche, con mi pareja y mi bebe de 5 meses. El hotel está estupendamente situado,en el centro, andando se puede ir a todos los sitios.La habitación estupenda,no le falta detalle.La cama es de dimensiones enormes, te pierdes.El servicio muy bien ,nos pusieron una cuna para el bebe sin problema, la atención del personal muy buena, nos indicaron las zonas mas interesantes de visitar y nos indicaron perfectamente como ir a la Alhambra. El único pero es que como esta en pleno centro tienes poquísimo tiempo para descargar las maletas en la puerta del hotel y tienes que bajar las maletas a la velocidad de la luz y luego salir marcha atrás e irte al parking que está situado a unos 300 metros. Es lo que hay que pagar por estar situado en pleno centro de Granada.Relación Calidad precio no se puede pedir más.Si tenemos que volver a Granada no dudaré en ir a este hotel .
-
4,6Servicios y alojamiento satisfactoriosBELEN - 21 oct. 2013Inmejorable la ubicación especialmente para desplazarse caminando por el centro.
-
1,6Qué destaco del hotelLUCIA - 1 abr. 2013Decepción total. La habitación olía fatal a tubería, la puerta del cuarto de baño es transparente y además no cierra del todo, tiene los laterales al aire, por lo que la intimidad es nula. Las luces de la mesilla, dan directamente a los ojos y si quieres apagarlas desde la cama tienes que ser de goma porque es imposible doblarse tanto como para llegar al interruptor. Decidieron despertarme por la mañana para ver si quería que nos arreglasen la habitación, avisándonos a las 12 de la mañana de que a las 15 horas dejaban de arreglar las habitaciones, les dije que estaba dormida y ni una sola disculpa. EN FIN, DESASTRE TOTAL. Lo peor sin duda es el olor a tubería, el cuarto de baño sin intimidad ninguna y que te despierten a su antojo cuando vas allí a descansar
-
-Qué destaco del hotelLUCIA - 1 abr. 2013Decepción total. La habitación olía fatal a tubería, la puerta del cuarto de baño es transparente y además no cierra del todo, tiene los laterales al aire, por lo que la intimidad es nula. Las luces de la mesilla, dan directamente a los ojos y si quieres apagarlas desde la cama tienes que ser de goma porque es imposible doblarse tanto como para llegar al interruptor. Decidieron despertarme por la mañana para ver si quería que nos arreglasen la habitación, avisándonos a las 12 de la mañana de que a las 15 horas dejaban de arreglar las habitaciones, les dije que estaba dormida y ni una sola disculpa. EN FIN, DESASTRE TOTAL. Lo peor sin duda es el olor a tubería, el cuarto de baño sin intimidad ninguna y que te despierten a su antojo cuando vas allí a descansar.
-
5Muy aceptablelorena - 10 dic. 2012:) FANTASTICO
-
-Opiniones sobre el hotelMIRAS - 4 nov. 2012Muy bien situado, en el mismo centro y a un paso de todo!. Nuevo, cómodo y limpio. Trato muy amable por parte de recepción.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.