Opiniones del hotel Roc Blanc - Página 3/10
-
-Lo que pienso del hotelJuan - 24 ago. 2015Hotel de aspecto antiguo,habitaciones muy pequeñas no aptp para ir con niños,hora de entrar a hotel muy tarde,ascensores pequeños. Buena ubicacion
-
-Lo que pienso del hotelDaniel - 17 feb. 2015Excelente ubicación y servicio de desayuno. Relación calidad-precio aceptable.
-
4,8Opiniones sobre el hotelmiguel - 20 ago. 2013buen servicio, limpio, céntrico, con desayuno muy variado y de calidad. Para repetir.
-
-Qué opino del hotelismael - 26 abr. 2013Bien en general....detalles típicos de la zona.....llevamos un niño de 3 años y nos dieron habitación sin bañera...antes no se pagaba la piscina termal... suponía 24 diarios casi como la habitación...el servicio bien,el desayuno muy bien,la habitación perfecta menos el detalle de la bañera :)
-
4,4Para viaje de negocios o familiarAntonio - 1 abr. 2013El hotel muy bien situado, en el comienzo de la zona de las tiendas. El servicio genial y la comida también. Las instalaciones estan renovadas. Tiene de todo y puede ser apto tanto para parejas como familias,
-
2,8Mi experiencia en el hotelJOSE - 27 ene. 2013Mal, es el resumen, nos situarón en una 1 planta sin vistas cuando el hotel no estaba lleno. Nos quejamos que hacia frio, lo reconocieón en la recepeción, alegando que estabamos en una zona que habia estado cerrada hasta ese día, dijerón que avisarian a mantenimiento y nada, no estuvimos comodos por la noche, hasta el día siguiente que sí habia una temperatura acorde a un hotel de montaña. El desyuno bien. El Spa lo pagamos. y el parking también. Solo indicar que no nos quejamos a nadie, tan solo indicar que nunca más volveremos a este hotael y punto final. En Andorra hay hoteles de 3 estrellas muy superiores a este. Cuando un hotel tiene 4 estrellas lo tienen que demostrar en muchos detalles, no solo con la buena presencia del botones en recepción.
-
4,6Buen hotel con buenos serviciosgemma - 22 ene. 2013Excelente: habitaciones amplias,limpias y con detalles que hacen tu estancia insuperable. Comida y servicio del restaurante más que excelente. Desayuno muy completo. Hotel muy acogedor. Servicio de Destinia estupendo: sin problemas en la reserva del hotel y de los forfaits. :)
-
4,4Buen hotel con buenos serviciosLaura - 30 nov. 2012Todo muy bien y correcto. La unica pega que encontramos, el spa no entraba con la estancia del hotel
-
3,4Bien con maticessandra - 19 nov. 2012Hay que pagar 12 euros por persona y día para acceder al Spa. Por lo que hay otros hoteles igual de bien ubicados y mas económicos.
-
4,4Casi todo perfectoJoaquin - 15 nov. 2012Es un hotel precioso y al que cada año subimos. Pero y siempre hay un pero el spa, este año es de pago y cobran 12 por entrada, me parece mucho para los clientes del hotel y que siempre habia sido incluido como un sevicio mas.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.