Opiniones del hotel Moremar
-
4,4fin de semanaraul - 31 mar. 2019todo muy bien
-
4,4Hotel Moremarjudit - 12 nov. 2018Este hotel es pequeño y muy familiar, las habitaciones estan reformadas y las instalaciones en general estan muy bien. El trato de las camareras y las recepcionistas es perfecto, siempre dispuestas y muy amables. Sólo le pondré un pero a la comida que es repetitiva y muy basica y a la limpieza que opino que les falta personal.
-
3,6NORMALITOCarmen - 30 oct. 2018EL HOTEL ESTA BIEN PARA UN FINDE,PERO ES TODO MINI. HABITACION MINI. COMIDA MINIMA. COMERDOR MINI
-
5Sencillo pero correcto a pocos metros de la playa y del paseo.Vanesa - 23 oct. 2018Es un hotel que consta de 2 bloques (A y B) con una zona comunitaria central donde está ubicada la piscina, zona de bar y miniescenario para espectáculos. Es sencillo pero muy correcto para el precio que ofertan. No hay gran variedad de comida ni son platos muy elaborados pero siempre hay para todos los gustos y paladares. El personal que trabaja allí es superamable y profesional, siempre dispuestos a mejorar y solucionar cualquier duda. El TI es muy correcto y si quieres un suplemento en bebida, el precio no es nada abusivo. Todo lo contrario. La zona de bar tienen mesas y ambiente para charlar e incluso puedes estirarte en las hamacas, aunque no te bañes en la piscina. Todo es pequeñito; nada que ver con los grandes y macrohoteles. Es sencillo, agradable y acogedor para pasar unos dias sin preocuparte de nada. Si buscas lujos, gentío y macrobuffet, no es tu sitio. Sin duda alguna, volveremos.
-
2,6La comidaAbdelkader - 11 sept. 2018La comida es my mala y cruda hay que cambiar el cocinero
-
2,4No era lo q esperabaana - 25 jul. 2018Tema restaurante muy escaso,muy justa la variedad de comidas.por lo demás todo bien.
-
3precioso rinconmaria dolores - 29 jun. 2018es un hotel pequeño muy familiar, sin lujos pero con lo esencial aire acondicionado, television y a pie de playa, para mi el mejor rincon de lloret, si buscas tranquilidad, ideal para pasar 3 noches o mas en pension completa y desconectar... el tema de comida es justillo, pero evidentemente por el precio que se paga se entiende....personal muy atento en todo momento lola
-
4Junio 2018M.carmen - 5 jun. 2018La experiencia en general ha sido muy buena ,la atención del personal excelente, la limpieza excelente,la comida escasa y no muy buena calidad,el desayuno aceptable. A pesar de ello,por la relación calidad-precio repetiría y lo aconsejaría mis amigos.
-
3,8UN HOTEL SENCILLO PERO CON GUSTOGERMAN - 2 jun. 2018NOSOTROS HEMOS ESTADO BIEN , EL TRATO MUY CORRECTO Y AMABLES LA HABITACION NOS GUSTO , LA COMIDA LA ENCONTRAMOS ESCASA HABIA DIAS QUE PONIAN ALGO QUE LO COMIAS AGUSTO , EN LA COMIDA LA PUNTUACIÓN BAJA , EN EL TODO INCLUIDO , EL HORARIO ES CORTO Y FUERA DEL HORARIO TE HACEN PAGAR LO ENCUENTRO MUY MAL .
-
3,8Fin de Semana.Sergi - 25 may. 2018Hotel 3 estrellas reformado y con muy buen estado de las habitaciones y las instalaciones, que eso es muy importante al reservar. Hotel idel para la gente que vaya en Regimen de Dormir y desayunar. Lo que nunca reservaria en este hotel, nosotros fuimos en mayo, es el Todo Incluido ya que decian que las bebidas nacionales estavan incluidas, y no te sirven ni estrella ni la San Miguel, te sirven una cerveza de lata rollo Marca blanca que deja mucho que desear y bebida de cubatas de Garrafon. Nosotros fuimos con uns niña de 2 años y a la hora de merendar hacia las 17:30h ya no queda nada del Todo Incuido para poder merendar. Ponen una bandeja con comida a las 16:00h y ya no reponen mas. Nosotros no somos fans del Todo Incluido pero en esta fecha era la unica opcion que tenia en la pagina de internet y el precio para dos noches era muy bueno. Lo mas flojito, para nosotros comparado con otros 3 estrellas, es el buffet con poca variedad, poco donde triar y poco elavorada. Del buffet a resaltar con diferencia es el desayuno que es el mas completo pero el normal de un 3 estrellas. Zona de parking gratuito muy complicado por la zona.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.