Saltar al contenido

Opiniones del hotel Deco - Página 4/8

Comentarios sobre el Hotel Deco

  • -
    Lo que valoro del hotel
    ESTER - 1 ago. 2012
    El hotel está muy bien, muy céntrico (a tan solo 5 min de la plaza del duomo) y las habitaciones son muy amplias. El desayuno es buffe y desde mi punto de vista tiene todo lo necesario para desayunar y ponerse en ruta por florencia.Además, los dueños que unicamente al parecer hablan italiano nos dejaron guardar las maletas el último dia en una sala para poder aprovechar el dia. Un hotel recomendable!!!
  • 4,2
    Bien
    Ana - 29 jul. 2012
    El hotel bastante correcto. Las habitaciones amplias, tranquilas y muy limpias, con buenos colchones. El baño también muy bien. La ubicación perfecta, muy cerca de la plaza del Duomo y de la Academia. El personal no es demasiado agradable, pero es correcto. Lo peor, el desayuno, muy pobre y siempre lo mismo, dulces y café.
  • 4
    Con los servicios clave
    Veronica - 19 jul. 2012
    Bien ubicado, limpio y sin ruidos. Excelente para una visita a Florencia fuera del complejo turístico pero lo suficientemente cerca como para salir y entrar a todas horas.
  • 4,2
    Servicios de calidad y buena ubicación
    Angélica - 18 jul. 2012
    Las instalaciones del hotel son nuevas y todo esta muy limpio. Está bien ubicado, cerca de todo lo que hay que ver. Lo unico negativo es que la señora que atiende la recepcion (y que también se encarga de limpiar, cocinar, etc), necesita hacer un curso intensivo de atención al cliente, ya que es muy grocera y nada atenta. Nunca me habían atendido de tan mala gana.
  • 4,4
    Buen descanso
    ISABEL - 10 jun. 2012
    hotel reformado, bonito y limpio, el servicio es lo que falla un poco.
  • -
    Qué opino del hotel
    maria - 13 nov. 2011
    Hotel nada recomendable. Atención nula. Baño sucio. Lo único positivo, su cercanía al centro, pero no merece la pena. Por precio similar pueden contrarse opciones mas interesantes.
  • 3,2
    Lo que valoro del hotel
    juan - 10 oct. 2011
    Estaba contenta con el hotel en todos los aspectos con la excepción del personal. No entendian en absoluto el concepto de "atención al cliente" - ni te sludaban cuando llegabas al hotel para registrarse. Parecía que el huesped era una molestía para ellos ! El desayuno era un poco justito.
  • 4,4
    Atención y cuidado por la comodidad del cliente
    Inmaculada - 8 sept. 2011
    La estancia resultó perfecta, el hotel pequeño pero muy acogedor, con unas habitaciones límpias , aire acondicionado. El desayuno correcto, para un hotel de tres estrellas. El servicio y la atención recibida por parte de los propietarios EXCELENTE.
  • 3,8
    Buen hotel con un servicio adecuado
    MARIA - 7 sept. 2011
    El hotel está situado muy cerca del Duomo y las habitaciones son amplias y están limpias así como el baño. El desayuno no es muy variado, pero está bastante bien. El personal del hotel es bastante antipático y muy desconfiado, ya que se quedaron con nuestros pasaportes hasta que nos fuimos, cosa que no he visto en ningún sitio...además hay carteles en las habitaciones de que está prohibido introducir bebida o comida en el minibar, está prohibido lavar ropa... No hay ascensor, aunque nosotros estábamos en la primera planta, por lo que no teníamos que subir muchas escaleras. Las paredes de las habitaciones son de papel, se escucha todo. Decidles al personal del hotel que os recomiende un sitio para comer cerca que merece la pena: OSTERIA ZIO GIGI
  • 3
    Opiniones sobre el hotel
    JOSE - 4 sept. 2011
    La verdad es que siempre que se viaja fuera de España hay que quitar una o dos estrellas. En este caso la ubicación es inmejorable, y las habitaciones, amplias y confortables (pecan de mala insonorización, pero es una zona tranquila). Servicio: Luces y sombras. Lo regenta una familia y los padres son correctos a secas, pero el trato ofrecido por su hija es algo peor. Para muestra, un día, al estar las toallas sucias las echamos al suelo para que las lavasen y cogieron y nos las pusieron de nuevo para usar. Al ser informados de ello, la hija nos dijo primero que era imposible que se cambiaban todos los días para luego variar a que las cambiaban cada dos días. Tras esta reclamación, las toallas fueron cambiadas todos los días. Desayuno: Muy sencillo, tostadas, café, zumo y bollería. Se echaba de menos algo caliente o salado. OJO: Nada mas llegar cobran un nuevo impuesto desde 1 de julio de 2011 por importe de 3 euros por persona y noche, adicional a lo que hayáis pagado en DESTINIA. Recomendado para: Bolsillos estrechos, gente que prima la ubicación sobre todo. Si vais pensando en que es una pensión o un hotel de 1 estrella no os sentiréis defraudados.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha