Opiniones del hotel Silken Rio Santander
-
3,6Repetiría estanciaSamuel - 14 sept. 2021Buen alojamiento, limpieza y medidas covid geniales. Un desayuno increíble, con productos de la zona y riquísimos. Lo malo es que está alejado del centro aún que pasan muchos autobuses y a pie son 15-20 minutos hasta el centro de la ciudad pero aún así merece la pena alojarse en él. Volveré a repetir estancia cuando vaya a Santander.
-
4,4Buen hotel, muy bien situadoRUBEN - 13 nov. 2018Bastante bien. Relación calidad + ubicación / precio muy buena
-
4,2BienFRANCISCO - 8 jul. 2018Buena situacion. Buen hotel. Pero Sin instalaciones
-
3,2Esperábamos algo mejorMaría José - 8 may. 2018Sorpresa nada más entrar al ver que había escaleras para acceder a recepción. El trámite de recepción bastante largo ya que tuvimos la mala suerte de tener una pareja delante y que en recepción sólo había una persona. Esta persona no nos indicó qué ascensor debíamos coger por el número de habitación por lo que al llegar a planta tuvimos que que sortear más escaleras. La habitación y el baño pequeños. Tenían de todo pero en un espacio reducido por lo que la falta de espacio se hacía incómoda. La limpieza también debería mejorar.
-
4,2Correcto pero por los pelos!Alberto - 19 abr. 2017Nuestra experiencia en el hotel tuvo una de cal y una de arena. La habitación no era de un tamaño muy grande pero estaba limpia y resultaba agradable. El baño también estaba bien, tenía buen tamaño y estaba limpio. La parte negativa venía por el lado de la cama que se bailaba muchísimo en cuanto te movías o te girabas. Además en la habitación hacía mucho calor, no sabemos a qué se debía pero a pesar de que pusimos el aire acondicionado, la temperatura siempre fue un poco más alta de lo deseado.
-
4,2Una estancia muy buenaJavier - 31 oct. 2016Por lo general bien, pero el baño un poco obsoleto y antiguo.
-
1,4Una decepciónAdela - 9 ago. 2016Fantástica la situación como siempre pero el resto muy deficitario. Nos dieron una habitación con cama matrimonial. En nuestro bono habíamos pedido dos camas si fuera posible . Lo dijimos en recepción y el señor que nos atendió dijo que para habitación básica tenían solamente cama de 1,35, dando por hecho que nosotros lo sabíamos, cosa que no era así porque no hubiéramos reservado en estas condiciones y además fue un trato por parte de esta persona desagradable . En nuestro bono no constaba especificado el tipo de cama con lo que según las normas de destinia según cláusula 11 de las condiciones generales :."1 Camas de matrimonio / Dos camas Cuando no se señale otra cosa, cualquier referencia a habitaciones estándar o dobles se entenderá que puede tratarse tanto de cama de matrimonio como dos camas según la disponibilidad y política interna del hotel." En nuestro bono no se especificaba el tipo de cama y el recepcionista dio por hecho que solo teníamos derecho a la cama matrimonial .fue muy desagradable . Además el lavabo estaba sucio . Los pomos de las mesitas se caían, el desagüe de la bañera oxidado y el grifo de la ducha cambiaba bruscamente entre agua caliente y fría,, en fin para haber pagado 326, 68 por dos noches reservado el hotel tres semanas antes no lo vale. Han dejado por el camino dos estrellas al menos .
-
5Buen servicio, habitación cómodaJoaquina - 24 abr. 2016Encantada con la ubicación, limpieza y tratamiento de todo el personal del hotel
-
3,4Nuestra impresión del hotelNéstor - 21 mar. 2016Muy justo en lo que se refiere a instalaciones y acogedor
-
-Lo que valoro del hotelsantiago manuel - 15 mar. 2016Muy favorable
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.