Saltar al contenido

Opiniones del hotel Rambla - Página 3/9

Comentarios sobre el Hotel Rambla

  • 1,8
    Mando
    Antonio - 4 jun. 2019
    Nos pidieron 20 por la fianza del mando y nos devolvieron 10 porque dicen que ellos cobran 10 que no vimos 20 comida regular
  • 2
    La Ubicación es lo único que merece la pena
    Miguel - 2 ago. 2018
    El hotel no es aceptable ni valorando la relación calidad-precio, la limpieza es muy mejorable, el mantenimiento del hotel es pésimo, techos rajados, goteras, duchas con cal como para parar un tren... Además el buffet puedo decir que es el peor en el que he comido en mi vida y eso es mucho decir. Para colmo, además el personal del hotel no es el más afectivo del mundo, muchos problemas para registrarnos en las habitaciones, por no hablar de que el cocinero nos invito a irnos del buffet cuando todavía estábamos terminando de cenar. Como puntos positivos, que siempre los hay, es la cama, realmente cómoda y la ubicación.
  • 1,6
    Limpieza pesima
    sonia - 22 nov. 2017
    El nivel de limpieza bajo, habían papeles en el suelo del baño, una de las toallas manchadas. La calidad del bufet del desayuno pésima y la limpieza regular
  • 4,8
    Bien
    Doru - 2 sept. 2017
    Empleados muy alegros muy atentos. Lo unico poca diversidad en las comidas pero lo de mas muy bien.
  • 2,2
    Valoracion
    ANDREA - 20 ago. 2017
    En cuanto a la comida poca variedad muy repetitiva todos días pasta y arroz con diferentes ingredientes en general para no repetir
  • 2
    Tercermundista
    Invitado - 8 ago. 2017
    Quizás el peor hotel de Benidorm. Aire acondicionado; con tanto calor y humedad que hay allí, el gerente corta el aire acondicionado de los dormitorios y solo deja las zonas comunes argumentando que las maquinas tienen que descansar ¿y los clientes no? lo cortan antes de las 9 de la mañana hasta las 12.30 y lo cortan de nuevo a las 6 de la tarde y conectan a las 11 de la noche (teniendo en cuenta que se necesita después de 3-4 horas en refrescar levemente la habitación), el problema es que el aire apenas se nota, no tiene fuerza tanto de aire como de temperatura (mínimo 28º) yo puse la rejilla con la dirección de mi cama, de lo contrario es imposible dormir. O se llevan un ventilador portátil o se van a recepción o zonas comunes a dormir la siesta o descansar. Piscina; Cuidado en la piscina, no tienen socorrista y que creo que es por ley, pero allí no hay nadie. Es peligrosa porque cubre tanto la de adultos como la de niños y no se da pie con el fondo. Auxilios; una compañera se cayó en la entrada y no tienen ningún tipo de botiquín, sea lo que sea, no tienen nada. Comedor; las comidas son repetitivas, los mismos ingredientes con diferentes salsas a diario, en el desayuno no ponen fruta ni yogurt y el jamón no existe, solo algunos días en almuerzo o cena ponen helado o yogurt. Algo bueno tiene y es que te ponen toda la cerveza de barril que quieras. Dormitorio; Me toco una amplia y de esquina y el sol todo el dia, con falta de higiene en general, la colcha manchada aceitosa, quizás de lubricante, la tiraba al suelo a en mi vuelta la colocaban de nuevo, aunque lo dije en recepción la tuve los 6 dias, no se puede estar descalzo por la suciedad, los espejos salpicados, la bañera con oxido. Al parecer este hotel lo acaban de rescatar de la quiebra y todo son recortes, por lo que las ofertas van dirigidas a pensionistas y asociaciones de minusválidos, que al parecer se quejan menos, para una familia con niños es un gran error. A pocos metros conocí otro hotel de 2* que tienen 24 horas el aire acondicionad y hasta jamón en los desayunos y encima más barato. NI LOCO VOLVERÍA A ESE HOTEL O LO QUE SE LLAME.
  • 3,4
    Calidad-precio y ubicación a destacar.
    Laura - 21 jul. 2017
    Hemos estado alojados tres días en este hotel. Destacar su ubicación, a 10 min de la playa y a 15 min del centro de Benidorm. Habitaciones sencillas. Limpieza adecuada El comedor es pequeño para la gente y que se aloja y tuvimos que esperar mesa libre. El buffet no están mal pero repiten platos en la comida y cena, y postres escasos. Personal amable y atento. Para pasar unos días no está mal. Aunque debería mejorar.
  • 3,6
    Muy Bien
    Estela - 17 jul. 2017
    Para las opiniones que había leído, me esperaba algo peor, el Hotel esta a unos 10 minutos de la playa, es una zona bastante tranquila, muy familiar, la limpieza del hotel esta bien, pero la limpiadora de mi habitación se escaqueaba en algunas de sus labores (la costaba poner hasta papel del servicio, que me tocó ir a pedir en dos ocasiones, al igual que el jabón de manos, y de hecho un día me llego a decir que si me importaba que sólo me cambiaba las toallas, y que ya mañana me hacia la habitación mejor, obvio yo la dije que no estaba conforme, y bueno no cambió las sábanas en toda la semana, limpieza escasa y por encima). Las instalaciones están bien, la piscina es tranquila, no esta mal, el único inconveniente es que el sol sólo da por la mañana, los ascensores uff, muy lentos, sólo uno de ellos baja al comedor y a la piscina, y no tienen memoria, es decir tu intentabas subir y como dieran al botón te bajaban de nuevo antes de llegar. Las habitaciones amplias, colchón bien, cómodo, pero NO HAY NEVERA, todo el día comprando agua fuera, que los precios son un poco exagerados en las tiendas cercanas. El comedor, tenias que bajar 15 minutos antes de la hora de comida, por que si llegabas tarde, ya no pillabas mesa, te tocaba esperar hasta que alguien terminara para pasar tú, lo malo que esos 15 minutos de espera se hacen eternos por que en ese pasillo mueres de calor. La comida esta buena, es un bufet, pero pequeño, no hay de todo, pero la comida si es variada, y esta buena, si comes de todo no tendrás problema con la comida. Los camareros están pendientes todo el rato de recoger mesas, platos sucios, y los cocineros vigilando que en cuanto se acababa la comida sacaban más.
  • 2,4
    rambla
    cretu - 10 jul. 2017
    para mi no es un hotel de 3 estrellas ,primero el baño no muy limpio y la comida fatal
  • 1,8
    es un hotel pesimo
    antonio - 26 jun. 2017
    nuestra experiencia en el hotel ha sido muy mala, no funciona el aire acondicionado, el pan esta todos los días duro, no hay helados ni yogures, el vino se sirve en frascas sinntapon con lo cualm se indica que son rellenadas con lo sobrante de las copas del dia anterior,el agua esta caliente y tienes que llenarlo de un grifo con una botella, , no cambian las sabanas nunca, etc por favor retiren este hotel de su listadode hoteles, pedimos varias veces hablar con el encargado del restaurante y no se presento hasta la ultima noche y con malos modos,, por favor no manden mas clientes a este hotel, todo el mundo se quejaba igual que nosotros pero nadie escribia hoja de reclamaciones pero nosotros si escribimos una hoja de reclamaciones,, muchas gracias por su atencion,,,,

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha